Montserrat Fernández Romera

La Conexión®, A.S. Activación del Ser® y Sincronicity® se llevan a cabo en el ”Centro de Conexión y Activación del Ser”, en la Sierra Noroeste de Madrid.

Para aquellas personas que se desplazan en fin de semana y se alojan en algún Hotel de Madrid capital, me desplazo personalmente al Hotel, donde se llevan a cabo allí mismo las Conexiones, Activación del Ser o Sesiones de Sanación de Conexión.

Creadora, Facilitadora y Formadora de la Técnica Bioenergética y Curso La Conexión®, Creadora,  Facilitadora y Formadora de la Técnica Bioenergética y Curso “A.S.” “Activación del Ser®», Creadora, Facilitadora y Formadora de Sincronicity®, además de experta en gestión emocional, esencias florales, sistema de Bach y otros sistemas, Guía de Guías, Coach de la Nueva Conciencia, Maestra Espiritual, acompañando  a las personas en su proceso de Despertar y conectándolas con su verdadera esencia, su Diseño Original, con su Divinidad, devolviéndoles su poder divino creador y ascendiendo desde su esencia, a una perspectiva diferente y nueva que les hará llegar a niveles de conciencia desconocidos y más elevados, necesarios para esta nueva etapa de la vida en la que se encuentra, en su proceso particular de evolución y ascensión.

Me siento afortunada de poder guiar en este tramo de la vida a todo aquel o aquella que sienta esa desconexión con su Ser, con su alma y con su Divinidad y quiera llevar a cabo su liberación, para poder iniciar una nueva versión de sí mism@ con plena conciencia y compromiso con su evolución.

Escritora, Divulgadora, Conferencista, Comunicadora, Facilitadora, Maestra y Formadora.

Tanto “La Conexión®”, como “La Activación del Ser®” ayuda a las personas a vivir en un verdadero equilibrio. Siendo más conscientes de su vida y viviendo todo lo que está previsto para su vida. Así como la facilidad de disolver creencias, modificar y cambiar ADN, cambiar y transformar su biología, retomando su propio poder personal.

La finalidad es la de conectar a cada cual con su verdadera esencia, con su alma y su ser, para poder llevar a cabo aquello que vino a expandir y desarrollar en el plano terrenal.  Activar en ellos su Origen Estelar, el reencuentro con su Razas Estelar-Cósmica, que se consigue con la nueva herramienta de luz, recién estrenada: Sincronicity®.

Se Activa en el SER esa Conexión imprescindible y necesaria con su Dios/a para poder llevar a cabo todo aquello que se halla codificado en su ADN, pero que está dormido, con el objetivo de Despertarlo y si fuera necesario, modificarlo y cambiarlo , según su nuevo y avanzado nivel de conciencia.

Conecto al SER a su más Alta Frecuencia Vibracional. Equilibro las energías y restauro los patrones de vibración alterados y el aura de la persona, permitiéndole así dejar fluir a través de ella, de su ser las nuevas frecuencias que ya están vibrando en el Planeta y que nos están ayudando a “Despertar” y a vivir de una nueva manera más sana y desde una nueva percepción y una Nueva Conciencia. Activando todos sus dones y virtudes, despertando también algunos nuevos y mejores y activando al máximo su potencial y sobretodo, devolviéndole su PODER, liberándole de todo aquello en lo que ya no le corresponde estar.

Todo esto lo llevo a cabo después de haber experimentado en mi la mayor transformación y de haberme recuperado de una enfermedad diagnosticada como “degenerativa”.  Aquí estoy. Sana y recuperada. Si he sido capaz de frenar en mi ese proceso, todos podéis llegar a hacerlo y lo necesario en CREER en UNO MISMO.

Mi gran labor ahora, es el resultado de mi experiencia, de mi conocimiento y de mi afán por ir descubriendo más y más como funciona la energía en nosotros, después de haber comprobado y haber experimentado por mí misma su efectividad al 100%.

Despertaremos a una Nueva Conciencia, comprenderemos por fin la verdad de quien somos y que quizá no supimos ver de nosotros mismos. De donde procedemos y cual es nuestro Propósito más elevado en Tierra.

Emprenderemos un verdadero camino interior, con plena consciencia, desde la armonía, la paz, la serenidad, el amor, el bienestar y la claridad interior. Y activaremos en nuestro ser todas las conexiones neuronales dormidas que nos impedían desarrollarnos en todo nuestro potencial.

