Testimonios

/Testimonios
Testimonios2018-05-11T14:29:28+00:00

Hoy 16 de Marzo abro nuevamente  tu correo y lo imprimo para leerlo despacio. Muchas gracias Montserrat por todo, estoy encantada de la conexión y ahora tengo muchas lecciones para aprender y conocerme muchísimo, me ha sido un regalo estupendo para que siga adelante de mejor manera.

Abrazo de luz y amor


(días más tarde) MONTSERRAT, saludos de Francisca!! Estoy aprendiendo cosas nuevas y experimentando realidad distinta del pasado, gracias a ti, a tu libro, al Universo… Gracias, cada vez mejor!

F.


Hola Montse, soy Diego el padre de María y acudimos por dos veces a tu casa. ¿Recuerdas? Pues te cuento que María ha mejorado muchísimo de su enfermedad aunque van saliendo cosas menores a dicha enfermedad. Te lo cuento para que lo sepas y sobretodo para darte las gracias. Un beso mío, de Azucena, de Diego y sobretodo de María.

D.


La sensación es que estuve en tu consulta hace muuuucho tiempo no tengo sensación de semana. El miércoles pasado me sentí con ganas, con nuevos brios e interiorizando que habías conseguido eliminar mis malos rollos. Soy consciente que dependo de mi, mis actos, pensamientos y actitudes, y el miércoles gané un montón de pasta, el jueves también y el viernes también…hacía tiempo que no dibujaba tres días consecutivos con ganancias apreciables en mi negocio. El vincularlo contigo cae por su propio peso aunque eso sería demasiado fácil y me contuve para enviarte email el pasado viernes informando de las buenas nuevas. Por otra parte me obligo a interactuar conmigo de otro modo y espero que vaya aportando resultados positivos.

Espero poder ser más claro en próximas comunicaciones. Ahora estoy en una pelea permanente entre mi mente de siempre la cual continúa intentando hacer su trabajo “malo”, las modificaciones que estoy aplicando en el minuto a minuto y la sensación con el resultado al final del día.

R.


Hola Montserrat, Como te comenté cuando me despedí de ti que te mandaría un e-mail comentándote como me sentía voila! Aunque no fui a tu consulta porque tuviera algún problema grave de salud, si tenía algunas cosas que me causaban angustia, quería recuperarme a mi misma, estaba bloqueada, mi vida no avanza, quería cambios pero no sabía donde dirigir mis pasos, me sentía sin ánimo, sin fuerzas, sin ilusión…. quería encontrar mi lugar y mi camino en la vida…

Repito muchas veces lo que QUERIA, porque ahora QUIERO Y LO VOY A CONSEGUIR POCO A POCO.

No sé si es demasiado pronto para escribir este e-mail para comentarte lo que siento pero es que estoy muy contenta de cómo me siento: estoy tranquila, ilusionada, con mas energía, atenta a todo lo que ocurre alrededor, con buena actitud.

En cuanto a mi cuerpo mi tripa esta totalmente desinflada y estoy menos cansada.

Cuantas cosas ¿no?, espero dentro de un tiempo seguir escribiendo cosas buenas.

Un saludo. Mil gracias

C.


Hola soy Julio, en primer lugar darte las gracias por la conexión. De momento me siento diferente, pero sé que me queda mucho trabajo por hacer, pero ya ayer salí a correr, cuando llegan las doce o antes me entra el sueño y me encuentro por las mañanas menos cansado, eso ya es importante. Por cierto, ayer sólo me tomé un cuarto de ansiolítico, vamos que en cuanto me lo proponga me lo quito.

Por cierto tu libro ahí voy del tirón, vamos, que me queda poco para acabarlo y me gusta, claro que me gusta, y te voy conociendo un poco más a ti y a tus mascotas.

Un abrazo muy grande y con mucho amor.

También decirte que te mando mucho amor de mi abuela, porque siento que ella está agradecida en que haya acudido a ti a hacerme la conexión.

Nunca te olvidaré.

Un abrazo e infinitas gracias. Que tengas buen día

J.


(Días después)

Hoy fui a mi psicóloga y me dijo que me notaba mucho mejor, la mirada diferente y con más fuerza, me dió apuro porque ella me preguntaba y bueno le dije que había hecho un curso de meditación y energías… Me dijo que sería eso, pero me veía con más seguridad.Por cierto, me dijo que antes de ir a mi trabajo me iba a dar mucha más ansiedad, sobre todo el día antes, pero yo, sinceramente, he decidido no creerme su pensamiento.

Una cosilla, como mentalmente, lo que busco es un cambio de trabajo, he pensado en ti, por si casualidad te enteres de algo que creas que vibra para mí. Tengo 14 o más años de Administrativo, pero mi mayor felicidad sería cambiar al campo de los masajes, Soy quiromasajista con nivel 1 de reiki, bueno, yo lo dejo caer por aquí.

Lo mejor de todo esto, es que esto sigue funcionando por dentro, ahora me doy cuenta del tiempo que he perdido atrás, pero bueno, hasta que uno no está preparado no aparece el maestro.Un abrazo y en fin, que me he enrollado mucho, pero contigo. Y me siento muy a gusto.

Gracias por todo, es lo mejor que ha pasado en mi vida, es como si los miedos hubieran desaparecido casi de un plumazo, es increíble lo de la Conexión.

Te deseo lo mejor.

J.

 


Hola Montse, estoy enganchada a tu libro. Me gusta mucho tu escritura. Ligera, te envuelve, me encanta. Me siento con mucha fuerza, de repente me he acordado de cosas que me han pasado, increíbles y que no les daba importancia. He vivido estos últimos años ausente. Y con lágrimas en los ojos te tengo que decir que me has devuelto a la vida. Gracias Montse.

O.


