NUEVO PROGRAMA de CRECIMIENTO PERSONAL

/, Desarrollo personal, Marcas y Patentes, Nueva Conciencia/NUEVO PROGRAMA de CRECIMIENTO PERSONAL

NUEVO PROGRAMA de CRECIMIENTO PERSONAL

NUEVO PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL
No te pierdas esta Nueva Opción de Conectarte, Activarte y Transformar Tu Vida en este Nuevo Ciclo que 
empieza. 

!Hola a todos y a todas!
Es un honor y un placer para mi, un privilegio y una gran satisfacción haber podido conectar, activar y formar a todas las personas que habéis pasado por mi consulta, por mis cursos, por mi Universo.

Gracias de corazón, sabiendo la gran labor y lo valioso que es todo cuanto ofrezco y pongo a vuestro servicio con la finalidad de mejorar vuestras vidas y poder avanzar hacia una nueva conciencia de unidad, en conexión con uno mismo y activando todas las partes que todavía andan en letargo.

Debido a que muchas personas se quedan sin hacer los cursos, o bien porque no les coinciden las fechas, o bien por otros motivos, varios, pero que todos han confluido a que me ponga manos a la obra para elaborar este Nuevo Programa de Crecimiento Personal para vosotr@s, con la más clara intención que la de ofrecer más opciones y posibilidades para que nadie se quede sin su merecido y esperado momento de conexión o de Activación del Ser.

Así pues he creado un nuevo programa muy especial, intensivo de 3 días, como opción a los cursos grupales, para que todas aquellas personas que deseen formación a nivel particular o simplemente que puedan decidir por ellos mismos sus fechas, puedan acercarse y conectarse, activarse, formarse y aprender la técnica si así lo desean.

He creado dos modalidades: 3 días intensivos de Formación con Conexión y activación del Ser incluida, más aprendizaje de las técnicas o bien 3 días intensivos de Formación con Conexión y Activación del Ser y sin aprendizaje de las técnicas. Así podéis elegir por vosotros mismos y además escoger también el lugar que más os guste para llevarlo a cabo.

Como opciones de lugar está el Centro de Conexión y Activación del Ser en Valdemaqueda (Sierra Noroeste de Madrid) mi hogar y mi consulta particular, con alojamiento en El Rincón de Traspalacio de Robledo de Chavela, a cinco minutos y comidas en Las Navas del Marques a 15 minutos. O bien en Madrid Capital, en el Hotel Petit Palace Art Gallery. Cualquiera de las dos opciones, será valida y podéis escoger entre estas dos.

Para todos aquellos interesados e interesadas, poneros en contacto conmigo para que pueda haceros llegar el Nuevo Programa y el contenido del mismo, así como para concretar fechas y lugar que queráis escoger entre las dos opciones. Particularmente, os aconsejaría el Centro de Conexión y Activación del Ser, en plena Sierra de Madrid y con unos parajes inmejorables, una energía muy especial y un entorno que no olvidaréis.

Un abrazo de Luz y Amor en la Energía de La Nueva Conciencia

Montserrat Fernández Romera
La Conexión® y A.S. Activación del Ser®
Coach de la Nueva Conciencia
Experta en Gestión Emocional
Creadora-Comunicadora-Divulgadora-Autora-
Maestra-Facilitadora-Formadora
www.lacreadora.es · www.laconexion.org www.activaciondelser.com
Libros: “La Creadora”, “El Mundo que Yo Creo”
y “Creando Unidad”, “La Conexión®” de Natural Ediciones
Tels. 91 898 47 15 – 650 39 88 80 (10 a 20 h)

About the autor:

Cambiar tu Vida es Fácil

"La Creadora" nos muestra como nuestros pensamientos pueden generar poderes nunca imaginados. Un cambio de información consigue cambiar la estructura molecular de una persona, transformando las fuerzas de destrucción, la enfermedad, en energía creadora. La autora se recuperó de una enfermedad considerada degenerativa. Si ella consiguió crearse un cuerpo nuevo, tú también puedes hacerlo.

La Conexión®, un salto Cuántico en Concienciación

"La Conexión®" restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).