Como podéis ver en las fotos personales que he subido para vosotros, me encuentro, después de nueve años, con buena salud, aunque no te voy a decir que no tenga que seguir cuidándome y mucho, a todos los niveles y en todos los aspectos y aunque no fue de la noche a la mañana, conseguí por mi misma, recuperarme de una enfermedad degenerativa.

Ahora, hace que dedique mi tiempo, casi casi de lleno, a estas técnicas, con las cuales yo misma he podido poner en marchar esa conexión con mi Ser y con mi Diseño Original y he podido recuperarme a mi misma. Ese es motivo suficientemente importante como para que desee que las personas que pasan por mi consultan eviten llegar al punto al cual yo llegué por ignorancia y desinformación.

Éstas técnicas, tanto La Conexión como Activación del Ser, propone sobretodo, salir del estado de supervivencia para adentrarse en el estado de plenitud, serenidad y armonía del Ser. Proporcionándote un nuevo estado de plenitud, desde el cual, podrás tomar las riendas de tu vida y empezar a dirigirla hacia la buena salud, el bienestar, la plenitud y la paz interior. Empezarás a valorarte, amarte, respetarte y no volverás a permitir nunca más que nada ni nadie te enferme, porque empezarás a identificar todo aquello que te bloquea, te inhibe y te hace vibrar bajo, que es ahí donde aflora cualquier patología y/o enfermedad. Poner en marcha ese potencial de poder autocurativo y sanador, hará que como yo, puedas empezar a experimentar tu propia recuperación y se te pasen las ganas de darle el poder a nadie, ni a nada más, que no seas tu mismo.

Siempre estamos evolucionar¡no y avanzando y ésta es un nuevo avance de recolección con la conciencia más pura, divina e infinita de cada cual para retomarla y poder estar alineado con las nuevas frecuencias del planeta.

La técnica equilibra cualquier alteración de la salud y pone en marcha el sistema auto-curativo de cada uno. Esto actúa dede el inicio y para siempre. Se refuerza al máximo el sistema inmunitario.

Hace tomar consciencia de que somos nosotros mismos quienes nos creamos las enfermedades o dolencias. Nos pone en el camino correcto para que seamos capaces de estar atentos a lo que nos rodea y sepamos ver y percibir qué nos hace daño y de qué o quien nos enferma. Lo que nos beneficia de lo que nos perjudica. Nos permite activar al máximo nuestro discernimiento para poder seguir por el camino correcto de nuestra vida, el que nos hace vivir en un estado de felicidad completa y total desde el cual podremos caminar nuestro sendero de vida con mayor plenitud y bienestar.

La enfermedad es DESINFORMACIÓN, cuando sabemos, cuando COMPRENDEMOS cómo hemos llegado ahí, entonces somos capaces de desprogramar dicha dolencia o enfermedad y nos procuramos un equilibrio mental, físico, espiritual y emocional. La Conexión® despierta ese Poder Divino Creador que todos tenemos, nos hace coger las riendas de nuestra vida, aprendiendo a poner limites y a cerrar la puerta a lo negativo y dañino para nosotros, para poder dirigirla hacia donde nosotros queremos, que sin duda alguna es hacia el Bienestar, la Salud y tomar el camino de la Felicidad, que no es una meta sino que es, ni más ni menos que el propio camino que hacemos, solamente que, con más consciencia, más luz, más sabiduría y conocimiento y como consecuencia más estados de Felicidad.

Es un conjunto de Energías muy potentes generadas por nuevas frecuencias que aparecieron en el Universo después del último salto quántico, facilitando la vibración más elevada a través de las energías.

Es un estado del cual el beneficiado eres tú, procurándote BIENESTAR, ARMONÍA, SERENIDAD,  despertando a una Nueva Conciencia donde COMPRENDES el porqué has llegado donde estás y que realmente has sido tú mismo quien ha creado tus circunstancias. Es una técnica para Restaurar y Equilibrar Energías. Reúne elementos de La Reconexión, La Conexión, Medicina Tradicional China, Metafísica, Física Quántica, Positivismo, Ley de la Atracción, Poder de la Intención.

El cuerpo físico disfruta de Buena Salud cuando el alma es feliz y está haciendo lo que le corresponde. Pero cuando nos sentimos insatisfechos, infelices, vibrando y sintonizando frecuencias de baja densidad, debido a nuestros pensamientos y creencias negativas, nuestra alma enferma, con lo cual, el cuerpo físico también.

Todos somos Energía, todo es Energía y cuando la energía está en su lugar y fluye libre y perfecta, podemos entonces decir que estamos bien. Y es entonces que disfrutamos de bienestar.

Primero tengo una charla con la persona interesada en conectarse, explicándole detenidamente en qué consiste. Mientras la persona rellena un formulario y autorizando su conexión. En ningún caso hay contacto físico (salvo para ayudarle a incorporarse de la camilla) solamente habrá contacto energético y a través de las manos. Lo que hago es conectar unos puntos energéticos (invisibles) y otras correcciones a nivel vibracional de la persona. El tiempo de duración de la sesión, una vez ya tumbado en la camilla, será entre 18 y 20 minutos. Aunque parezca poco tiempo, es el correcto. La persona puede sentir y experimentar algo a través de su energía. Hay personas que están ya acostumbradas a trabajar y a sentir la energía en ellos y en otras personas, otros no sentirán ni experimentaran nada, en cualquiera de los casos, es algo que no tiene importancia, pues quien realmente tiene que percibir y calibrar la vibración soy yo.

SIEMPRE funciona. La persona tiene que ir dispuesta a relajarse y a sentir como poco, un estado de paz, armonía y bienestar que permanecerá en él a partir de la primera sesión y que seguirá en aumento para el resto de su vida, es algo que ya permanecerá grabado en tu memoria celular.

¿QUIERES TÚ TAMBIÉN RECUPERARTE A TI MISMO Y VIVIR DESDE UN ESTADO ELEVADO DEL SER, PONIENDO EN MARCHA TU PROCESO SANADOR Y EXPLORAR Y EXPANDIR TU MAXIMO POTENCIAL? 

Montserrat Fernández Romera
Teléfonos de Citas 91 898 47 15 · 650 39 8880