Mil gracias, gracias, gracias, estoy con una paz tremenda y siento mucha energía en las manos. Eres muy especial. Sentí también energía en las manos y hormigueo en manos y pies al final. Nuevamente mil gracias. Ya regreso a algo nuevo. Gracias.(primer día de La Conexión)

Buenos días. Sé que el watshap es vía rápida. Después te escribiré un correo contándote más. Pero tenía , sentía la necesidad de poder contártelo. Es algo increíble, mágico, extraordinario. No sabría bien la palabra para describirlo pero estoy tan contenta de la decisión que tomé cuando leí tu libro. Que yo lo quería y me lo quería hacer. Te vuelvo a dar las gracias porque tengo que estar agradecida de lo que me has dado y tan solo es el comienzo. Es una vibración que empieza por las manos y va a todo mi ser, con mucha intensidad. (nada que ver con el reiki, está potenciado como 20 o 50 veces más) Y la mente, el pensamiento, lo canalizas donde tú quieres, cuando piensas en algo y lo proyectas. Bueno, ten un día extraordinario. Luego te escribiré más. Un besito

I.

(Añadir que Isa es consultora de Mary Kay y que ya tenía su mini de color rosa y ahora ha conseguido el Mercedes, ella quería éxito en su vida y eso es lo que está creando)


Ya vamos de camino al aeropuerto. Gracias por todo, nunca te olvidaremos. No nos olvides tú a nosotros…estaremos en contacto.

J., G., S.

 


Buenas tardes Montse:

Tal y como te comenté ayer, me nace agradecer todo lo que hiciste por mi que en realidad me lo hice a mi misma. Sólo que olvidé quien era tanto tiempo aqui, jjjj.
Las sesiones llegaron en el preciso momento, cuando más me hacia falta porque no entendía porque mi vida era así como era y no de otra manera. Todo comenzó antes de contactar contigo cuando compré tu primer libro, desde la portada hasta la última página era vibración pura, alta vibración, el cuerpo me temblada todo. En mi interior era como un “Despertar”, un choque, no se explicarlo mejor, porque ahora al recordar todo lo que sentí con las sesiones lo olvidé todo, supongo porque ya estoy en otras cosas…
Pero he de decir que si me acuerdo del libro, era como un giro completo , como si estuviera apagada y volviera a despegar a una alta velocidad mientras leía cada hoja, recuerdo que cuando algo me apasiona lo termino enseguida de leer, pero este libro era diferente, hablaba, hacía que me reconectara a mi origen…
En serio, gracias por todo, por tu libro, por tus sesiones a distancia, por tus palabras.Todo fue un antes y un después….
Ahora y gracias a todo esto, la vida me ha puesto otras cosas y el marco final aquello que olvidé, que sabía pero que sólo tenía que recordarlo, volví a quien soy hoy y todo se acelera…
Sigo viviendo en el mismo sitio, sigo teniendo a mi alrededor a casi las mismas personas pero la que cambié fui yo y ahora decido por mi quien quiero Ser.
Besos.

S.


 

Apreciada Montserrat, espero me recuerdes. No paraba de llorar y estar triste en 12 años, después de fallecer mi marido. No sabía como dejar atrás todo el pasado y volver a construir una nueva vida. Te diré que no he vuelto a llorar, me siento muy feliz y he conseguido discernir aquello que no me beneficiaba y que me estaba haciendo seguir triste. Ahora he podido darme cuenta de muchas cosas y sobretodo de que quiero empezar una nueva vida desde mi misma. La Conexión me ha facilitado el poder dar este gran paso. Te doy las gracias por todo lo que hiciste y bendigo que te hayas cruzado en mi camino. Echale un cable a mis hermanas de vez en cuando porque necesitan mucha luz todavía. Un gran abrazo.

I.


Acabo de recibir EL MUNDO QUE YO CREO. Muchísimas gracias y gracias también por la dedicatoria, le otorga un valor y una energía añadidas que lo convierten en algo tan redondo como Gaia en la portada. Estaba esperando a acabar LA CREADORA -gracias por la dedicatoria, tiene la fuerza de un mantra- para comprarlo y para escribirte unas letras. Del tercer libro ya me encargo yo, que no quiero que pongas en peligro el pago de la hipoteca. Menos mal que hace unas semanas compré en Amazon unos cuantos ejemplares de LA CREADORA para regalar.

Muchas gracias también por el envío de información con todas las actividades. Ya veo que vas a estar muy ocupada y espero que feliz, haciendo lo que gusta. Por cierto, imagino que al final no te habrás decidido por las vacaciones de pulserita, que no te “pegan” nada.

Bueno, por lo que se refiere a los días posteriores a la conexión, los efectos positivos se han mantenido y estoy bien a todos los niveles. Lo primero que hice fue buscar en casa una botella de cristal para activar los mensajes del agua como me dijiste. Extrañamente salió a mi encuentro una botella de Vichí Catalán, cuando en casa sólo tomamos Solán de Cabras, y es la que utilizo.

Leyendo LA CREADORA uno se da cuenta de por qué “te han encargado” a ti escribirla, cuando el tema lo había expuesto previamente Alessandro. Hay notables diferencias entre ambos y no tengo claro que entre en juego aquí lo de la distinta visión femenina y masculina de las cosas, sino una forma diferente de vivir y comunicar el tema. Como es mi percepción subjetiva no quiero extenderme demasiado en ello -a menos que te resulte de utilidad-, no vaya a generar de la nada algún conflicto.

No quiero entretenerte más. Si veo que empiezo a recordarlo todo como De Stefano, a cambiar de dimensión o algún otro síntoma interesante te lo cuento al instante.

Nos veremos cuando menos lo esperes.

Cuídate y protégete mucho. Te necesitamos.

E. 


 

Querida Montserrat, espero nos recuerdes. Seguimos en Londres y Sebi ha mejorado, aunque su manita todavía sigue herida. No sabes lo agradecidos que te estamos y te deseamos siempre lo mejor y no te olvides nunca de nosotros tres que te llevamos en nuestros corazones.

Bendiciones de los tres 


 

Buenas tarde! ¿Que tal? Le  agradezco todo el apoyo que me ha dado, que no has ido poco! Quiero disculparme por llamar a veces por cosas no tan importantes y en momentos inoportunos, además me pasa facturación no haberle hecho caso, no sacar de mi vida lo que me hacía daño, ya multiplicado después de La Conexión. Gracias por todo, por su luz y que sea bendecida siempre! Un abrazo!

