La Conexión®

/La Conexión®
La Conexión®2018-03-26T13:33:55+00:00

LA CONEXIÓN®

Montserrat Fernández Romera

“Vuelve a tu equilibrio”

Sus bases principales son las de la Reconexión. Es una forma objetiva que ha sido estudiada por reconocidos investigadores a nivel mundial, es Nueva, Real y Diferente a otras técnicas de sanación con Energías, ya que con la Conexión® se reciben las nuevas frecuencias de luz e información que están disponibles desde ya hace años para nosotros en el planeta, con la intención de ayudar en este proceso evolutivo y de ascensión.

La Conexión® es una técnica que permite únicamente realizar ese enlace entre el Universo y quien la recibe. Todo ello modifica instantáneamente las ondas cerebrales y en general todas las células de tu cuerpo empiezan a vibrar de manera diferente, y esta nueva Luz las lleva al equilibrio y por ende, ese nuevo equilibrio te lleva a la sanación del alma. Se sana la persona, dado que todo se vuelve a equilibrar y a re-sintonizar de manera perfecta y sucede a nivel físico, bioenergético, mental, emocional y espiritual.

La sanación de tu alma, de tu ser, no depende de tus deseos ni del facilitador, ya que viene de una inteligencia superior y el Universo en su sabiduría te obsequiará lo que es adecuado para ti.

Si abandonas tus prejuicios sobre lo que das por hecho que es la salud y la enfermedad y lo que puedes hacer para actuar sobre ellas, todo fluirá en ti de manera perfecta y permitirás que es nueva corriente de energías sanadoras penetren en ti y surja la remisión espontánea, si es que tuvieras alguna patología, dolencia y/o enfermedad.

Las Nuevas Frecuencias se instalan en la persona y siguen actuando en ella a través del espacio y del tiempo ininterrumpidamente, con lo cual, es muy probable que la persona únicamente necesite conectarse una única vez en su vida.

Si la persona después de conectarse, necesitara alguna sesión más de sanación, éstas pueden realizarse a distancia obteniéndose el mismo resultado.

Así pues es posible recibir sesiones de sanación a distancia desde cualquier lugar del mundo. Que no son lo mismo que La Conexión®, que ésta se lleva a cabo de manera física y presencial.

Todo este proceso acelera tu propósito evolutivo, ya que te permite acceder a quien realmente eres, despertando progresivamente tu ADN y tu cerebro.

– Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo.

– Eleva la vibración, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida.

– Clarifica tu propósito de vida y te ayuda a realizarlo.

Este es un proceso que consiste en conectar y activar, volver a reconectar las líneas axiatonales con la cuadricula o rejilla magnética que rodea el planeta, de manera que los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de las nuevas energías y nuevas frecuencias desaparezcan y tú puedas volver a conectar con tu alma, con tu verdadera esencia, con tu Diseño original, con tu Conciencia de Luz más pura Divina e infinita.

Una vez que la conexión se ha restablecida, tu alma empieza a orquestar todas aquellas experiencias necesarias para poder re-experimentar todo tu Ser.

Estas líneas, según las Claves de Enoc (3.1.7), en el Libro del Conocimiento, Las Claves de Enoc de J. J. Hurtak, son parte de un sistema pentadimensional, que combina color y sonido.

Así pues, la Conexión® te devuelve tu equilibrio, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos, antiguo esquema de creencias y entras en contacto con el nuevo sistema de la anatomía energética humana, que es la puerta que nos conecta con los campos de energía que estamos ya experimentando, con el campo electromagnético del Planeta y con la rejilla magnética de luz que atraviesa el Universo.

“La Creadora” de Natural Ediciones

MONTSERRAT FERNÁNDEZ ROMERA
Autora- Coach de la Nueva Conciencia, Facilitadora y Maestra de La Conexión®
Divulgadora-Comunicadora y Creadora
[email protected] • Tels. 650 39 88 80 • 918 984 715


REGISTROS DE LA CONEXIÓN®

® La Conexión es una Marca Registrada Nº 3.532.539 por Montserrat Fernández Romera. Ver concesión

® El Curso de La Conexión está registrado en la Propiedad Intelectual. Ver concesión

Cambiar tu Vida es Fácil

"La Creadora" nos muestra como nuestros pensamientos pueden generar poderes nunca imaginados. Un cambio de información consigue cambiar la estructura molecular de una persona, transformando las fuerzas de destrucción, la enfermedad, en energía creadora. La autora se recuperó de una enfermedad considerada degenerativa. Si ella consiguió crearse un cuerpo nuevo, tú también puedes hacerlo.

La Conexión®, un salto Cuántico en Concienciación

"La Conexión®" restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).