Recuperaremos la Buena Salud a todos los niveles: Física, Mental, Emocional y Espiritual.

Y te aseguro, que vivirás tu vida de una manera mucho más consciente, más serena, más armonizada, con más paz y alegría. Te darás cuenta y tomarás conciencia, de los pasos que diste para llegar donde estás ahora, tendrás la oportunidad de corregirlos y nunca querrás volver a tu estado anterior. Porque vivirás en completa “felicidad”, la Felicidad del Ser.

No me dedico a diagnosticar enfermedades, porque de eso se ocupan los médicos. Y yo no lo soy. Me dedico a restaurar patrones de interferencia tóxicos, insanos y dañinos, que estén situados en el campo aúrico, bloqueándotelas tu avance y tu vida. Me dedico a conectarte a tu divinidad y a activar todo lo que aún no se haya activado en ti, de dones, virtudes, talento, para ayudarte a conseguir el propósito de tu vida. Así como también, retrogradar en ti, la buena salud, para que puedas vivir desde el Bienestar.

Devuelvo el equilibrio al sistema bioenergético y armonizo las energías, guío y a reconduzco las vidas de los que necesitan reconducirla, activo en las personas todo su gran potencial para que puedan SER quien verdaderamente han venido a SER, unifico a todas las Razas Estelares, Despierto y conecto a Maestros Ascendidos, todavía dormidos en el plano más terrenal 3D, así como también a las energías superiores de luz, angélicas, arcangélicas, Hermanos Mayores de otras galaxias y planetas y que todavía son inconscientes de su propósito y misión evolutiva.

Informo a nivel emocional de las dolencias, llevando a cabo así su biodescodificación y restablezco la Buena Salud y el Bienestar de cada persona desde un estado elevado del Ser y desde una comprensión de las causas de “lo” o “quién” o “qué” le ha enfermado o le ha desequilibrado.

La energía se encarga de hacer el resto, desprogramando así cualquier enfermedad, o cualquier imperfección. Corrigiendo todo aquello que tenga que ser corregido. En realidad, quien da el permiso para sanarse, es la persona que es atendida,  lo que sana no es la enfermedad (que por supuesto va remitiendo) sino que sana el Ser, el alma y esto, no lo hago yo directamente, sino las nuevas frecuencias que se ponen en marcha, en cada cual y así empieza su proceso de re-conexión con ellos mismos, para desprogramar desde el origen, todo patrón erróneo y toda frecuencia que no le corresponda, para volver a retomar su frecuencia de banda ancha y poder experimentar así, su máximo potencial, descubriendo también, su poder divino creador.

Se sanan el propio Ser, desde el alma.

Estas técnicas son herramientas de luz y evolución. Siempre obtengo el 100% de Buenos Resultados.

Jamás las energías, ni las nuevas frecuencias de información+luz+evolución, dañaron, ni dañan a nadie, al contrario, procuran a la persona, todo lo necesario parque puedan ir haciendo los cambios necesarios y pertinentes, ene este momento tan especial de su vida y de su evolución, desde el nivel de conciencia en el que se encuentren.

  • COACH de la Nueva Conciencia
  • Creadora y Formadora de AS «Activación del Ser®»
  • Creadora y Formadora de «La Conexión®»
  • Creadora y Formadora de Sincronicity®
  • Maestra de Reiki Unitario a Través del Sonido.
  • Gestión Emocional, Esencias Florales de Bach y otros Sistemas.
  • Conocimientos avanzados en Psicología y Neurociencia
  • Canalizadora de Energías De Maestros Ascendidos del Shamballa, de Altas Esferas, Angélicas y Arcangélicas, así como conexión directa con las Razas y Semillas Estelares.
  • Escritora-Autora, Divulgadora, Conferencista, Comunicadora. Guía y Maestra Espiritual.

«Quien conoce a Dios, se convierte en Dios/a»

Montserrat Fernández Romera – Montreya Deneb
“Centro de Activación Bioenergética y Holística “Montserrat”
Tels. 91 898 47 15 • Móvil: 650 39 88 80 (De 10 a 20 h)

-EL PORTAL DE CONEXIÓN Y ACTIVACIÓN DE TU SER-