O.


 

Gracias Montserrat , y como dice la medalla del amor: “Hoy estoy mejor que ayer pero peor que mañana”. No puedo decirte mas que un poco de todo lo bien que me encontraré en el futuro para comenzar , el ojo derecho que estaba un poco caprichoso ” YA NO SE CIERRA Y ADEMAS ME HA MEJORADO, MUCHO, MUCHO LA EXPRESIÓN DE LA CARA, LO CUAL HAN NOTADO TODOS MIS ALUMNOS. ASÍ QUE GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS. Mas una sonrisa.

P.


 

Muchísimas gracias Montse!!!
Gracias por la gran ayuda e inspiración que has sido para mí. Espero poder ayudar a mucha gente con tus técnicas llenas de luz y amor. Te deseo todo lo mejor. Un abrazo.Namasté.
A.


 

Estoy al otro lado del mundo (Chile) y me encontré con tu presencia cuando comenzabas a caminar por ti misma, aunque todavía no te dieras cuenta, puedo decir con absoluta honestidad que me he sentido feliz de tus progresos, no te sigo, porque hace mucho que no sigo a nadie, pero camino en compañía de muchos y tu desde aquel tiempo tenias brillo propio, en mi percepción interna, por ello te he estado observando… no me equivoque. Aquellos que no son capaces de ver la evolución en las personas, tampoco son capaces de verse a si mismos y solo le quedan pócimas prestadas, como seguramente también el conocimiento que dicen tener. Soy tu protector… nada te pasara… las energías fluyen sin tiempo ni distancia, tu eres única, eres Montserrat Fernandez Romera, ese es un código único, para un ser único y solo a ti llegan estas energías que se suman sin interferir con otras que estén en la misma frecuencia, la frecuencia fundamental del AMOR. Sigue brillando porque para ello estas aquí, para que otros viendo tu Luz puedan puedan despertar del sueño que los tienen en letargo… así otros despertaran con un golpe consciente al DISCERNIMIENTO que los hará renacer.

R.A.V.


Buenas, quizá no hay pasado todavía el tiempo correspondiente para poder experimentar al completo, creo que dijiste que eran dos años hasta que la conexión se hacía completa. Lo que si he notado es que me siento diferente, que antes reaccionaba ante cosas de manera distinta, a veces hasta me avergonzaba de no poder controlar mis explosiones. pero desde la conexión que me he pillado a mi mismo reaccionando de manera diferente, casi sin reaccionar. Las cosas ya no las veo igual, las veo diferentes y lo que más he notado es como he mejorado en el rendimiento físico. Ya te dije que yo juego al basquet y que a veces me fatigaba muy deprisa. Ahora tengo mucha más resistencia. En fin, ya te iré contando a medida que vayan pasando cosas. Y como me dijiste, intentaré fluir más con la vida en vez de “luchar” con ella. (todavía estoy intentando encontrar lógica a lo que me sucedió en camilla, que parecía que habían pasado cinco minutos y … habían sido 20m!!!)

L.


Queridísima Montserrat, hace días que quería llamarte, pero sé que estás muy ocupada y que seguramente estarás organizando alguno de tus cursos y eventos. Te escribo porque me ha pasado algo muy bueno desde que me hiciste la conexión. yo tenía aquellos problemas de hongos en los pies, que no sabías si eran psoriasis o alguna otra cosa. Tu me dijiste que los problemas de piel siempre tenían como transformo algo de tristeza, una pena que no se había resuelto. Y bien, espero te acuerdes que estuvimos hablando de ello. Pues al cabo de unos días volví al medico y me recetó una pomada que yo, no me sentí segura de ponerme. Ese fin de semana estuve con mi marido en la playa y con el agua del mar me mejoró, pero también se me enrojeció todavía más. Así que estuve pensando en lo que me dijiste y de repente comprendí que aunque yo había dicho que había enrolando a mi yerno, en realidad, no lo había hecho. Me sentí mejor después de reconocerlo y empecé a mandarle perdón. Al cabo de unos días, te aseguro que he mejorado mucho. Por eso te escribo, porque de verdad ha servido. Por favor, sigue así, ayudando a las personas, porque tu labor es de mucho valor. Te agradezco mucho el tiempo que me has dedicado después de La Conexión, por watshap y también en el facebook. perdona si he sido algo pesada. Ya sabes donde puedes venir cuando quieras. serás bienvenida por el Sur y te deseo siempre lo mejor para ti y para tu vida.

H.


 

Hola Montse, todavía no sé muy bien lo que me hiciste pero te aseguro que mi vida ha cambiado mucho desde aquellas dos sesiones. Yo quería transformar mi mundo, ya sabes todo lo que tenía por resolver, desde hacía tanto tiempo. Es cierto que a veces me siento que no voy a poder, pero siempre aparece algo o alguien que me hacen recuperar la ilusión y las fuerzas. Te cuento que ya no tomo absolutamente nada, nada, nada de alcohol y que me he puesto en tratamiento para resolver todas mis adicciones. He cambiado toda mi vida, me he mudado de casa y he cambiado de entorno. Antes no tenía fuerzas para hacerlo y ahora, desde esos días es como que me siento más joven que nunca. No te voy a decir que me sea fácil, pero desde luego que todavía estoy alucinado de como ha cambiado algo tan dentro de mi. He sido capaz hasta de hablar con mi hija y contarle la verdad y ella me está apoyando mucho. Estoy conociendo a gente nueva, fuera del entorno en el que antes me movía y ahora me dedico más a mi y a cultivar todo lo que hay en mi interior. Déjame decirte que te quiero, porque la verdad es que desde entonces mi corazón se ha hecho grande y empiezo a sentir nuevamente eso a lo que llaman amor…Espero volver a verte pronto.

