HOY, he recibido un impulso en mi interior, que me lleva a escribir esto que vas a leer a continuación y que es completamente IMPROVISADO…
Muchos ni me conocéis, ni os habéis molestado en ver mi perfil cuando habéis solicitado mi amistad, sin embargo o bien, por mi imagen, algo de lo que hayáis leído o algo de la energía y vibración que os haya llegado, os hizo solicitarme.
Quien quiera VER que vea, quien quiera oír que escuche, tengo un canal de YouTube donde puedes encontrar información acerca de lo que digo, hago, divulgo y lo que es, uno de mis propósitos y misión. También tengo 3 webs www.lacreadora.es www.laconexion.org y www.activaciondelser.com, soy autora de ya 6 libros, el sexto saldrá ahora en breve y tiene mucho que ver con la situación que estamos viviendo, titulado «Manual avanzado para la Liberación de las ovejas negras» que sin embargo y por supuesto, sirve para las ovejas blancas y todo tipo de ovejas y rebaños 🙂 (sin que se ofenda ninguna de las ovejas, por favor)
Soy Maestra en Bioenergética y Formadora de mis 3 tencinicas, además de coach de la nueva conciencia, experta en gestión emocional y canalizadora de energías angélicas, arcangélicas, Maestros Ascendidos y Hermanos Mayores de otras galaxias…
Trabajo desde hace ya muchos años en todo lo que se supone es uno de mis propósitos en esta vida y lo voy haciendo a mi ritmo y paso a paso, aunque AHORA, en este MOMENTO PLANETARIO QUE ESTAMOS EXPERIMENTANDO TODOS, me llega MUCHA URGENCIA, MUCHA para con toda la Humanidad, para con todos los seres de Especie Humana, todas las razas…
No voy a ser una más, diciendo que lo mio es único, que vas a experimentar resultados inmediatos, sorprendentes, mágicos y maravillosos (porque eso también sucede, a veces y dependiendo de cada cual). No voy a PROMETER nada en absoluto, porque los resultados de todo lo que hago, enseño y llevo a cabo, DEPENDEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE, de lo que cada cual ponga de si mismo, de la urgencia que tenga de soltar y liberar, de la necesidad de su alma de experimentar una nueva conciencia, de su contrato almico de evolucionar y experimentar un salto cuántico…
HOY, HAGO UN LLAMADO MUY MUY MUY ESPECIAL, dada la situación Planetaria y todo lo que hay montado. No es momento de tener miedo, sino que es momento de ACTUAR, cada cual para consigo mismo y desde ahí, empezar a cambiar y modificar.
BUSCO, NECESITO, ME URGE Y ES YA DE IMPERIOSA URGENCIA Y NECESIDAD, ENCONTRAR A 12 MAESTROS Y A 12 MAESTRAS, para que lleven a cabo el Seminario 5 y Acción El Viaje a Tu Liberación. 2 dias de conexión, 1 dia de activación del ser y dos dias de Sincronicity. Cinco días de formación para tu liberación y para ayudar al resto de la Humanidad.
Estaría bien que fueran de países distintos, para así poder expandir más. Después de la Formación de 5 dias tienes que practicar y mucho, experimentar contigo y con tu entorno y después la acreditación, para que puedas ofrecer las técnicas a los demás. La Maestría para que tú puedas formar a otros, vendrá después, con el tiempo y la experiencia y mi supervisión, además de una nueva formación.
Sé que son tiempos difíciles, pero el miedo se deja a un lado, para pasar a la acción. En este tiempo de confinamiento he estado formando a personas de BArcelona, Fuengirola, Galicia y de Madrid también, así que de verdad, si te sientes atraído por este COMUNICADO, sientes que estás ya preparado para tu propia MAESTRÍA, estoy segura de que me vas a contactar.
Habrá facilidades de pago y por supuesto, apelando a mi generosidad, siempre REGALO a mis alumnos mi colección de 5 libros, además del material didáctico y adecuado para tu estudio, conocimiento y practicas posteriores.
NO PROMETO NADA MÁS, no es mi intención enganchar a nadie, ni tampoco prometer cosas que luego no son. SOy honesta, sincera y honrada y llevo a Cab todo esto porque fue, ha sido y es mi transformación y liberación y desde mi propia experiencia, es desde donde parten mis bases. No digo nada, no hago nada que no sepa que da buenos resultados, o que no lleve al lugar de máxima iluminación interior.
Así que, ahi queda dicho y el mensaje está lanzado al UNIVERSO.
12 MAESTROS Y 12 MAESTRAS comprometidos con la evolución de la especie y por supuesto con la LIBERACIÓN, LA SUYA Y DE LA HUMANIDAD.
GRACIAS POR COMPARTIR ❤
Montserrat Fernández Romera – Montreya Deneb
Tl. +34 650 39 8880
PIDE MÁS INFORMACIÓN
La Creadora Montserrat-Montreya