Libro “La Creadora”

de Montserrat Fernández Romera, editado por Natural Ediciones

Tras la gran transformación y autocuración experimentada por la autora, ésta consigue poner en marcha su propio proceso de autosanación, descubriendo el origen de sus dolencias.

En estos momentos de grandes cambios, en los que la mayoría nos resistimos a ellos y nos aferramos a estructuras  obsoletas, es cuando más necesaria se hace la comprensión al nivel del «ser», de todo cuanto estamos experimentando. Nos muestra como en su proceso emprendió su viaje interior, hasta conseguir una completa integración y así una recuperación de diversas dolencias.

La autora nos ofrece una visión, uniendo ciencia y espíritu, fusionando su verdad y defendiendo lo interesante y esclarecedor de cómo trabajan las energías en nuestro ser y en nuestro entorno y de cómo una cambio de información a nivel vibracional y molecular es capaz de transformar los datos de todas nuestras células, consiguiendo así un cambio significativo en el individuo, produciendo un gran despertar en su conciencia, así como una sanación y equilibrio a todos los niveles.

Montserrat Fernández, amena en sus presentaciones, espontánea, transmitiendo y comunicando desde el corazón y haciendo hincapié en la necesidad de conectar con la esencia y la v verdad de cada cual, para recuperar el poder de cada uno y así elevar la vibración, evolucionar a un estado superior de conciencia y empezar a construir un nuevo mundo que proyecte más desde la sede del alma y en la sintonía del amor incondicional.

Uno de los conceptos básicos, como bien indica el título de la obra “La Creadora”, es cómo el poder de la intención, el tener objetivos claros en la vida y sobretodo tener el conocimiento de quien eres verdaderamente y cuál es tu propósito más elevado en la vida, pone en marcha un proceso universal que atrae todo aquello que verdaderamente está destinado para uno mismo.

Otro de los atractivos de esta obra es la fuerza interior que desprende. Posee un magnetismo y una fuerza capaz de motivar a todos los asistentes con sus razonamientos acerca de su propia experiencia. Se abordan temas como la física cuántica, el poder de la intención, la ley de la atracción y la gestión de las emociones, tan importantes en la transición y cambios que estamos viviendo y tan necesarios para la comprensión del ser humano.

Tener la oportunidad de leer “La Creadora” es un mágico y espléndido camino que no dejará indiferente al lector y le hará reflexionar profundamente.

¡Os invitamos a conocerla!