J.M


 

Buenos días, espero no molestarte mucho, pero como dijiste que querías que te contara los avances pues eso hago. LA verdad es que después de la conexión me sentí muy bien, muy en paz, muy serena, muy entusiasmada, con una alegría especial que hacía tiempo no sentía. Después, pasaron los días y en las siguientes semanas todo fue como una montaña rusa de emociones y de atropellados conflictos, que fui resolviendo poco a poco, primero en mi interior, como me dijiste, sin enfrentarme afuera, sino resolviendo dentro y la verdad es que me sorprendí a mi misma de lo bien que lo hacía. Creo que eso ya lo estoy empezando a dominar. Después todo ha retomado una estabilidad extraña y diferente, pero de repente estoy haciendo muchas cosas y me doy cuenta de que hasta tengo tiempo de meditar, cosa que había dejado aparcado hace mucho tiempo. Mi relación de pareja la llevo mucho mejor y de repente es como que ha mejorado todo mucho en mi vida, aunque estoy pendiente de que se clausure un tema laboral, pero por dentro ni siquiera estoy preocupada, sé que eso terminó y que la vida me traerá lo nuevo que necesito hacer. Monte, la verdad es que me alegro de haberme conectado porque necesitaba recuperar esta sensación que hacia tantos años que nos envía. Y es verdad! Lo que dijiste de sentirte una niña otra vez. Así me siento ahora, llena de ilusión otra vez por mi vida, pero segura de saber lo que quiero y de que lo voy a crear yo. Mil gracias Montse.

S.


Montse!!! Gracias por el curso de la Conexión! Fue estupendo! Y menuda Maestra eres, vaya pruebas te ponen jajajaj. Estoy ya practicando y la verdad es que siento esa energía superior y ganadora y además cada día con más fuerza. Practico bastante y creo que ya estoy lista para “conectar” a los que vengan. Por cierto ¿vas a mandarnos el power point para la consulta como dijiste?

Gracias Montse, estoy segura de que te va a ir muy bien, hay mucha gente que necesita y tú estás haciendo una gran labor. Sigue confiando y creyendo en ti y en lo que haces. Somos muchos los que estamos para ayudar a la humanidad. Te admiro profundamente. Gracias.

A.


Buenos días

Ahora mismo son las dos, me he tomado un café con un amigo hace media hora, y estoy con una agradable sensación de sueño, de ganas de dormir.
Cuando iba esta mañana hacia tu casa, pensaba que me sentía “igual que hace diez años”, con una sensación de haber rejuvenecido, de haberme quitado de encima esas cargas oscuras que nos hacen viejos, de haber curado heridas antiguas del alma.
Como una especie de olvido de las causas y las consecuencias, de haber olvidado ser un poco más triste, más precavido, más desconfiado y desalmado.
Una especie de lavado de ropa. Manchas que ya no están. Que simplemente no pesan.
Le comentaba a mi amigo, que tampoco tengo forma de saber si han sido cinco o diez años los que me he quitado en tu camilla. Eso sí solamente las heridas de esos diez años, la debilidad que dejan. El desamor que entrañan.
Lo que sí sé es que me siento bien. Ligero. Sin miedo. Sin deudas de cosas por hacer, por controlar. Ese dejar que el mundo gire solo, y los pulmones se encarguen de respirar y el corazón de latir.
Que la vida fluya por mí, sin tener que empujarla.
Que ya sabrán ella y Dios lo que tienen que hacer en cada caso. Sin pensamientos. Sensaciones de ligereza. De poder volar a poco que me ponga a ello.
“Efecto placebo” me decía mi amigo. Sí, seguramente, pero si el efecto placebo me cura y me hace sentir bien, curado quedo y sintiéndome bien.
Y quien haya conseguido, provocar a mi sistema inmunitario a que se reactive y me sane, ella es la medicina, sin contraindicaciones.
“Mujer medicina” era una expresión antigua, real, de que hay personas capaces de curar.
Almas capaces de provocar a nuestras almas a recuperar su alegría y sus ganas de vivir.
¿Es por lo que sabe hacer, o por quien es?
¿Es por lo que piensa que hace , lo que cree que hace, o por lo que hace?
El caso es que lo hace.
Y, si los cuerpos son la sombra de los espíritus que somos, mi cuerpo, sin duda ha cambiado a mejor, porque hoy, mi luz es más brillante, y mi alegría más intensa.
¡Gracias, amiga Montse!
Abrazos
A. L. C.


Estoy al otro lado del mundo (Chile) y me encontré con tu presencia cuando comenzabas a caminar por ti misma, aunque todavía no te dieras cuenta, puedo decir con absoluta honestidad que me e sentido feliz de tus progresos, no te sigo, porque hace mucho que no sigo a nadie, pero camino en compañía de muchos y tu desde aquel tiempo tenias brillo propio, en mi percepción interna, por ello te he estado observando… no me equivoqué. Aquellos que no son capaces de ver la evolución en las personas, tampoco son capaces de verse a si mismos y solo le quedan pócimas prestadas, como seguramente también el conocimiento que dicen tener. Soy tu protector… nada te pasará… las energías fluyen sin tiempo ni distancia, tu eres única, eres ‪Montserrat Fernandez Romera, ese es un código único, para un ser único y solo a ti llegan estas energías que se suman sin interferir con otras que estén en la misma frecuencia, la frecuencia fundamental del AMOR. Sigue brillando porque para ello estas aquí, para que otros viendo tu Luz puedan puedan despertar del sueño que los tienen en letargo… así otros despertaran con un golpe consciente al DISCERNIMIENTO que los hará renacer.

Anónimo


Hola, mi nombre es Juan Carlos Holguín. Mi experiencia con la conexión ha sido única e inolvidable, porque decidí hacer el curso. Llevo ya tiempo practicando con las energías y la verdad es que es maravilloso, os comento un poco como fue que llegué a realizar el curso:
Vi a La Creadora en un video de Internet, lo vi por varias veces y en ese momento tome la determinación de hacerlo.
Yo vivo en Londres y el universo me propuso todo sin ningún problema para ir a Madrid a realizarlo.
Mi experiencia fue mágica y única. Describirla con palabras creo no terminaría, creo que hay que expetientarlo en carne propia.
Felicitaciones Creadora, eres MÁGICA
J.C.H.


