Sincronicity® el broche final de La Conexión® y A.S. Activación del Ser® El Sellado Perfecto para Renacer a Tu Nueva Vida

/, Desarrollo personal, Marcas y Patentes, Nueva Conciencia, Uncategorized/Sincronicity® el broche final de La Conexión® y A.S. Activación del Ser® El Sellado Perfecto para Renacer a Tu Nueva Vida

Sincronicity® el broche final de La Conexión® y A.S. Activación del Ser® El Sellado Perfecto para Renacer a Tu Nueva Vida

Sincronicity®

Nace de la demanda de los seres que de una u otra manera llegaron a mi y aún después de conectados con su verdadera esencia y diseño original y activadas todas sus partes para vivir desde su maestría y empoderamiento del ser, seguían sin poder llegar a averiguar cual es su misión, cual es su propósito y aunque las herramientas bien están diseñadas para que a esa información se pueda acceder, sí que he de remarcar varias cosas importantes sin las cuales, quizá no se pueda llegar a averiguar el sentido de la existencia humana, o si más no, el sentido por el cual viniste a esta Tierra a experimentar.

La principal causa por la cual no se descubre el propósito y misión, es sin duda alguna, el compromiso de cada cual, o mejor dicho, la falta de compromiso. Es más fácil fluir con la vida de los que nos rodean que pararte en seco, reflexionar y decidir que no quieres seguir fluyendo con todos y con la vida de los demás, sino que lo que deseas es vivir tu vida y fluir con tu vida y para ello, no queda otra que parar. Tomar la firme decisión. Adoptar como medida tu serio compromiso contigo mismo y disponerte a sacar el escudo para parar todos los ataques que por ello vas a provocar. Y es sencillo por lo que digo esto, dado que cuando la gente que te rodea se han acostumbrado a una manera tuya particular de ser, de funcionar y de actuar, cuando te das cuenta de que no estás bien, no estás cómodo ni te sientes a gusto contigo mismo y decides cambiar para poder sacar el ser que verdaderamente eres, esto provocará controversias entre tu entorno, dado que te exigirán de una u otra manera que te sigas comportando como siempre, porque obviamente, si tú cambias, si tú evolucionas, les obligas a ellos también a cambiar y a evolucionar. Y no todo el mundo está por la labor de hacer eso. Porque les vas a crear voluntaria e involuntariamente un movimiento costoso, del cual quizá no querrían participar. Pero es así como funciona. Cuando uno avanza, el entorno tiene dos opciones, o se arremanga y se pone manos a la obra para avanzar también, o se distancia de ti y permanecen inamovibles en su fortaleza, luchando contra el huracán que habrás desencadenado y que inevitablemente, si su fortaleza no es muy resistente o está ya caduca y obsoleta y no tiene por donde sostenerse, sin remedio alguno se derrumbará.

Pero como cada cual es libre de hacer lo que le dicte su corazón, su alma o lo que quiera, ya hemos hablado de que a nadie se le obliga a dar el paso, ni ningún salto cuántico sin su autorización. A no ser que, la humanidad esté ya tan avanzada que no le quede más remedio al individuo que transformarse o pasar de plano porque no encontrará donde hallarse.

Y creo que ya las he dicho las dos. Una es el compromiso. Porque sin compromiso no se pone en marcha el motor. Cuando hay verdadero compromiso de evolucionar y de vivir para uno mismo, porque es así como te beneficias más a ti y a los demás. Y ellos, deben comprender que así deberían también actuar. Vivir la vida de otros no nos lleva a ningún lugar y nos perdemos la nuestra. Vivir sin nuestra verdadera luz, sin la luz de nuestra estrella, perdiéndonos toda la información que traemos desde nuestra divinidad, desde nuestro origen, desde nuestra multidimensionalidad, es ni más ni menso que un pasar por la vida, perdiéndonos a nosotros mismos. Sin ser felices, sin estar bien, sin sentirnos plenos. El compromiso firme y serio con tu ser de vivir y experimentar al máximo de ti misma, de saber quien eres de verdad y de llevar a cabo todo ese gran propósito que te fue encomendado antes de venir a Tierra, hace que la orden dada a todo tu ser, a tu sistema celular y a todo el universo, entre en resonancia y se empiece a activar todo para que puedas tener acceso a ello y llevarlo a cabo con éxito. Porque el universo espera que brilles con toda tu luz, espera que seas quien viniste a ser y espera que con esa grandeza que desplegarás, puedas ayudar a los demás.

