La autora

/La autora
La autora 2018-05-04T14:41:02+00:00

Montserrat Fernández Romera

Desde mi “espacio ”Centro de Conexión y Activación del Ser”, atiendo a todas las personas que deseen La Conexión®. Y a todas las personas que deseen A.S. la Activación del Ser®. Existe la opción de Madrid Capital, donde dispongo de una sala para Consultas y Conexiones en el Centro Samsara, ubicado en pleno centro de Madrid, en la Plaza del Campillo del Mundo Nuevo, 9 (metro Puerta de Toledo) a sí como también en el Centro Kendra Life, calle Virgen del Val, 14 (Barrio de la Concepción)de Madrid.

Creadora, Facilitadora y Formadora de la Técnica Bioenergética y Curso La Conexión®, Creadora,  Facilitadora y Formadora de la Técnica Bioenergética y Curso “AS” “Activación del Ser®”, Terapeuta Floral, sistema de Bach y otros sistemas.

Coach de la Nueva Conciencia, acompañando a las personas en su proceso de Despertar y conectándolas con su verdadera esencia, con su Divinidad, devolviéndoles su poder divino creador y ascendiendo desde su esencia a una perspectiva diferente y nueva que les hará llegar a niveles de conciencia desconocidos y más elevados, necesarios para esta nueva etapa de la vida en la que se encuentra, en su proceso particular de evolución y ascensión. Me siento afortunada de poder guiar en este tramo de la vida a todo aquel o aquella que sienta esa desconexión con su Ser, con su alma y con su Divinidad.

Escritora, Divulgadora, Conferencista, Comunicadora, Facilitadora, Maestra y Formadora.

Tanto “La Conexión®”, como “La Activación del Ser®” ayuda a las personas a vivir en un verdadero equilibrio. Siendo más conscientes de su vida y viviendo todo lo que está previsto para su vida. Así como la finalidad de conectar a cada cual con su verdadera esencia y activar en ellos su Origen Estelar y reconocerse en alguna de las Razas Estelares que habitan en el Planeta para poder llevar a cabo su Propósito y Misión.

Activa en el SER esa Conexión imprescindible y necesaria con su Dios/a para poder llevar a cabo todo aquello que se halla codificado en su ADN, pero que está dormido, con el objetivo de Despertarlo y si fuera necesario modificar y cambiar todo aquello que se desee ser cambiado.

Conecto al SER a su más Alta Frecuencia Vibracional. Equilibro las energías y restauro los patrones de vibración alterados y el aura de la persona, permitiéndole así dejar fluir a través de ella, de su ser las nuevas frecuencias que ya están vibrando en el Planeta y que nos están ayudando a “Despertar” y a vivir de una nueva manera más sana y desde una nueva percepción y una Nueva Conciencia. Activando todos sus dones y virtudes y activando al máximo su potencial. y sobretodo, devolviéndole su PODER.

Todo esto lo llevo a cabo después de haber experimentado en mi la mayor transformación y de haberme recuperado de una enfermedad diagnosticada como “degenerativa”.  Aquí estoy. Sana y recuperada. Si he sido capaz de frenar en mi ese proceso, todos podéis llegar a hacerlo y lo necesario en CREER en UNO MISMO.

Mi gran labor es pues, ahora, el resultado de mi experiencia, de mi conocimiento y de mi afán por ir descubriendo más y más como funciona la energía en nosotros, después de haber comprobado y haber experimentado por mi misma su efectividad al 100%.

Despertaremos a una Nueva Conciencia, comprenderemos por fin la verdad de quien somos y que quizá no supimos ver de nosotros mismos. De donde procedemos y cual es nuestro Propósito más elevado en Tierra.

Emprenderemos un verdadero camino interior, con plena consciencia, desde la armonía, la paz, la serenidad, el amor, el bienestar y la claridad interior. Y activaremos en nuestro ser todas las conexiones neuronales dormidas que nos impedían desarrollarnos en todo nuestro potencial.

Recuperaremos la Buena Salud a todos los niveles: Física, Mental, Emocional y Espiritual.

Y te aseguro que vivirás tu vida de una manera mucho más consciente, más serena, más armonizada, con más paz y alegría. Y que nunca querrás volver a tu estado anterior. Porque vivirás en completa “felicidad”.

No me dedico a diagnosticar enfermedades, porque de eso se ocupan los médicos. Y yo no lo soy.

Me dedico a equilibrar y armonizar las energías, a guiar y a reconducir las vidas de los que necesitan reconducirla, activo en las personas todo su gran potencial para que puedan SER quien verdaderamente han venido a SER, unificar a todas las Razas Estelares, conectarlas y activarlas así como Despertar a todos los Maestros que están dormidos y son inconscientes de su misión.  Informo a nivel emocional de las dolencias y restablezco la Buena Salud y el Bienestar, desde un estado elevado del Ser y desde una comprensión de las causas de “lo” o “quién” o “qué” te ha enfermado o te ha desequilibrado.

La energía se encarga de hacer el resto, desprogramando así cualquier enfermedad, o cualquier imperfección. Corrigiendo todo aquello que tenga que ser corregido. En realidad lo que sana no es la enfermedad (que por supuesto va remitiendo) sino que sana el Ser, el alma. Y eso no lo hago yo directamente, sino las nuevas frecuencias que se ponen en marcha en cada cual y así empiezan su proceso de re-conexión con ellos mismos para descubrir su máximo potencial y su poder divino creador. Se sanan ellos mismos.

Recorreremos un camino de “sentir” y de elevar nuestra vibración al máximo, Activando todo nuestro Potencial, nuestros Dones y Virtudes, para poder SER y HACER lo que verdaderamente está escrito en nuestro Diseño Original. Lo que estaba previsto para nosotros.

Estas técnicas son herramientas de luz y evolución. siempre obtendrás el 100% de Buenos Resultados. Y jamás las nuevas frecuencias dañaron a nadie, al contrario, cada cual toma de ellas lo que necesita en su momento de evolución y en su nivel de conciencia.

  • COACH de la Nueva Conciencia
  • Creadora y Formadora de AS “Activación del Ser®”
  • Creadora y Formadora de “La Conexión®”
  • Maestra de Reiki Unitario a Través del Sonido.
  • Gestión Emocional, Esencias Florales de Bach y otros Sistemas.
  • Conocimientos avanzados en Psicología y Neurociencia
  • Canalizadora de Energías De Maestros Ascendidos del Shamballa, de Altas Esferas, Angélicas y Arcangélicas, así como conexión directa con las Razas y Semillas Estelares.
  • Escritora-Autora, Divulgadora, Conferencista, Comunicadora.

“A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo”

Montserrat Fernández Romera
“Centro de Activación Bioenergética y Holística “Montserrat”
Tels. 91 898 47 15 • Móvil: 650 39 88 80 (De 10 a 20 h)

EL PORTAL DE CONEXIÓN Y ACTIVACIÓN DE TU SER 

cuatro-libros-Montse-Fernandez

Cambiar tu Vida es Fácil

"La Creadora" nos muestra como nuestros pensamientos pueden generar poderes nunca imaginados. Un cambio de información consigue cambiar la estructura molecular de una persona, transformando las fuerzas de destrucción, la enfermedad, en energía creadora. La autora se recuperó de una enfermedad considerada degenerativa. Si ella consiguió crearse un cuerpo nuevo, tú también puedes hacerlo.

La Conexión®, un salto Cuántico en Concienciación

"La Conexión®" restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).