Gracias Montserrat, por el curso tan maravilloso.

Sobre la conexión, bueno no sé si esa palabra abarca a la experiencia tan especial vivida en Madrid, ha sido un paso muy importante en mi vida y pienso no sólo para mi, sino tambien para toda aquella persona a la que pueda ayudar a partir de ahora. Y que decirte del grupo de compañeros…ya sabemos que no hay casualidades, asi que estabamos los que teniamos que estar..
Gracias ,gracias, gracias

V.P.


Fue un finde mágico, el ambiente que se creó, el grupo y lo que allí se movió, que todavía no puedo hacerme una idea.
No sé que es lo que ha pasado, es pronto para hacer valoraciones sin embargo siento que algo dentro de mí es diferente, hay otro estado interior, más paz y confianza. De momento es muy sutil, de todas formas, estoy segura de que algo ya ha sucedido y simplemente será cuestión de tiempo que se evidencie de forma más notoria. Estoy muy contenta de haberlo hecho con Montse. Lo recomiendo, ella es muy especial, tiene una luz y una energía muy limpia y bonita”.
Aprovecho para enviarte un abrazo de los grandes!!!!
R.


Ha pasado bastante tiempo desde que mi marido se hizo la conexión y ya es hora de comentarte un poco los resultados.
Como a lo mejor recuerdas que él se tenia que operar para quitar la vesícula, pues ha sido realmente asombroso en cuanto a desarrollo de la Operación y posteriormente su recuperación.
Por supuesto se trataba de médicos muy cualificados y el estado general era muy bueno pero aún así el mismo cirujano comentaba que la operación era de libro, la vesícula no tenia tantas arenillas como pensaban y la recuperación impresionante. No se enteró de ningún efecto secundario de los normales por anestesia etc, a los 48 horas estaba en el Bernabéu viendo el fútbol ( eso no lo sabe el medico). De la prueba del páncreas tampoco sacaron nada especial, así que estamos muy tranquilos.
Él se siente muy bien y está muy activo y contento en general y aunque a él le cuesta admitirlo del todo, pero para mi su conexión ha sido y es muy positiva.
Supongo que te escribo lo mismo que mucha gente a la que has conectado pero quería que lo supieras.
Un fuerte abrazo,
M.


El curso de La Conexión de este fin de semana 16 y 17 de Abril 2016, ha sido un gran regalo. La información y formación dada por Montserrat; sus experiencias, su alegría, pasión..todo hizo que el tiempo volara y que no quisiera que terminara. Esta formación ha sido toda una experiencia y esto acaba de empezar!!
El regalo de su último libro, fue todo un detalle.
Me siento muy agradecida y feliz por estos 2 días.
S.


El fin de semana contigo ha sido estupendo, tu cercanía y tu buen hacer ha sido una experiencia inolvidable, yo creo que va a marcar un antes y un después, ya el primer día paso algo extraordinario.
Por cierto mi brazo no ha vuelto a resentirse. Yo me encuentro muy relajada y muy bien y creo que algo ha cambiado y no dudo que a medida que practique será mejor. Empiezo a creerme “que lo que crees….creas”.
Te mando un abrazo lleno de luz y te doy las gracias de corazón …
Un beso muy fuerte
M.E.


Gracias a la vida, a Dios, al universo por haber conocido el día 28 de abril del 2016 por medio de la conferencia “la conexión” ya que hace aproximadamente 7 años empece en este mundo con el secreto, con los libros de deepak chopra y Wandayer, pero en este mundo de las conferencias de youtube llevo aproximadamente un año y hoy ha sido impactante para mi haberte conocido por medio de la conferencia la “conexión”,toco mi alma, mi ser y me sentí muy identificada en la forma como tu percibes este conocimiento que te ha dado la vida y el universo, espero muy pronto saber que tu has leído este mensaje ya que tengo algo muy importante de mi vida para compartir contigo. Mil bendiciones a ti y a todos los que están haciendo parte de tu equipo de trabajo…

Solo le pido a Dios, a la vida y al universo poder conocerte muy pronto ya que es mi mayor anhelo desde COLOMBIA”


 

Qué decirte que no hayas visto ya en mi cara, este curso ha sido una experiencia indescriptible con palabras, hay que vivirla !!! El curso me ha gustado mucho, a pesar de que sabe a poco, se me ha hecho corto…Es una experiencia maravillosa, el sentir la energía alrededor, rodeada de gente estupenda, a la que no había visto antes pero que sí sentí que ya los conocía y desde el primer momento conectamos.
Me reconozco con prisa por vivir. Al escuchar a mi corazón me dice calma, todo llegará, todo está bien.
Voy a disfrutar el cambio con la conexión segundo a segundo… es más, te diré que voy a VIVIR!!! Quiero y puedo!! Te iré contando como me va!!! Dejaré fluir!!!

Quiero nuevamente darte las gracias a ti y al Universo por habernos encontrado!! Sé feliz!!!

N.


Bueno, pues ahí va Montserrat 🙂

Hace dos meses que me hiciste La Conexión, no he querido escribirte antes mi testimonio porque quería verme, sentirme y que me saliera del alma lo que voy a ponerte ahora.

GRACIAS, un gracias con mayúsculas por ayudarme a sentirme de nuevo conectada con la vida, esto que parece una frase tan hecha y tan sencilla, para mi supone un paso de gigante porque por diversas circunstancias, ha habido momentos en los que he sentido que era mejor marcharme. Así que, sé muy bien que hablo desde el corazón cuando te digo que siento una dicha tan profunda, lo que sentí, lo que percibí, lo que paso el fin de semana del curso y de La Conexión ha sido y es mágico, igual que tú 🙂

Tengo mis preocupaciones, como cualquiera, pero ahora las enfoco de otra forma, es como que ha nacido una confianza en mi que antes perdía constantemente y me tenía que esforzar mucho por creer en que todo iba a encarrilarse. Ahora es como que lo sé y ya está. Me rió más, le he quitado drama a los acontecimientos (la risa siempre ha sido una de mis grandes herramientas), estoy más atenta, he conseguido no tomarme ni una pastilla para el dolor de cabeza en todo el verano (he tenido jaquecas espectaculares en los últimos años).

