“ATRÉVETE A VIVIR EN LA LUZ DE TU VIDA. TU AUTENTICA Y VERDADERA ESENCIA”

//“ATRÉVETE A VIVIR EN LA LUZ DE TU VIDA. TU AUTENTICA Y VERDADERA ESENCIA”

“ATRÉVETE A VIVIR EN LA LUZ DE TU VIDA. TU AUTENTICA Y VERDADERA ESENCIA”

A medida que he ido avanzando después de estos ocho años que llevo de transformación y de regeneración de mi misma, he tenido el privilegio de ayudar a muchísimas personas. Algunas experimentaron más y otras menos, pero lo que está claro es que todas pasaron por algún gran o pequeño proceso interno que les redirigió hacia otro nivel de consciencia de ellas mismas.

 

En estos momentos de recogimiento en el que me encuentro cuando voy avanzando en mi camino de vida y del cual ahora estoy como digo, escribiendo todo esto que es lo nuevo que saldrá a la luz, veo y observo desde la distancia como he ido creciendo, como han ido creciendo y como los que siguen pensando que la evolución viene de fuera y que las dimensiones están por el universo y que éste, está en un plano exterior, siguen estando perdidos, quizá menos, pero observo como después de varios años siguen haciendo cursos y siguen buscando fuera lo que tienen dentro.

 

Me encanta aprender, siempre estoy aprendiendo y siempre estaré aprendiendo, eternamente, sin embargo cuando me di cuenta de que esto se trataba de coger una herramienta y trabajarla, afilarla, cuidarla, ponerla en práctica, utilizarla, vivirla, sentirla, experimentarla, ofrecerla, explorarla, fusionarla en ti, respirarla, integrarla hasta que realmente te das cuenta de que viviste todas sus posibilidades y probabilidades (que creo que nunca se acaban) y entonces puedes dar paso a lo siguiente. Esa es mi verdad. Eso es lo que pienso y siento y sobretodo lo que he vivido por mi misma.

 

Pero, observo como el estrés espiritual aboca a la mayoría a buscar y buscar incesantemente y como el estrés crea ansiedad, la paciencia brilla por su ausencia y empiezan a desistir de obtener resultados llevando todo el aprendizaje adquirido a la práctica y así, día tras día y año tras año, poder darse cuenta de lo que han aprendido, integrado, experimentado y avanzado.

 

Tampoco pretendo decir que lo mío sea lo mejor y que mis maneras sean las correctas y/o perfectas, pero si que os diré lo mismo que un dije le dije a alguien:

“algo bueno estaré haciendo yo que no estás haciendo tú, porque yo me siento fenomenal conmigo misma, cada día mejor y tu sigues estando fastidiado y cada día peor”.

 

De todas maneras siempre digo que, quien quiere cambiar, modificar y evolucionar, se busca la vida para hacerlo. Se pone en marcha para encontrar y cuando encuentra algo que le sirve se agarra a ello.

 

Después de ocho años de mi Conexión, es ahora cuando he llegado a la sanación y curación total de mi alma. Y eso se dice pronto. Partiendo de cero, creándome nuevas raíces y gestándome en una nueva alma, para ser un Nuevo Ser y vivir una nueva vida a mis anchas…

 

Y es entonces cuando me hace gracia los que después de un año de conectarse me cuentan que apenas han experimentado nada… Menudo viaje me he pegado yo JY sigo, porque aunque haya cambiado de nave o de estrella, sigo en este mismo viaje.

 

O sea que una vez más os digo que…hay que ponerse las pilas aquí en la Tierra, si lo que deseas de verdad es evolucionar y ascender hacia tu propia iluminación y tener una vida coherente, más fácil y divina aquí en el Planeta. Y eso, una vez más, conlleva a que seas fiel a ti mismo y a tu verdad, sin más. Puedes hacer mil cursos, irte a la india, a Noruega, dar la vuelta al Mundo entero, lo que te apetezca y te parezca, pero al final, al final, lo mas importante y te darás cuenta es conservar tu autentica y verdadera esencia, que al fin y al cabo es donde está toda tu información, energía y luz, tu sabiduría y tu más Divina Presencia.

 

Los truenos y relámpago de hoy día 25 de Abril del 2018 me inspiraron.

 

Montserrat Fernández Romera

www.lacreadora.es

Por |2018-04-25T15:33:14+00:00abril 25th, 2018|Uncategorized|Sin comentarios

About the autor:

Cambiar tu Vida es Fácil

"La Creadora" nos muestra como nuestros pensamientos pueden generar poderes nunca imaginados. Un cambio de información consigue cambiar la estructura molecular de una persona, transformando las fuerzas de destrucción, la enfermedad, en energía creadora. La autora se recuperó de una enfermedad considerada degenerativa. Si ella consiguió crearse un cuerpo nuevo, tú también puedes hacerlo.

La Conexión®, un salto Cuántico en Concienciación

"La Conexión®" restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).