La otra es, que una vez te has comprometido, si te vas entreteniendo por el camino, si te vas haciendo el remolón, si vas dejándolo pasar por desgana o porque es más fácil seguir la corriente del inconsciente colectivo, tu propósito pierde fuerza, tu pierdes ganas,  te vas desinflando y los que creían en ti se van quedando por el camino. Y te diré porqué. Porque precisamente de ello es de lo que quería hablar a fondo en Sincronicity, del propio poder personal, de la propia energía de cada uno, de la necesidad de la mayoría de irse a seguir a los gurús, a los demás, a buscar a alguien que le s guie y eso no sería un problema, yo misma soy gurú, líder espiritual y guio a otras personas, pero cuando llega un momento en el que veo que están demasiado pendientes o enganchadas a mi, les corto el hilo. Sencillamente porque no es sano vivir pendiente de los demás, ni vivir enganchado a la energía de otro.

La necesidad de las personas a aferrarse a lo que sea, con tal de no pensar por si mismos, es brutal. Esto es así y lo vemos día a día. Existe y existirá.

Cada no viene con unas lecciones, aprendizaje, dones, virtudes, propósito y misión. Tú, no tienes el mismo que tu hermana, seguramente. Quizá si, pero seguramente que no. Y bien. ¡Ponte a buscar el tuyo!. Porque suceden cosas mágicas cuando te centras en tu misión y es que de repente, desaparece gente, porque es un gran esfuerzo y a los que no les apetece hacer el esfuerzo, una de dos, o sea van y se alejan de tu entorno, o se quedan con dos opciones, la de seguir tus pasos, no para copiarte, sino para poder llegar también a descubrir quienes son, o bien esperan a que estés tan lleno de luz y energía que intentarán arrebatártela, porque no saben como generarla por ellos mismos.

Soy Maestra en bionergética y después de nueve años de exploración e investigación, te aseguro que sé muy bien como funcionan las energías y como se mueven por el universo. Es por ello que me he puesto con este nuevo plan de acción. Ofreciendo esta nueva posibilidad de poder traer de arriba toda tu información. Sincronizar tu ser divino, tu Dios/a con tu avatar, con tu cuerpo físico.

Ya con La Conexión, se cortan los hilos de marioneta, es decir, se corta todo el vinculo creado con energías que puedan o pudieran haber estado dirigiendo tu vida, para conectarlo nuevamente a tu séptimo chakra, vórtice energético, el de tu yo Divino Superior para que te guíe él, o sea tu mismo y nadie más. Pero como parece ser que no es suficiente, Sincronicity®, es una nueva formación desde la cual tienes la opción de sincronizar todo lo que eres, quien has sido y serás, es decir, tus ser multidimensional y empezar a experimentarlo ya vivirlo aquí en Tierra.

Y con esta nueva Creación voy mucho más allá. ¿Te intriga? Pues es algo nuevo y … fantástico.

A quien le resuene todo esto, aquí llegará. Años de experiencia y compromiso conmigo misma, no me han hecho otra cosa más que descubrir, explorar, expandir y ahora, abrir nuevos espacios en mi interior, pero espacios importantes, en los que una vez más, como siempre os he dicho, todo es más fácil de lo que nos han hecho creer. De verdad. ¿Qué necesitas para avanzar un poco más?. ¿Qué necesitas para crecer?. ¿Cómo crees que serías más feliz?. ¿De qué manera piensas que quieres evolucionar?. Permítetelo. Créalo.  Verás como se abren las compuertas del cielo, desde arriba y empiezas a recibir todo aquello que te has dado permiso a recibir.

Sincronicity® te abre las puertas del Cosmos y te hace conectar directamente otras inteligencias superiores. Tú mismo en otros sistemas de vida. Te hace sincronizar lo de arriba con lo de abajo y así se queda todo por igual. Y ahora ya no vas a tener excusas para decir que no sabes por donde encender tu luz, ya no hay excusas para no avanzar ni evolucionar, no hay excusas para quedarte en lo más inferior, porque esta nueva herramienta es para que vivas desde tu propio pedestal, en conexión con tus luz, permanentemente y desde esa luz, es difícil que te pierdas ya.

Y no sólo eso. Dado que cuando te abres para recibir información y te pones en sintonía y frecuencias nuevas de tu ser, se van abriendo al unísono nuevas puertas y van apareciendo infinidad, tanto de nuevas oportunidades, como de nuevas posibilidades. Entrando en contacto con seres de otros planetas, nuevas inteligencias, superiores y desconocidas por mi hasta ahora y que han sido todo un descubrimiento el poder integrar en esta nueva formación y técnica toda la sabiduría y energías impregnadas en ellas, que me dejaron como legado para poder ofrecer al mundo en esta nueva entrega.