He recobrado mis ganas de escribir y de dibujar, de crear historias, de darles vida y he retomado mi sueño de convertirme en una escritora con sus obras publicadas, y en ello estoy enfocada 🙂

En La Conexión sentí que todo mi ser se elevaba y se rompía en miles y miles de pedazos y que yo era nada y a la vez lo era todo y guauuu! es algo que me ha transformado, lo siento así, el verme de ese modo.

En cuanto a la técnica en si que me has enseñado, puedo decirte que son años y años de estudiar, de hacer cursos, de hacer terapias, de leer, de escuchar conferencias, de experimentar tantas cosas pero esta es, para mi, la técnica más potente que he aprendido en todo este tiempo. Además es curioso como la vida te va llevando a través de los acontecimientos al lugar correcto, a lo que necesitas para avanzar.

Me siento profundamente agradecida de poner en manos del Universo y de quién quiera tomarlo, esto que he aprendido y me he sentido tan feliz, tan dichosa este verano, trabajándome y trabajando en ello. Deseo profundamente poner todo lo que he aprendido y lo que he sido y soy hasta aquí (y lo que llegaré a ser), al servicio de quién lo necesite, lo busque y lo quiera.

Es como si los nubarrones que había sobre mi se hubieran ido a paseo, que habrá días así, pues puede ser, pero sé que energeticamente ahora puedo afrontar esto de otra forma.

Es bonito saber que cada día somos más lo que deseamos construir un mundo diferente y que esto se hace desde El Ser, transformándonos a la par que esta Tierra que nos cobija y nos ha dado un hogar. Y La Conexión es como buscar el dial para encontrar esa música que te gusta cantar y bailar y decir “Esta sí que me gusta”. Así que, a bailar y a cantar con La Vida.
Siempre habrá un espacio para ti por haberme regalado esto.
Con cariño

Diana Mª Peral


Hola Montserrat, sé que hoy estarás descansando después del curso. Quería agradecerte y animarte a que sigas con esta causa tan bonita que es la conexión con nuestra alma y con nuestro ser interior. Como te dije que te iba  reportar mis cambios, pues te digo que esta noche tampoco tuve que tomar pastilla ninguna para dormir y además dormí de un tirón. Profundamente. He aprendido mucho del curso, no sólo de ti sino también de los compañeros. Ha sido un lujo que el destino ha puesto en mis manos. Ahora toca como tu dices, arremangarse y en eso estoy. Estoy leyendo tus libros y además distintos libros anteriores a la conexión. He sentido en el curso una energía muy especial de las manos de los compañeros y con tu conexión. Me siento ahora con una gran paz que sé que debo intentar mantenerla. Gracias de corazón y seguimos en contacto.
Un abrazo.

I.L.


Hola Montserrat!!!

Qué tal estás?

Mi experiencia en el curso de La Conexión ha sido inolvidable!!!
Después de la sesión de conexión sentí una gran serenidad, mucha paz. A nivel físico, los dolores que me acompañaban a diario se esfumaron y con el tiempo he observado que los síntomas de mi enfermedad se reducen.

La conexión ha sido esa pieza que faltaba en mi vida para impulsarla, para mejorarla. Con el curso he aprendido que debo cuidarme de forma consciente y promover mi bienestar diariamente a todos los niveles.

Todavía tengo mucho que aprender leyendo tus libros y en ello estoy.

Muchas gracias Montserrat por tu dedicación y por saber transmitir tanta sabiduría.

Muchas gracias Diana por tu inestimable ayuda.

Un beso

Patricia García


El libro que más me ha llegado de todos, será por el momento en el que estaba cuando lo leí es La Creadora. No lo leí con el pensamiento sino que con la energía.
Fue super bueno, me recorría la energía por todo el cuerpo. Me vibraba todo. Como si me conectara con el Ser a la vez que con el contenido sutil del libro, era como si las palabras conectaran mi cuerpo a alta velocidad con el Universo. Después se lo regalé a una persona muy importante que ya no está aquí pero que se que leyó todo lo que pudo y está en un sitio privilegiado, en su biblioteca. Así que nos ayudó de alguna manera a ambas.

El Mundo que Yo Creo fue también un pequeño despertar y detonante en mi sobre todo en la portada pues así es como me veía y me veo como una mariposa que quería volar por el mundo pero no sabía como y me di cuenta que lo que necesitaba era creer y creer en una vida mejor en sintonía con mi conexión con mi interior. Fue un antes y un después sobre todo por que lo pude compartir con dos amigas que también cambiaron su forma de pensar a su manera y que gracias a tu conferencia y a tu libro y a muchas cosas más su vida de alguna forma cambió. Para mi me cambió la percepción de que la vida es fuente de abundancia y de esperanza. Gracias.

Creando Unidad fue un cambio en mi forma de ver a los demás, me dio confianza el pensar que estamos en camino de la unidad que en algún momento pensé que se perdió cuando era niña y sin embargo, me di cuenta que alguien a parte de mí, tenía el valor y coraje de seguir pensando que en algún momento observaríamos este mundo desde la unidad, creando la unidad a semejanza del universo original. Empecé a descubrir que había personas que creían en lo mismo que yo creía cuando la unidad llegue a casa. Mil gracias por hacerme recordar que la unidad aún es posible en este hogar.

La Conexión fue algo más sutil y llegó en el momento en el que estaba eliminando mis creencias que me limitaban, aquellas que me creí cuando ya no creía en nada porque había dejado de creer en mi y en mi conexión natural, las que todos tenemos y que perdimos al perder la gracia natural de la espontaneidad de nuestro interior y del niño que eramos y que en algún momento nos olvidamos de ser. Gracias por hacerme recordar de nuevo cuando me pierdo una vez más de nuevo. Tus libros han hecho posible mi nuevo despertar una vez más.

