VIVE EL NUEVO CICLO DESDE TU SABIDURIA Y CONOCIMIENTO

/, Desarrollo personal, Marcas y Patentes, Nueva Conciencia/VIVE EL NUEVO CICLO DESDE TU SABIDURIA Y CONOCIMIENTO

VIVE EL NUEVO CICLO DESDE TU SABIDURIA Y CONOCIMIENTO

Sabemos que todo lo que son descubrimientos científicos, llegan mucho más tarde que la información que se recibe a nivel energético o espiritual. Los humanos necesitamos confirmación científica de algunos hechos que vivenciamos y que seguramente sin esos datos que confirman a nivel científico, no somos capaces de aceptar una verdad como precisamente, verdad. Y está muy bien. siempre comprobar que lo que captamos y percibimos, que lo que damos por verdadero, tiene una explicación demostrable y coherente, nos da confianza en lo que experimentamos. Sin embargo, muchas veces, a personas que estamos muy involucradas en la experimentación de las energías y que trabajamos permanentemente en ello, no nos es tan imprescindible estas confirmaciones, aunque por supuesto, nos alegramos que se realicen, dado que esto forma parte de la evolución de la especie humana.

Hace años que se habló de la Convergencia Armónica, de las Nuevas Frecuencias que llegaban al Planeta, de lo que nos hacían avanzar y experimentar esas nuevas frecuencias y lo que ha ido suponiendo para nosotros a lo largo de todos estos años hasta llegar a nuestro año actual. Resonaba en el universo entero, el famoso año 2012 y su Punto Crucial. Personajes ya reconocidos a nivel mundial como Lee Caroll, Gregg Braden, Bruce Lipton, Lynne Mactaggart, entre otros forman ya parte de los avanzados científicos metafísicoS, biólogos y expertos en los estudios avanzados de todo este proceso por el cual estamos atravesando. Todos.

Quizá ahora, después del famoso Puntos Crucial del 2012 haya decaído un poco las expectativas de todo cuanto nos estaban contando y de todo lo que habíamos empezado a experimentar. Es por ello, que retomo ahora el tema, dado que el proceso no ha terminado, ni mucho menos y aunque hay muchas personas decepcionadas porque los resultados que esperaban no eran estos, precisamente, si que quiero mandar un mensaje de esperanza y de nuevas ilusiones para que no decaiga el entusiasmo de algo tan grandioso por lo cual hemos venido a esta tierra muchos de nosotros.

Vemos el panorama del mundo y la verdad es que no da para mucho entusiasmo. Sobretodo cuando sigues observando cuantos y cuantas siguen todavía sin despertar y sin darse cuenta de que lo que sucede fuera es lo que todos hemos decidido, desde el inconsciente colectivo y que por mucho que unos pocos estemos despiertos e intentando despertar a los demás, es obvio que la conciencia de cada cual es diferente y que cada uno logra ver aquello para lo que está preparado ver. Intentamos ayudar a tomar consciencia de que si todo hemos sido los creadores de estos resultados, obviamente, tendremos que revertir desde nuestro interior y empezar a modificar todo aquello que hemos creado. Esto para empezar. ¿Cómo explicas a alguien que se ríe de lo que estás comunicando y divulgando? ¿Cómo le haces ser consciente de que mi verdad y la de muchos es algo por lo que toda la humanidad antes o después tendrá que ir averiguando? ¿Cómo hacer entender a muchos que todavía se ríen de que lo que estamos haciendo es nada más que algo que nos hemos inventado? La ignorancia (dentro del buen sentido de la palabra, dentro del contexto del “no saber” o “desconocer”, hace que muchas mentes estén todavía aferradas a lo antiguo y que en este nuevo ciclo que empezamos, sigan empeñadas en volver a repetir lo de siempre, o peor, en lugar de abrirse a lo nuevo, lo más avanzado y luminoso.

Los grandes científicos hablan de que todavía estamos en pleno proceso de integración de estas nuevas frecuencias, de estos nuevos códigos de luz que estamos integrando y asimilando y que es la nueva información que se está decodificando en nuestra bionergética y que forma parte de nuestra transformación evolutiva humana, que dará paso a ese nuevo estado de conciencia de la cual se lleva hablando años y años y que absolutamente todos tendremos que integrar y asimilar. De esto va precisamente la nueva dimensión en nuestro ser, esta que ya estamos empezando a disfrutar. O quizás todavía no es momento de disfrutarla y más bien, estamos con la labor de asimilarla e integrarla.