Como todo lo que hago y todo de lo que hablo, ha sido pasado por mis filtros a niveles serios. No solamente experimentado y comprobado, sino que doy fe de que ahí dentro de cada uno de nosotros, existe un universo lleno de posibilidades, de inteligencias superiores, de divinidades y de energías superiores dispuestas a que les demos permiso para ser y existir, en nosotros y fuera de nosotros. Sólo tenemos que abrirnos, darnos permiso. Abrir las puertas para ver qué hay más allá.

Es evidente que nadie puede vivir por ti y que mientras unos avanzan, otros deciden retroceder, otros deciden pararse y otros deciden dar saltos cuánticos, estás tú que decides, siempre decides hacia donde quieres ir, con quien quieres estar y lo que deseas experimentar.

Nunca fui conformista. Y esta vez aposté alto y grande. La mejor versión de mi. Y a la par, si deseo, quiero y creo la mejor versión para mi misma, tú que estás leyéndome, no puedes evitar contagiarte de esa intención y de esta vitalidad con la firme intención y compromiso. Porque si yo deseo la mejor versión de mi misma para mi, también deseo que tú seas capaz de crear la tuya. O sea que prepárate, porque una no da pasitos cortos, una da grandes saltos cuánticos y vive desde su máxima verdad. Y lo que deseo para ti, es lo mismo, que vivas desde tu cima, desde tu verdad, siendo fiel a ti misma y a tu propósito y disfrutes de verdad de tu mejor versión porque estoy segura de que si has llegado hasta aquí, es porque te la has ganado a pulso.

Bienvenida pues a Sincronicity®.

Decirte que no puedo plasmar aquí todo lo que en verdad es esta nueva formación, complementaria a La Conexión® y a A.S. Activación del Ser”®, pero si que voy a explicar un poco como es y como se irá desarrollando.

Es, como he dicho, una formación complementaria para completar lo que es La Conexión® y A.S. Activación del Ser®, esta formación intensiva de tres días, con opción de aprender las técnicas o quizá experimentarla únicamente como crecimiento y avance evolutivo y personal, se verá implementada por estos dos nuevos días de formación, que pudieran ser añadidos a los tres anteriores o bien llevados a cabo por separado, para acceder y completar el trabajo interior que catalizará la transformación de cada cual.

Ya de por sí, los tres días de formación intensiva son muy potentes y te llevan a experimentar grandes avances en tu vida, así como la comprensión amplia de misterios que estaban sin resolver para ti. Con lo cual, Sincronicity® que nació con el título a lo americano y quizá sofisticado, es una manera de poder sincronizar toda esa información que está para ti y que aún desconoces, depositada en tu diseño original, en tu multidimensionalidad, en la estrella de la cual procedes y que con este nuevo programa, lograrás acceder a ella y descubrir todo o quizá un poco o mucho más de ti misma y de lo que viniste a vivir y a experimentar en Tierra.

Son dos días de trabajo interior, muy en conexión con tu alma. Así como La Conexión® y A.S.® son tres días de mucha información, disolución de creencias y nueva programación, así como también de practica y experimentación de las energías y nuevas frecuencias en ti, Sincronicity®, se caracteriza porque es un trabajo muy de conexión interior y superior que se irá llevando a cabo a lo largo de dos días. Y aunque hay mucha información, seguramente nueva para ti a nivel de estructura, también se compone de momentos de mucha introspección y de sentir en ti, todos los movimientos que se irán llevando a cabo de manera sutil, pero no por ello menos potente.

Así pues, espero verte muy pronto para sincronizar todo lo que hay esperando para ti, a niveles cuánticos y multidimensionales de este maravilloso Universo. 

Montreya Deneb

About the autor:

Cambiar tu Vida es Fácil

"La Creadora" nos muestra como nuestros pensamientos pueden generar poderes nunca imaginados. Un cambio de información consigue cambiar la estructura molecular de una persona, transformando las fuerzas de destrucción, la enfermedad, en energía creadora. La autora se recuperó de una enfermedad considerada degenerativa. Si ella consiguió crearse un cuerpo nuevo, tú también puedes hacerlo.

La Conexión®, un salto Cuántico en Concienciación

"La Conexión®" restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).