En cuanto a las terapias, descubrí una gran limpieza muy profunda a niveles muy profundos y sutiles al hacer AS Activación del Ser (La Conexión todavía no me la he hecho). Todos mis dones conectaron pregunta con respuesta, conecté con mi pasado más remoto y con mi futuro más cercano. De pronto me di cuenta quien era, quien había sido y quien no quería ser. Encontré mis dimensiones mi ser multidimensional. Una gran aventura y un gran coraje por mi parte. A partir de ahí todo se volvió más sencillo y transitable. Gracias

Con las sesiones a distancia de sanación volví a recablearme de nuevo y a conectarme con las lineas perdidas del tiempo donde me volví a descubrir viajando por el universo. Gracias

Todo esto y mucho más senti. Mil gracias por compartir tus experiencias y enseñanzas con toda la humanidad.

Besos

Sara


Quiero agradecerte el curso maravilloso que he recibido de ti LA CONEXIÓN. Me siento muy bien, más vibrante, enérgica en una armonía interior y con el exterior.Es como si mis células estuve tan chispeante….GRACIAS por esta bonita experiencia y enseñanza.

B.C.


EXPERIENCIAS-IMPRESIONES SOBRE LA CONEXIÓN REALIZADA EL 17-18 DE DICIEMBRE DE 2016
Mi nombre es Manuel Ortega y asistí al curso de formación sobre La Conexión, cuya creadora es Montserrat Fernández Romera.
En este curso se nos forma para después ejercer como facilitadores para las personas que decidan activarse con La Conexión. Siempre que uno desee dedicarse a esta labor y le sea solicitado por alguien interesado.
Yo asistí para además de formarme, también recibir La Conexión. Se realizó durante los dos días que dura el evento. A continuación de la formación había un tiempo para activarse los que así lo habían solicitado.
Al final del primer día, lo que experimenté fue mucho cansancio, pero he de decir que posiblemente haya podido suceder porque había dormido poco la noche anterior. No obstante, hubo un cambio perceptible en cuanto a un mayor sentido del humor que experimenté durante el día siguiente y que también fue notado por varias personas que me acompañaban durante el curso. Durante la sesión de Conexión tuve varias visiones internas que fueron espectaculares.
Al día siguiente y tras terminar el curso, se efectuó en mí la segunda parte de La Conexión y, tal como sucedió en la primera parte, también experimenté una visión muy particular, con gran sentido para mí. A partir de ahí, era de destacar un sentido de paz, de relajación especial y agradable. El sueño esa noche fue profundo y reparador, de un tirón y me levanté como nuevo.
Después de haber pasado varios días escribo estas impresiones y he de decir que me he sentido, en general, más energizado, a veces como con la sensación de haber tomado varios cafés, con esa sensación de nerviosismo, pero nada preocupante porque el sentimiento era de estar más lúcido, con ganas de hacer más cosas, como por ejemplo, eso que siempre estás pensando que tienes que hacer y no lo haces, de pronto me vi realizándolo y además, con agrado, pensando “¿por qué he tardado tanto en hacer esto?”. Es decir, me encuentro con más vigor, más energía, más inspirado, con continuas ideas o proyectos nuevos a desarrollar, y lo bueno es que parece que no para.
Creo que ha sido una experiencia de lo más positiva muy recomendable y que aporta una gran energía a todos los niveles.
Manuel Ortega


Creo que lo mejor que he encontrado a mi parecer sobre tu camino con la conexion, son las entrevistas con Ferran Prat… Como muy humanas! Muy sencillas! Bellísimas! (En México decimos “padrísimas!”)

Siempre me voy a dormir con algún video tuyo… Me imagino como quiero ser… Y como mencionas en la conferencia de tu libro de la conexion, “me engaño un poquito”… Y creo que empiezo a ver mejoría… No quiero morir! Quiero vivir! Debo evolucionar! Las cosas cambiaron y debo cambiar también!

En fin… ¿Es trabajo mío o esa sesión que me hiciste a distancia empieza a tener efecto? Dijiste que seria una mejora sutil… Solo me he percatado de un ligero dolor de cabeza que viene y va…

Dios no se! Quiero conectarme! Vivir! Brillar! Solía hacerlo!

Gracias por “escucharme”, entenderme y sobre todo ayudarme!

Es curioso…. Aunque no te conozco en persona siento que te conozco… Te has convertido en una luz en un momento de oscuridad…

El universo te bendiga!

Feliz Navidad !

Sabia que eras tu!!! Gracias ser de Luz!!!

Ivan


Mi experiencia en “LA CONEXION” es muy positiva, me llevo una vivencia en mi corazón.

Una herramienta que adquieres para ayudarte a tí, y poder compartir con los demás, para ayudarles en su evolución de vida.
Un despertar, para guiarte en tu camino.

“Si lo deseas, HAZLO”

Montserrat, Conchi, Pedro, Marta, Annika, Benedicta, Manu y Viridiana, gracias a todos por este finde tan especial.

Cinta.


Hola Montse!
Quiero agradecerte el curso maravilloso que he recibido de ti: “LA CONEXIÓN®”. Me siento muy bien, más vibrante, enérgica en una armonía interior y con el exterior. Es como si mis células estuvieran más chispeantes….GRACIAS por esta bonita experiencia y enseñanza.
Benedicta


Hola Montserrat ! Mi experiencia con la conexion fue algo mágico. Cada dia me siento mejor, yo siempre habia sido una persona con mucha subidas y bajadas de animo, con una autoestima muy baja y ahora me siento realmente bien, me siento fenomenal conmigo misma, ganas de hacer cosas que antes no me atrevia, siento que puedo hacer todo lo que me proponga. Otra de las cosas curiosas que me pasan es la energia, siento muchisima energia en mis manos, y es algo realmente bonito. La conexion llegó a mi vida en el momento justo y estoy feliz y agradecida por todo ello.

