¿Tú que eres Águila o Avestruz?

//¿Tú que eres Águila o Avestruz?

¿Tú que eres Águila o Avestruz?

A medida que voy avanzando en mi camino evolutivo, a medida que voy ayudando a otros seres a ser más conscientes y a conectar con su verdad, a conectar con su verdadera esencia y con su Diseño Original, conectando con nuestro Yo Cuántico Multidimensional, me doy cuenta de que cada cual elige su destino.

Cada cual elige donde quiere llegar y hacia donde y qué evolucionar. Por mi consulta han pasado ya muchas, muchísimas personas que decidieron avanzar, decidieron tomar las riendas de sus vidas, decidieron progresar, decidieron arremangarse y ponerse a trabajar, decidieron dar un salto cuántico, decidieron vivir desde una consciencia más elevada, una consciencia superior, decidieron unirse al plan evolutivo de la tierra, decidieron ser uno más de los responsables de esta gran transformación, decidieron sintonizar con ellos mismos, con su verdadera y auténtica frecuencia, decidieron empezar a pensar por ellos mismo y dejar de ser pensados, decidieron averiguar más en su interior y sanar desde dentro en lugar de poner parches externamente que no llevan a ningún lugar. Decidieron cerrar ciclos y avanzar. Pasar página de lo que no les hacia felices y empezar a escribir la nueva historia de su vida. La mejor versión.

Decidieron atreverse a ser ellos mismos, decidieron corregir el camino equivocado quizá de sus vidas, decidieron poner en marcha todo su máximo potencial para que así, cuando pasaran de plano, poder sentirse satisfechos habiendo dado lo mejor de ellos mismos. Decidieron empezarse a querer y ponerse en manos de su máxima sabiduría y conocimiento, sabiendo que con ello avanzarán más que nunca. decidieron ser fieles a ellos mismos y a seguirse a ellos mismos sin importarles ya lo que opinen los demás, o las creencias de los demás. Decidieron y optaron por tener una vida más rica, más plena, más auténtica, más feliz y armoniosa a seguir viviendo quizá los sueños y la vida de los demás. Empezaron a tomar las buenas decisiones que hoy en día les están manteniendo en un éxito constante y permanente porque se trata de vivir con coherencia, en libertad y en la verdad (obviamente la de cada cual).

Podría seguir. Podría seguir definiendo los resultados óptimos de La Conexión®, los resultados más que positivos que acontecen cuando te atreves a ser tú mismo, cuando haces acopio de todo tu coraje y decides emprender el verdadero camino de tu vida. Abriendo bien los ojos, abriendo bien tu corazón, abriéndote a tu nueva vida, abriéndote al universo. Dejando de esconder la cabeza en el suelo y enfrentándote a todo lo que no has sabido o no has querido ver para empezar a solucionar. Abriendo tu mente y empezando a querer saber un poco más, a querer aprender y expandir tus conocimientos, a querer ser de los que quieren cambiar en lugar de quedarse paralizados y esperando a que todo lo solucionen los demás. El cambio empieza por uno mismo. Si no quieres ver, si no quieres oír si no quieres evolucionar entonces no estás en sintonía con las nuevas frecuencias del universo, entonces decides quedarte con lo establecido, con lo que te han contado, con las verdades absurdas y obsoletas que únicamente te hacen involucionar. Y en lugar de tomar tu poder divino Creador, lo que haces es tomar el poder de la destrucción. Si no quieres avanzar estás bloqueando tu vida y no solamente la tuya sino que colaboras en el bloqueo también de los demás.

Cuesta a veces darse cuenta de que todos somos UNO y que de todos depende lo mucho o poco que avancemos. La era de la información ya llegó hace tiempo. Si nos quedamos siempre en el mismo sitio y haciendo lo mismo, no avanzamos y la cabeza se nos entierra más y más en el suelo. Como a las avestruces. Para no ver, para no oir y para dejar a los demás que decidan por nosotros y seguir cumpliendo los sueños de los demás y no los nuestros propios.

Se trata de desplegar tus alas y volar… Los avestruces tienen alas, pero no vuelan. Solo corren muy deprisa atemorizados por el miedo y si se sienten atacado se defienden a picotazos…

Las alas que has de desplegar son unas alas majestuosas, para elevarte por encima de todo lo establecido y ver desde otra perspectiva mucho más amplia y elevada todas las posibilidades y todo el potencial que tienes a tu disposición para crecer, para avanzar y para llegar a ser todo aquello que un día soñaste ser. Para que vivas tu vida sin impedimentos, sin bloqueos, desde tu sabiduría y verdad y con todos esos conocimientos que vas a ir adquiriendo, desde el momento en que decides SER y estar Conectado a tu principal fuente de Verdad. Tú mismo.

Desde aquí: Gracias a todos y a todas los que os habéis puesto en mis manos y en manos de La Conexión@. Ha sido y sigue siendo un placer inmenso compartir, facilitar, enseñar, conectar. Ha sido y es muy gratificante ver vuestros procesos y saber que siempre fueron para mejorar. Ha sido y es una verdadera satisfacción que el universo os pusiera en mi camino. Gracias desde lo más profundo de mi Ser y de mi Corazón.

Nueva etapa de mi vida, nueva web www.laconexion.org que espero que os guste y partir de ahora, más alumn@s, más facilitadores, más conectados, más vibraciones elevadas, más frecuencias positivas y a seguir evolucionando y ascendiendo, conectando a muchas más personas para seguir elevando la vibración del Planeta y poder ver esa transformación tan esperada que todo estamos deseando que suceda y que entre todos…sucede.

Bienvenidos a los nuevos servidores-trabajadores-embajadores de la LUZ para la Humanidad.

Montserrat Fernández Romera
www.laconexion.org

Por |2018-02-20T16:07:38+00:00agosto 25th, 2016|Uncategorized|Sin comentarios

About the autor:

Cambiar tu Vida es Fácil

"La Creadora" nos muestra como nuestros pensamientos pueden generar poderes nunca imaginados. Un cambio de información consigue cambiar la estructura molecular de una persona, transformando las fuerzas de destrucción, la enfermedad, en energía creadora. La autora se recuperó de una enfermedad considerada degenerativa. Si ella consiguió crearse un cuerpo nuevo, tú también puedes hacerlo.

La Conexión®, un salto Cuántico en Concienciación

"La Conexión®" restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).