¿Cuales son los componentes de esta técnica?

La base principal es por supuesto, las nuevas frecuencias que tenemos en el planeta y que de las cuales todo el mundo habla y que además a nivel científico están demostradas también su aparición. La energía del punto cero, el prana, el qui, etc., en definitiva, la bioenergía, que no es más ni menos que la energía de vida.

Sabemos que todo es luz, todo es energía y, sencillamente utilizamos a nuestro favor las nuevas frecuencias de “información” – “conciencia” – “luz”, para dar este salto cuántico que nos procura un Despertar a una nueva conciencia y sintonizar una nueva y más evolucionada realidad.

Geometría sagrada, puntos de Medicina Tradicional China, Poder de la Intención, simbología canalizada y los referentes de algunos de los más reconocidos en estas técnicas vibracionales.

Siempre estamos evolucionando, aprendiendo y descubriendo cosas nuevas y, como exploradora, investigadora, terapeuta comprometida con mi evolución y la evolución humana, ofrezco al mundo mis propias investigaciones de bionergética avanzada. Es sabido que quien está equilibrado a nivel energético, consigue también un equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Devolverle el Poder Divino a cada uno de los seres humanos del planeta, ese es el gran propósito de La Conexión®

La conexión con tu Divinidad. Con el Dios/Diosa que hay en cada uno de nosotros. La conexión con tu divinidad tiene que ver con la libertad de Ser, quien eres desde el origen del origen, tanto si vienes de una o de otra familia.

La conexión con tu Diseño Original pasa por el encuadre de tus líneas axiatonales con las líneas y/o cuadricula planetaria y se encuadra encuadra en un sistema energético al que pertenecemos todos los seres humanos y que estamos conectados todos entre todos.

Siempre estamos evolucionando, aprendiendo y descubriendo cosas nuevas y como exploradora, investigadora, terapeuta comprometida con mi evolución y la evolución humana, ofrezco unos nuevos avances en la bionergética de la persona.

La técnica te permite conectar con la «Unidad», dejar ya atrás la «Dualidad», comprendiendo un poco más el sentido de la vida. Todos los pasos de esta nueva técnica van encaminados al ser infinito y eterno, a la unidad, al contacto con el yo cuántico, a conectarse con el campo cuántico y a recuperar toda la esencia del ser.

Se consigue  una conexión auténtica y verdadera con el Ser y su divinidad de Dios/Diosa y permitirle avanzar y para que le sea más fácil recordar su poder auto-sanador y auto-curativo, y para que recuerde ahora, siempre, eternamente e infinitamente su Conexión® en sus siguientes reencarnaciones, si es que tuviera que volver.

Montserrat Fernández Romera