NUEVO PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL
No te pierdas esta Nueva Opción de Conectarte, Activarte y Transformar Tu Vida en este Nuevo Ciclo que 
empieza. 

!Hola a todos y a todas!
Es un honor y un placer para mi, un privilegio y una gran satisfacción haber podido conectar, activar y formar a todas las personas que habéis pasado por mi consulta, por mis cursos, por mi Universo.

Gracias de corazón, sabiendo la gran labor y lo valioso que es todo cuanto ofrezco y pongo a vuestro servicio con la finalidad de mejorar vuestras vidas y poder avanzar hacia una nueva conciencia de unidad, en conexión con uno mismo y activando todas las partes que todavía andan en letargo.

Debido a que muchas personas se quedan sin hacer los cursos, o bien porque no les coinciden las fechas, o bien por otros motivos, varios, pero que todos han confluido a que me ponga manos a la obra para elaborar este Nuevo Programa de Crecimiento Personal para vosotr@s, con la más clara intención que la de ofrecer más opciones y posibilidades para que nadie se quede sin su merecido y esperado momento de conexión o de Activación del Ser.

Así pues he creado un nuevo programa muy especial, intensivo de 3 días, como opción a los cursos grupales, para que todas aquellas personas que deseen formación a nivel particular o simplemente que puedan decidir por ellos mismos sus fechas, puedan acercarse y conectarse, activarse, formarse y aprender la técnica si así lo desean.

He creado dos modalidades: 3 días intensivos de Formación con Conexión y activación del Ser incluida, más aprendizaje de las técnicas o bien 3 días intensivos de Formación con Conexión y Activación del Ser y sin aprendizaje de las técnicas. Así podéis elegir por vosotros mismos y además escoger también el lugar que más os guste para llevarlo a cabo.

Como opciones de lugar está el Centro de Conexión y Activación del Ser en Valdemaqueda (Sierra Noroeste de Madrid) mi hogar y mi consulta particular, con alojamiento en El Rincón de Traspalacio de Robledo de Chavela, a cinco minutos y comidas en Las Navas del Marques a 15 minutos. O bien en Madrid Capital, en el Hotel Petit Palace Art Gallery. Cualquiera de las dos opciones, será valida y podéis escoger entre estas dos.

Para todos aquellos interesados e interesadas, poneros en contacto conmigo para que pueda haceros llegar el Nuevo Programa y el contenido del mismo, así como para concretar fechas y lugar que queráis escoger entre las dos opciones. Particularmente, os aconsejaría el Centro de Conexión y Activación del Ser, en plena Sierra de Madrid y con unos parajes inmejorables, una energía muy especial y un entorno que no olvidaréis.

Un abrazo de Luz y Amor en la Energía de La Nueva Conciencia

Montserrat Fernández Romera
La Conexión® y A.S. Activación del Ser®
Coach de la Nueva Conciencia
Experta en Gestión Emocional
Creadora-Comunicadora-Divulgadora-Autora-
Maestra-Facilitadora-Formadora
www.lacreadora.es · www.laconexion.org www.activaciondelser.com
Libros: “La Creadora”, «El Mundo que Yo Creo”
y «Creando Unidad”, “La Conexión®» y «Una Vida Grandiosa» de Natural Ediciones
Tels. 91 898 47 15 – 650 39 88 80 (10 a 20 h)