SEMINARIO “CINCO Y ACCIÓN” El Viaje a Tu Renacimiento

/, Desarrollo personal, Marcas y Patentes, Nueva Conciencia, Reiki/SEMINARIO “CINCO Y ACCIÓN” El Viaje a Tu Renacimiento

SEMINARIO “CINCO Y ACCIÓN” El Viaje a Tu Renacimiento

Apreciad@ Amig@, pongo a tu disposición la nueva fecha para llevar a cabo el SEMINARIO “CINCO Y ACCIÓN”.
Serán los dias 11, 12, 13, 14 y 15 de Febrero 2019 en Valdemaqueda (Sierra Noreste de Madrid) 
Te adjunto el programa completo, así como decirte que para cualquier duda, pregunta, cambio, sugerencia, siéntete libre de llamar y te ayudaremos a resolver cualquier duda y/o pregunta. 
Así como decirte también, que tanto este Seminario, como el formato de otros cursos, Talleres que voy anunciando, son perfectamente amoldables e impartidos a nivel individual, personal y particular, es decir, si deseas recibir la formación de manera intima y particular, en lugar de grupal, que sepas que ya se está llevando a cabo desde hace más de dos años, a demanda de cada alumn@. 
No dudes en llamar para aclarar cualquier duda.
Espero que el contenido del programa sea suficientemente de tu agrado y te animéis a participar, pero sobretodo, que sientas esa especial llamada de tu Ser, a romper con moldes internos, disolver creencias y empezar a descubrir la verdadera esencia de tu alma. 
El Mundo está esperando tu Renacer… 😁
Gracias por tu atención y Feliz Fin de Semana.
Montserrat Fernández Romera – Montreya Deneb 

About the autor:

Cambiar tu Vida es Fácil

"La Creadora" nos muestra como nuestros pensamientos pueden generar poderes nunca imaginados. Un cambio de información consigue cambiar la estructura molecular de una persona, transformando las fuerzas de destrucción, la enfermedad, en energía creadora. La autora se recuperó de una enfermedad considerada degenerativa. Si ella consiguió crearse un cuerpo nuevo, tú también puedes hacerlo.

La Conexión®, un salto Cuántico en Concienciación

"La Conexión®" restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).