Entrevista: Montserrat Fernández

/, Desarrollo personal, Nueva Conciencia/Entrevista: Montserrat Fernández

Entrevista: Montserrat Fernández

Va mucho más allá del Reiki, Chi-Kung, Reconexión, EFT, EMF, Curación Pránica, etc. Se utilizan las nuevas frecuencias que llegaron al Universo y que permiten activar la conexión definitiva de nuestro ser con la información que se encuentra en «El Campo» (Lynne Mctaggart). Se realiza la conexión definitiva de la persona con su frecuencia vibratoria autocurativa, permitiendo la sintonización de cuerpo, alma y mente con el Universo y con su Diseño Original.

Restablece la conexión con la información del Diseño Original de cada ser permitiendo así un aumento de todas tus mejores capacidades, dones, virtudes, magnifica considerablemente tu intuición y tu capacidad cerebral y pone en marcha un poderoso proceso de despertar. Despertar a una nueva conciencia. Es una apertura de conciencia e intercambio de luz e información. Sanergía no cura enfermedades, sana a la persona, el Ser trabaja directamente sobre el ADN. Actuará para siempre a través del espacio y el tiempo sin un orden ni un tiempo determinado ni concreto. Pero está comprobado que el punto más álgido al que se llega después de haberse conectado es a los dos años, aproximadamente. Es ahí cuando la persona es ya muy consciente de estar viviendo su verdadera vida y de hallarse realizando su verdadero propósito. Aquello que estaba previsto para él.

Pregunta: cuéntanos, Montserrat, ¿Cómo surgió la idea de escribir «La Creadora»?

R. Pues la verdad es que después de haber experimentado, en aquel entonces, cosas maravillosas tras mi conexión, y por supuesto de haberme ya casi recuperado de mis dolencias, cosa que explico en el libro, empecé a canalizar información muy reveladora para mi. El mensaje de «escribe» «tienes que escribir», era muy insistente. Ahora veo que, efectivamente ,»La Creadora» era algo que estaba previsto para mi. Porque fue saliendo todo rodado. «La Creadora» surgió un día paseando con mis perros por el bosque. Reflexionando acerca del mensaje insistente de «escribe, tienes que escribir», iba pensando en que ya tenía mucho que contar, muchas experiencias con clientes a los que había conectado, incluso de mis conferencias y charlas y de mis propias experiencias. La cuestión que se me planteaba continuamente era ¿cuándo? En ese mismo momento, me torcí el tobillo y me hice un esguince. Para mi fue la clara señal que había llegado el momento de escribir mi libro. Y así fue. Me fui cojeando a mi casa y me instalé delante de mi portátil a escribir mi libro. Salió todo de golpe. Estuve 3 semanas seguidas, escribiendo todos los días a tiempo completo, hasta que salió toda la información que quería plasmar. Después hubo muchísimo más trabajo de estructurar y desarrollar más a conciencia todos los capítulos. Pero la base fue así como se llevó a cabo.

P. ¿Porqué llegaste a la conclusión de ponerle «La Creadora»?

Verás, me rondaban algunos títulos, aunque en el fondo yo ya sabía como quería titularlo. Mi intención era titularlo «La Creadora», me parecía que, dado que a nivel planetario estábamos viviendo esta gran transformación apoyados por las energías femeninas de La Tierra, «La Creadora» también podría ser una manera de manifestar esa energía femenina en acción.

P. ¿Cómo definirías lo sucedido en ti tras la experiencia con La Conexión?

R. “La Conexión”, es muy potente. Soy muy meticulosa, curiosa, selectiva y me gusta siempre quedarme con lo mejor. He probado muchas otras técnicas, pero te aseguro que La Conexión es «la técnica»que te permite reconducir tu vida y recuperar tu buena salud a todos los niveles. Por ello he modificado algún paso que sentí era más adecuado para todo lo que yo soy y deseo transmitir y divulgar. Esencia de luz y símbolos canalizados para esta Conexión en concreto. Sólo por ello ya considero que merece la pena hacerse la conexión conmigo. Cada cual tiene su vibración y las energías que canalizo, te aseguro que son de muy altas esferas y dimensiones y de algo tiene que servir descubrir tu plan Divino y tu Misión. El mío, mi plan divino es el de conectar a todos los que deseen, con su Divinidad, con su diseño original, con lo más puro y luminoso de su ser y activarles, activar su Ser a su máximo potencial. Peros eso ya es de mi otra técnica A.S. Activación del Ser.