Mil gracias. A.C.M


Gracias Montserrat Fernández Romera por compartir con nosotros toda la sabiduría que atesoras, sin duda ha sido una experiencia que marca el comienzo de una etapa tremendamente gratificante tanto a nivel personal como de conciencia, queda un largo camino por crear, aunque ya lo atisbamos en cada paso que hemos dado guiados por ti, tengo por ello que recomendar “La Conexión” a todos aquellos o aquellas almas que sientan un mínimo de interés o curiosidad por desarrollarse a este nivel de conciencia.
Serafín Casas


Hola Montserrat! Recibe un abrazo inmenso y toda mi gratitud por esta experiencia de vida que me permitiste vivir y vivirla de tu mano!. Gracias por tu entrega, amor y generosidad para compartir tu aprendizaje!. Tengo este corazón henchido de emoción por todo lo vivido y aprendido….Comienza un nuevo ciclo en mi vida Monserrat estoy con la actitud y ganas para comenzar mis prácticas y te iré contando de mis avances. He tenido unos sueños muy reveladores que luego te los contaré.
Dale a Frank a Rosa y a Miriam un saludo especial de mi parte y que también estoy muy agradecida por la acogida que me brindaron.
Un abrazo y mi gratitud inmensa a ti Montserrat por tu maravilloso propósito de vida, gracias por existir.
Dora La Exploradora!


Montserrat, gracias por todo y por tus palabras, desde mi alma. Quiero expresarte de nuevo mi gratitud por todo lo que he aprendido de ti. Ha sido una experiencia maravillosa, yo me hubiera quedado tres días más! Eres genial Montse, una auténtica inspiración para mi. Sé que volveremos a encontrarnos y espero que esta vez sea en Amsterdam (donde darás una conferencia) ya me encargo yo de que se te conozca aquí. Estamos en contacto. Un beso enorme y abrazo de corazón.
Montse Gomez


El curso para mí ha sido fantástico en general.

Como te dije al finalizarlo, el segundo día salí pletórico de lo recibido. Aunque el último día salí cargadísimo de todo lo recibido. La cabeza me quería explotar. Al día siguiente se han concatenado acontecimientos inesperados y buenos. He cogido una aceleración inesperada en la cual, no me da tiempo a actualizar mi página ni a otros asuntos pendientes.
Desde el primer momento he tenido la necesidad de ponerlo en práctica y ayer ya me hice el muñeco para practicarlo. También practicándolo con mi mujer y otro familiar.
Sigue siendo una experiencia fantástica. Y con la práctica continuada corriges defectos en las acciones a aplicar.
Un abrazo enorme
Carlos


Gracias Montserrat por compartir con nosotros toda la sabiduría que atesoras, sin duda ha sido una experiencia que marca el comienzo de una etapa tremendamente gratificante tanto a nivel personal como de conciencia, queda un largo camino por crear, aunque ya lo atisbamos en cada paso que hemos dado guiados por ti, tengo por ello que recomendar “La Conexión” a todos aquellos o aquellas almas que sientan un mínimo de interés o curiosidad por desarrollarse a este nivel de conciencia.
Serafin Casas


Hola Monserrat!!! Tuve una rápida recuperación y hasta los médicos se sorprenden por mí rápida mejoría. El 2 de Agosto me dieron el alta y a mediados fui a La Rioja a un pueblo, un lugar con mucho encanto.
Ahora estoy esperando para entrar al médico, y si puedo me voy al pueblo, tengo fuerza y animo, me apetece naturaleza como nunca. Es como si hubiera resurgido.
Por otro lado leyendo y reflexionando, sobre energías.
Todo esto y lo que tú has hecho por mí, me hacen sentirme muy bien.
Estoy feliz de poder hacer cosas y ampliar mis horizontes, han sido muchos meses entre cuatro paredes que aunque suene duro he aprendido mucho.
Lo más importante de este comentario es que sirva a alguien y que entre todos nos retroalimentemos, para seguir cogiendo energía que nos haga crecer y esa inyección de ganas de vivir que todos necesitamos.
Mercedes


El curso supuso todo un descubrimiento de unas herramientas muy útiles para facilitar la conexión, la Activación del Ser y llevar a cabo sesiones de sanación. Un espacio amable y cálido de la mano de Montserrat Fernández donde, además, descubrí que todos podemos ser un canal y una antena a través del cual reconectarnos y ayudar a conectar a otras personas con su esencia o alma. Todo muy bien explicado y con un material muy útil (libros, material audiovisual) para seguir formándote y usar con otras personas como facilitadora. LA ENERGÍA FLUYE EN ESTE CURSO. Merece la pena experimentarlo.
Carolina P.


Interesante. Sorprendente. Mágico.
Esperanza


Un curso recomendable tanto si deseas iniciarte como profundizar en el tema bioenergía. Ha estado bien organizado en tiempo y forma, con documentación complementando al mismo siendo el tiempo de práctica adecuado y productivo. Realmente una experiencia a disfrutar y compartir.
Sé feliz .
Maria


El curso me pareció bien, con su documentación de consulta y apoyo a través de redes sociales. En la cuestión de la profesora, me parece una persona sincera y cercana, se expresa y comunica bien. Gracias Montserrat.
Arturo


Tras hacer la conexión con Montserrat y hacer su curso sobre el tema, puedo contar, según mi experiencia, que llegaron a mi vida nuevas vivencias y un camino más ajustado a mi propia esencia o alma. La sensación es como si hubiese abierto una ventana y hubiera ventilado mi interior para crear nuevos espacios y traer una brisa fresca y renovada a mi corazón.

Gracias Montse!!


Cambiar tu Vida es Fácil

"La Creadora" nos muestra como nuestros pensamientos pueden generar poderes nunca imaginados. Un cambio de información consigue cambiar la estructura molecular de una persona, transformando las fuerzas de destrucción, la enfermedad, en energía creadora. La autora se recuperó de una enfermedad considerada degenerativa. Si ella consiguió crearse un cuerpo nuevo, tú también puedes hacerlo.

La Conexión®, un salto Cuántico en Concienciación

"La Conexión®" restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).