EL SALTO QUÁNTICO DE LA CONCIENCIA

/, Desarrollo personal, Nueva Conciencia, Reiki/EL SALTO QUÁNTICO DE LA CONCIENCIA

EL SALTO QUÁNTICO DE LA CONCIENCIA

De repente todo se vuelve tan simple que asusta. Perdemos las necesidades y se reduce el equipaje. Las opiniones de los demás, incluso si son sobre nosotros, no importan. Abandonamos las certezas porque ya no estamos seguros de nada. Vivimos de acuerdo a lo que sentimos. Dejamos de juzgar porque ya no hay bien o mal, sino más bien la vida que hemos elegido. Finalmente entendemos que todo lo que importa es tener paz y tranquilidad, es vivir sin miedo, es vivir con la conciencia tranquila, es hacer lo que alegra al corazón en este momento. Y nada más. Cuando descubrimos todo eso es cuando llega la satisfacción plena. La verdadera felicidad. La autentica felicidad. La que surge de nuestro interior porque ya hemos dejado de buscar fuera lo que sabemos que hay que cultivar dentro.

Cuando llegamos a un punto de inflexión en nuestra vida, es inevitable cuestionarnos muchas cosas. Inevitable que se hagan visibles otras tantas que quizá ya no funcionan. Y de repente, cuando te rindes ante la evidencia, te rindes ante ti mismo, sueltas todo lo que ya no te corresponde y te liberas. Te abres a la vida, te abres al fluir con la corriente divina y te pones en manos de tu ser más elevado, confiando en que él sabe muy bien hacia donde dirigirse a partir de este momento y de este nuevo estado.

Hablamos de La Conexión®, hablamos de que La Conexión® restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Reconecta tus hebras. La Conexión® nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las «cuerdas» o «filamentos» (planos de existencia simultáneos y/o paralelos).

Las nuevas frecuencias de superior vibración que hay en el planeta y el Universo desde el 1987-89, facilitan un proceso de ascensión y concienciación a través de las energías. La Conexión® siempre es una gran experiencia en la vida de cualquier persona, dado que le reconduce a su verdadero camino de vida, haciéndole salir de cualquier error o equivocación que esté cometiendo y proporcionándole lo necesario para poder hacer las rectificaciones y modificaciones necesarias para retomar su vida.

Es una experiencia única en la vida. Se realiza una sola vez en la vida.

La Conexión® es una poderosa herramienta, es una técnica bioenergética y holística, que en este caso ha sido mejorada y modificada por la autora, permitiendo así un nuevo avance y una nueva versión de la Conexión del Ser, sabiendo que la versión y la técnica original fue creada por el Dr. Eric Pearl, al que luego siguieron sus pasos otras personas con técnicas similares y/o parecidas como ésta.

Según la doctora Hunt, el conocimiento del aura tiene una aplicación práctica, ya que la bioenergía abarca a todo el ser humano: la salud, las emociones, el aprendizaje, la creatividad. Es el campo desde donde se capta principalmente toda la información antes de llegar a los sentidos.

La bioenergía es la frontera de la salud humana. Cuando este campo no está armonizado o bien está bloqueado, tarde o temprano también habrá bloqueos en el cuerpo físico.

Con La Conexión® a persona experimentará entre otras cosas una puesta en marcha de sus procesos regeneradores, auto-sanadores y auto-curativos que le permitirán desprogramar sus antiguos esquemas de posibles enfermedades y/o bloqueos energéticos, emocionales y espirituales, ayudándola a comprender el porqué y para qué se desvió o no hizo caso de su intuición.

Nunca nadie ha salido indiferente de una conexión, las energías se desbloquean y se activan de manera que la persona únicamente puede experimentar un beneficio inmenso a todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual que le permitirá entrar en una nuevo paradigma de conciencia.

La Conexión® capta y utiliza, conecta esas nuevas frecuencias sanadoras permitiendo a la persona que sintonice con ellas y empiece el proceso auto-sanador y curativo, además de conectar directamente con su diseño original, con lo cual todo su cuerpo bioenergético se armoniza, se equilibra y se restaura, permitiendo de una manera mucho más coherente, sana y acorde a como es la persona y lo que necesita para sentirse en plenitud y bienestar, conectando con su divinidad, activando el proceso sanador en su inteiror y escuchando siempre la voz de su alma y corazón para poder reconducir sus vida desde su autentica verdad. Eliminando antiguos esquemas de creencias, antiguos esquemas de enfermedad y empujándola a crearse la mejor versión de sí misma.

