LA CONEXIÓN®

La Conexión se hace en dos días consecutivos. Durante la primera sesión, se liberan todos los puntos principales de las líneas axiatonales del cuerpo de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía o que impidan que fluya libremente. La Conexión® disuelve los antiguos esquemas de bioenergética y de frecuencia de baja vibración en tu sistema áurico, además y  también disuelve desarreglos electromagnéticos, restaura y regenera el aura. En la segunda sesión se une sistemáticamente cada punto ‘limpiado’ en cada meridiano, armonizando a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que se alinean los chakras, se adquiere equilibrio electromagnético y se libera el Chi (energía vital).

La Conexión® pone en marcha el sistema autocurativo y autosanador del ser. Te reconecta con la información del Diseño Original. Mejora considerablemente el estado de salud y empiezas a desarrollar una nueva conciencia que te hace ser consciente de otras dimensiones y de tu verdad.

La gran mayoría de mis clientes no tiene ninguna patología; justamente quieren la Conexión® para evitarla. Buscándose a sí mismos, hallan la información que les falta. La Conexión® conecta a cada uno con su Ser superior, con el Diseño Original, con su inteligencia oculta, con su conciencia divina superior y hace despertar asombrosos dones y virtudes antes desconocidos.

El poder de la intención durante las sesiones es muy importante. Dado que deseo que la persona evolucione y disfrute de un nuevo estado de conciencia y que se dé cuenta de las capacidades ocultas que tiene. No somos ‘solamente un canal’, asumo la responsabilidad y la persona se compromete, se implica, se concentra, nota, siente, capta.
¿Qué resultados se obtienen?
El cien por cien de buen resultado siempre. Se restaura, se regenera, se equilibra todo el sistema bionergético de la persona, con lo cual, se experimenta una transformación a todos los niveles. físico, mental, emocional y espiritual. La Conexión® te sintoniza con las nuevas frecuencias del planeta y te conecta con la rejilla de luz planetaria. Se pone en marcha un proceso que nadie podrá parar. Se crea una unión y fusión entre tú y el Universo. Es algo único en la vida y se hace una sola vez.
«Si intentamos explicar todo con lo que ya sabemos, no progresamos». Albert Einstein.

Lynne Mactaggart afirma en su libro «El Campo que la mente no reside en el cuerpo sino que reside en el Campo electromagnético que rodea la tierra. El aura del planeta. La quinta dimensión.

De los 0-7 años de edad estás en un estado como de hipnosis donde te programan tu mente subconsciente. Y ahí empiezas a desconectarte de tu verdadera información. De tu mente.  La Conexión® con tu Diseño Original, hace que vuelvas a retomar esa información con la que venías y con lo cual empieces a desarrollar tu verdadero propósito y por ley de atracción empieces a atraer lo que está previsto para ti en esta vida.
Es bueno acudir a mis conferencias y escuchar atentamente la charla antes de la sesión en camilla, dado que ahí doy una gran información para que la persona comprenda el éxito de la Conexión® y comprenda las leyes del universo y como funciona la mente, el pensamiento y la ley de la atracción.

La Conexión® es compatible con cualquier tratamiento. Al activar  la Mente se pone en marcha el proceso de autocuración y éste ya es imparable.

La Conexión® es lo más importante que puedas regalarte a ti y a tu vida para activar todo tu potencial y sobretodo para poder pasar por todos los cambios y transformaciones evolutivas planetarias con el máximo de conciencia y con conocimiento e información a todos los niveles: espiritual, científico, emocional y global de todo lo que nos sucede en estos procesos.