Normal que haya desbarajustes financieros y políticos, es completamente normal que las nuevas frecuencias provoquen estos derrumbamientos en la sociedad. Es como encender una luz en un lugar oscuro, deja de haber oscuridad. Las nuevas frecuencias revelan todo lo escondido, sacan a la luz la verdad, disuelven patrones caducos y obsoletos y ocasionan la inevitable apertura y despertar de conciencia para que el ser humano experimente “el darse cuenta” de toda la verdad. Y como en todo nuevo orden que se crea, es de saber que ha de ser precedido por un caos, que es lo que estamos experimentando en estos momentos.

Si tomáramos consciencia, todos y cada uno de nosotros. Si dejáramos ya de culpar a los demás por nuestros errores, si nos hiciéramos responsables de nuestros pensamientos y nuestras acciones, todo podría ser más fácil, fluido y sencillo. El cambio empieza por cada uno de nosotros. Si cada uno nos centramos en nuestro ser y empezamos a vivir coherentemente desde nuestro conocimiento más profundo y nuestra sabiduría, seguro que podríamos vivir en más unidad de la que estamos viviendo ahora. Porque confluiríamos todo, con nuestras mentes en la única fuente. La de sabiduría superior, la de conocimiento elevado y nos dejaríamos de esperar a que los demás resuelvan, cuando cada uno de nosotros tenemos en nuestras manos la llave para abrir las puertas de aquello que queremos vivir y experimentar.

Desgraciadamente nos inculcan miedos, nos intoxican con “chemtrails” y nos castran nuestra sabiduría haciéndonos creer que nuestra más valiosa información, la que proviene de nuestro más elevado ser, no sirve de nada y que aquí en la tierra se viene a sufrir y a luchar y por si eso no fuera suficiente, cuando intentas ser tu mismo, ya hay alguien que se encarga de tacharte de “loco” o “desequilibrado por el simple hecho de pensar por ti mismo y no ser un borrego más.

Mi mensaje es de apoyo a todos los que nos encontramos en plena transformación y ayudando a otros a a que lo consigan. Cada cual con lo suyo, cada cual con sus herramientas.

En estos momentos, nos encontramos algo despistados. Como si ya todo hubiera sucedido y nada de lo que nos contaban fuera cierto y os aseguro que esto no es así. Quien realmente está comprometido con su evolución y la evolución de la especie, sigue experimentando, sigue labrando en él mismo, sigue transformando y modificando todo aquello que ya está caduco y obsoleto y que es sabido que con ello a cuestas no se puede avanzar. Hay que desapegarse de todas las creencias antiguas, hay que renovarse a todos los niveles y sobretodo a nivel bioenergético. Hay que estar bien conectado, cada cual con su ser y sobretodo estar al corriente de esta nueva información, estar atento a lo que va sucediendo, para ir integrando los nuevos cambios.

Montserrat Fernández Romera

La Conexión® y  A.S. Activación del Ser®

Coach de la Nueva Conciencia

Experta en Gestión Emocional

Creadora-Comunicadora-Divulgadora-Autora-

Maestra-Facilitadora-Formadora

 www.lacreadora.es · www.laconexion.org

Libros: “La Creadora”, “El Mundo que Yo Creo

 y “Creando Unidad”, La Conexión®” de Natural Ediciones

Tels. 91 898 47 15 – 650 39 88 80 (10 a 20 h)

 

About the autor:

Cambiar tu Vida es Fácil

"La Creadora" nos muestra como nuestros pensamientos pueden generar poderes nunca imaginados. Un cambio de información consigue cambiar la estructura molecular de una persona, transformando las fuerzas de destrucción, la enfermedad, en energía creadora. La autora se recuperó de una enfermedad considerada degenerativa. Si ella consiguió crearse un cuerpo nuevo, tú también puedes hacerlo.

La Conexión®, un salto Cuántico en Concienciación

"La Conexión®" restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).