Apreciad@ Ser, una vez más te hago llegar las novedades en las que estoy actualizandome, con la intención de poder ofrecerte algo novedoso con lo que puedas experimentar nuevas experiencias, sensaciones y sobretodo, recuperarte de estos últimos tiempos en los que seguramente, has tenido que echar mano de tu resilencia, de tu fuerza interior, de todos los atributos de máxima vibración para sostenerte y mantenerte en pie, mientras esta oleada de energías densas intentaba arrollarte, tanto a ti, como a los demás. 
 
Espero y deseo que hayas pasado por todo ello con Maestría y Soberanía, manteniéndote firme y en pie, brillando con tu luz y siendo consciente de todo cuanto se ha movido en tu interior, provocando caos y desmoronamiento en algunos aspectos de tu vida. A todos nos ha afectado de una u otra manera, sin embargo, lo más importante de todo, es que sigas optimista y con ganas de seguir y/o de retomar tu camino, o quizá tomar la decisión de emprender uno nuevo y mejor. 
 
Sea como fuere, la conexión con tu alma, con lo más elevado de tu ser y con tu corazón, es lo que te va a permitir avanzar por el camino certero y correcto, el perfecto para ti, sin lugar a dudas y sin posibilidad de cometer ningún error. 
 
Comprendiendo que quizá necesites volver a tu equilibrio, o encontrar un nuevo equilibro desde tu interior, he creado este nuevo programa intensivo de tres días, para que puedas recuperarte más fácil, rápido y a conciencia, recordando y retomando la conexión con tu Divinidad, activando nuevamente aquellas partes de tu ser que necesiten ponerse en marcha, sacarte el polvo de encima y disolver los restos de energía densa que pudieran haberse quedado adheridos a tu campo áurico y llevar a cabo en estos tres días, un trabajo profundo e intenso, una puesta a punto que te permita empezar de nuevo a vivir desde tu Maestría y Soberanía del Ser, dirigiendo tu vida desde la Divinidad que tú eres, conduciendo tu vehículo físico en esta Tierra, desde tu centro de poder y autoridad, en libertad y sintonía con tu alma, siguiendo los latidos de tu corazón y creyendo en ti, más que nunca, para crear la nueva realidad que desees, enfocándote en un nuevo destino, hacia donde quieras dirigirte y desde donde vivir tu nuevo ciclo proyecto vital. 
 
Te adjunto el contenido del programa intensivo de 3 días, del cual estoy creando tu Dossier con la máxima ilusión y pasión, de poderte acompañar nuevamente en estas nuevas experiencias, caminando juntos el recorrido que nos lleva a vivir dando un salto desde la Humanidad que representa que somos, a la Divinidad desde donde nuestra consciencia más elevada, inteligente y pura nos intenta elevar siempre, para vivir en la Tierra con liviandad y ligereza. 
 
Así pues, deseo que te guste esta nueva creación que pongo a tu disposición, para cuando tú quieras. Cómo últimamente acostumbro a hacer, tienes la opción de llevar este intensivo de manera individual, así como si deseas invitar a alguna persona más íntima o quizá crear tu propio grupo, todo será perfecto. Recuerda que tú eliges y creas la forma, tú decides la manera en la que quieres experimentar. 
 
Pasa 3 días inteligentes, liberadores, sanadores, creativos y Divinos ❤ Tu alma y tu vida, te lo agradecerán. 
Montserrat Fernández Romera – Montreya Deneb 
lacreadora3333@gmail.com 
Tel. 618 999 422