Esto es más o menos lo que afirma Eric Pearl y creo que todas aquellas personas que nos dedicamos a la bioenergética y a trabajar con las nuevas frecuencias de vibración planetaria.

Y según el Doctor Gary E. R. Schwartz afirma y propone que la “sabiduría de un cuerpo” puede reflejar un principio mayor universal, al que ha llamado “la sabiduría de un sistema” o más simple todavía: “la sabiduría de la conexión”.

Mis colegas y yo –dice el Doctor Shwhartz–, sugerimos que había cinco aspectos básicos para conseguir la plenitud y la salud: atención, conexión, autorregulación, orden y bienestar.

  • Paso 1: Atención voluntaria: Esto es tan simple como sentir tu cuerpo y la energía que fluye dentro de él y entre el medio ambiente y tú. 

  • Paso 2: La atención crea conexión: Cuando permites a tu mente, consciente o inconscientemente, experimentar la energía y la información, este proceso promueve conexiones no sólo dentro de tu cuerpo, sino entre tu cuerpo y el medio ambiente.
  • Paso 3: La conexión conlleva autorregulación. Como un equipo de atletas o de músicos que consiguen éxitos en el deporte o el jazz, las conexiones dinámicas entre los integrantes permiten que el equipo se organice y se controle (lo que llama “autorregulación”), con la ayuda de entrenadores y directores.
  • Paso 4: La autorregulación promueve el orden. Lo que experimentas como plenitud, éxito, e incluso belleza, refleja un proceso organizador realizado por las conexiones que permiten autorregulación.
  • Paso 5: El orden se expresa con bienestar. Cuando cada cosa está conectada correctamente y las partes (las integrantes) están autorizadas a cumplir con sus respectivos papeles, el proceso de autorregulación puede ocurrir sin esfuerzo. El proceso fluye. 
Y esto también es cierto a la inversa. Es decir, hay cinco pasos básicos para conseguir la des- integración y la enfermedad: desatención, desconexión, desregulación, desorden y enfermedad. 
Si desatiendes tu cuerpo (Paso 1), se crea desconexión dentro de tu cuerpo y entre tu cuerpo y el medio ambiente (Paso 2), promoviendo la desregulación de cuerpo (Paso 3), que podría ser medida como desorden del sistema (Paso 4), y experimentada como enfermedad (Paso 5). 
Es decir, la conexión lleva al orden y al bienestar, la desconexión lleva al desorden y a la enfermedad. 
Por mi parte, cabe decir, que estoy totalmente de acuerdo con esta sabiduría y pienso también que todos estos pasos conectados aparecen en todos los niveles de la vida, desde el energético, a través de la mente-cuerpo, al espiritual. Y para comprender todo esto, para comprender este nuevo nivel de sanación, es, como muy bien dice el Doctor Eric Pearl, el prefino “re”. 
En su caso Re-Conexión, re-atención, re-regulación, re-ordenar y yo añadiré algo más porque para mi también es como un recuperarte a ti mismo, resetearte para empezar a crearte una nueva vida mejor y más consciente, desde una nueva conciencia, re-nacer, dado que es como un nuevo nacimiento de ti mismo, re-vivir a esa nueva y mejorada versión de ti mismo y rescatarte de allí de donde sea que te hayas perdido y desviado en tu camino. 
Así pues, con todo este conglomerado y opiniones de algunos grandes, más todo lo que yo he añadido de mi propia experiencia, os dejo en las manos lo que será realmente la mejor y mayor ex- periencia de vuestra vida (si es que os decidís a ello, claro está).
  • Con todos vosotros: La Conexión®.

Montserrat Fernández Romera

www.lacreadora.es

About the autor:

Cambiar tu Vida es Fácil

"La Creadora" nos muestra como nuestros pensamientos pueden generar poderes nunca imaginados. Un cambio de información consigue cambiar la estructura molecular de una persona, transformando las fuerzas de destrucción, la enfermedad, en energía creadora. La autora se recuperó de una enfermedad considerada degenerativa. Si ella consiguió crearse un cuerpo nuevo, tú también puedes hacerlo.

La Conexión®, un salto Cuántico en Concienciación

"La Conexión®" restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).