La Creadora

Después de la gran acogida de «El Creador», nace –con gran feminidad– «La Creadora». Nos muestra como nuestros pensamientos pueden generar poderes nunca imaginados.


En momentos en los que parece que nada se soluciona, en los que los ánimos parecen estar decaídos, momentos en los que la frustración y la incertidumbre afloran en nuestro cuenco de las emociones y nos avisan de que hay que accionar ese botón en nuestro interior para salir en propulsión hacia arriba. En momentos como éste, en los que el horizonte parece haberse desvanecido y no logramos divisar la línea que separa el cielo de la tierra y lo único que somos capaces de hacer es intentar mantenernos en pie, manteniendo toda nuestra serenidad, templanza, paciencia y aceptación, fortaleza, felixibilidad, adaptabilidad y un largo etc. En momentos como éste, es cuando el ser humano se cuestiona, se pregunta, se replantea un montón de cosas en su interior.

Tu actitud, tu manera de interpretar las cosas que te ocurren, el poder de tus pensamientos y de tu intención, tus creencias y un gran deseo de vivir feliz en la abundancia pueden generar energías que –una vez sabrás dominarlas- sabrán alargar tu vida de treinta años y con plena salud. ¿Curioso? …

Las crisis, oportunidades para el cambio. Oportunidades para crecer y avanzar, oportunidades de «ver» con claridad ese fondo oscuro, que parecía no tener fin, pero que al final, resulta que puedes distinguir una luz. Que te acercas y puedes ver una salida, que resulta que te acercas más y…te encuentras con un paisaje totalmente nuevo y desconocido, con una Tierra extraña y diferente en la cual tendrás que empezar a vivir, aprender a vivir, conquistar esa nueva tierra. Desde tu interior y desde tu actitud mental positiva. Si tú decides que los cambios son buenos, así será para ti.

Muchos estamos despertando ya a una nueva realidad. A veces, no es agradable descubrir la verdad de tantos engaños, de tantas mentiras, de tanta manipulación a la que hemos estado sometidos. Nos han privado de ser, de sentir, de experimentar verdaderamente quienes somos, nos han retenido en una sistema de creencias y de valores que, desgraciadamente nos han llevado a la profundidad más absoluta… ¿era necesario este proceso para poder ver con claridad? Es la pregunta que nos hacemos todos… No se pueden cambiar los sucesos, no podemos cambiar los hechos del pasado, únicamente podemos cambiar el ahora, para construir un futuro desde unas bases más sólidas.

Creo en la necesidad ya de soltar esos lastres que nos mantienen en los resentimientos, las acusaciones, la rabia, el desconcierto, ante hechos que estamos viendo a diario, ante cosas que aparecen a la luz y que desconocíamos completamente. Unas que ya sabemos otras que están por ver y que saldrán a la superficie cuando sea el momento. De nada sirve lamentarse y regodearse en el sufrimiento. Hay que pasar por el dolor y la incertidumbre irremediablemente, pero desde la consciencia y desde la aceptación, para poder dejar atrás esas emociones insanas que surgen al ver con claridad una verdad escondida, una sombra que no fue reconocida. La vida es un regalo y el tiempo lineal, aquí en la tierra, pasa rápido.

Es momento de actuar y la única manera de construir un nuevo mundo es la de centrarse cada uno en uno mismo, la de crearse uno mismo su mejor versión, la de construirse un entorno humano desde el corazón, desde la compasión a los demás, desde el respeto hacia uno mismo, desde la rendición y la aceptación. Rendirse, no es darse por vencido, ni mucho menos. Rendirse es dejar de lamentarse y aceptar que todo pasó así, sin más. Es coger las riendas de tu vida y utilizar todos tus dones, virtudes, talentos y ponerlos a trabajar para que esa luz que has visto brillar en ti, en tu interior, en esa profundidad a la que has llegado, sea la antorcha que ilumine tu nueva vida y el nuevo mundo.

Después de la gran acogida de El Creador y la rápida ascensión y popularidad de Sanergía y La Conexión, nace –con gran feminidad– La Creadora, cerrando el círculo y uniendo la fuerte presencia masculina en «El Creador» a la Energía Femenina que ya está elevando la vibración del planeta y la calidad de vida para sus habitantes. Nace La Creadora y la Creadora eres tú.

«Donde hay luz, no puede haber sombras. Donde hay información, no puede haber desconocimiento. Cuando accedes a tu verdadera información, te conviertes en sabio de tu verdad».

Celebremos pues la nueva conciencia, celebremos poder ver la «verdad». Celebremos que tenemos la oportunidad de empezar de cero y empezar a construir una nueva vida desde otra perspectiva, desde otro estado de conciencia, mucho más despierto y expandido, desde un conocimiento y una sabiduría mucho más amplios y construir un sistema de valores que se base más en el bienestar que en otra cosa. Empecemos de cero. Habiendo soltado todo e lastre y lo que nos retenía aún en ese mundo falso que nos hemos creído, para centrarnos definitivamente en construir nuestro nuevo mundo, basado en la verdad, en el amor, en la luz y en la claridad, en la compasión, en la positividad, en la alegría, en el coraje de ser tú mismo, en la mayor y más pura intención de crear tu mejor vida desde la mejor versión de ti mismo.

«El único mandato a obedecer es aquel que proviene de la voluntad de mi alma y ésta se expresa claramente por medio de mi intuición».

Nuestra vida despende de nosotros. Cada cual es responsable de sí mismo. Y lo que piensen los demás, es su problema. Despertemos ya a esta nueva Vida, que nos ofrece la totalidad de las posibilidades y sobretodo que nos ofrece el privilegio de poder crearla desde cero, pero a nuestro gusto, como queramos.

El cambio empieza en ti mismo, de ti depende si deseas despertar o si prefieres seguir dormido. De ti depende, si quieres seguir siendo manipulado o ser el director de tu propia orquesta. De ti depende, si decides esforzarte y coger las riendas de tu vida o abandonarte a la suerte que te arrastra a no sabes donde. De ti depende…La Creación está al alcance tus manos, siempre!

Montserrat Fernández Romera
Autora de «La Creadora» y «El Mundo que Yo Creo» de Natural Ed.
Coach de La Nueva Conciencia. Terapeuta Floral. Maestra de Reiki Unitario
Creadora y Maestra de “La Conexión” y Creadora y Formadora de A.S. Activación del Ser

Por |2018-02-20T16:07:57+00:00enero 28th, 2015|Autoayuda, Desarrollo personal, Nueva Conciencia|Sin comentarios

About the autor:

Cambiar tu Vida es Fácil

"La Creadora" nos muestra como nuestros pensamientos pueden generar poderes nunca imaginados. Un cambio de información consigue cambiar la estructura molecular de una persona, transformando las fuerzas de destrucción, la enfermedad, en energía creadora. La autora se recuperó de una enfermedad considerada degenerativa. Si ella consiguió crearse un cuerpo nuevo, tú también puedes hacerlo.

La Conexión®, un salto Cuántico en Concienciación

"La Conexión®" restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).