No solamente es efectiva la técnica en sí que se lleva a cabo en camilla, sino también lo que comunicas al cliente, lo que consigues al utilizar PNL y cambiar sus creencias anquilosadas que le han mantenido en un estado de rigidez mental impidiéndole cualquier cambio o modificación para su avance y mejoría. Las palabras que transmites, todo lo que cuentas y enseñas en una consulta, marca un antes y un después en la persona.

Es tan importante la técnica, como la consulta, como la intención que pones en ello, porque vamos hasta el fondo, descubrir la causa de su dolencia, de su enfermedad y cuando éste comprende a nivel emocional y con todo su ser, él mismo automáticamente ya empieza a desprogramar dicha dolencia o enfermedad en su interior, en su cerebro. Contrariamente a todas las terapias que lo que hacen es ir a paliar el dolor, o calmar los síntomas, aquí hablamos de esclarecer, de descubrir lo que hay detrás de todos esos síntomas, ir al fondo de la cuestión y ello junto con la técnica que utilizamos a nivel vibracional, modificamos y cambiamos la vibración del cliente, conseguimos una sanación y una curación completa y sin recaídas. Si todo el mundo estuviera conectado, no solamente mejoraría la calidad de vida de todos los eres humanos, sino que adquirirían unos conocimientos avanzados de cómo mantener su bienestar y así evitar enfermedades. Habría menos gente enferma, con bloqueos emocionales, o con problemas de salud. Y mucha más gente feliz y sana a todos los niveles. En el curso enseño como prevenir, como tener una higiene emocional, espiritual, energética y sobretodo mental.

P. ¿Cómo convencerías a alguien para que se hiciera La Conexión? ¿Cómo le dirías que tu técnica es la mejor?

R. Nunca intento convencer a nadie. Nunca se debe intentar convencer a las personas para que se conecten. El ser humano llega a La Conexión cuando es su momento, cuando siente que quiere conectarse, cuando después de haber leído «La Creadora» o La Reconexión o algo referente a ello, le vibra, le hace sentir algo especial, es algo inexplicable con palabras, pero de repente sientes que esto es para ti y sabes que es lo que estabas buscando o esperando. Y cada vez llega más gente, porque los conectados desprendemos una vibración muy elevada,  vibramos alto, muy alto, captamos las frecuencias más elevadas y eso se nota. Elevar y modificar la vibración, es el trabajo que hacemos en camilla. Es una conexión a una frecuencia vibracional más elevada de la que tienes ahora y eso modifica todo, a todos los niveles. Cambiar a nivel molecular tu vibración es una experiencia única y con consecuencias muy positivas y sanas, puesto que esto crea un despertar. Luego está el trabajo de consulta con el cliente, para esclarecer y llegar a la comprensión.

P. Montserrat, tú eres  Maestra. ¿Impartes tu misma los cursos? ¿Das tú la formación?

R. He creado mi propia técnica A.S. Activación del Ser y formo a los que quieren aprender la técnica y además he creado mi propia versión de La Conexión, modificando un par de pasos de la técnica, los que me han sugerido para que sea completamente de elevación y ascensión y sintonice con energías verdaderamente elevadas.

P. Volviendo a tu libro «La Creadora», ¿que podrías decirme así para resumir un poco y para que los lectores se animen a leerlo?

R. «La Creadora» narra mi propia experiencia con La Conexión y algunas de mis experiencias con clientes. Aporto mi opinión personal de algunos conceptos acerca del trabajo interior, emocional, espiritual y mental. Creo que es un libro motivador, que ya está ayudando a transformar y a cambiar vidas.
Hasta ahora solo he recibidos muy buenas críticas y cientos de personas que me llaman y me escriben a diario para consultarme, para elogiar el libro y por supuesto, también para pedir cita y hacerse La Conexión.

Solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que estoy experimentando y viviendo y me gustaría animar a las personas a que emprendan este nuevo camino, el de verdad, el que le lleva a su verdadero destino, el de buena salud, armonía, serenidad y bienestar en general.

Redacción

Por |2018-02-20T16:07:56+00:00enero 28th, 2015|Autoayuda, Desarrollo personal, Nueva Conciencia|Sin comentarios

About the autor:

Cambiar tu Vida es Fácil

"La Creadora" nos muestra como nuestros pensamientos pueden generar poderes nunca imaginados. Un cambio de información consigue cambiar la estructura molecular de una persona, transformando las fuerzas de destrucción, la enfermedad, en energía creadora. La autora se recuperó de una enfermedad considerada degenerativa. Si ella consiguió crearse un cuerpo nuevo, tú también puedes hacerlo.

La Conexión®, un salto Cuántico en Concienciación

"La Conexión®" restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).