Entrevista a Montserrat Fernández Romera, autora de La Creadora, El Mundo que Yo Creo, Creando Unidad, La Conexión®, Una Vida Grandiosa de Natural Ediciones

¿CÓMO LLEGASTE A TODO LO QUE ESTÁS LLEVANDO A CABO?

Fue algo que salió de mi, cuando empecé a experimentar los beneficios de La Conexión, poco tiempo después de hacérmela y que me procuró un nuevo Despertar que me ayudó a comprender realmente cual era mi propósito en la tierra y me aventuré a llevar a cabo este Plan Divino de expandir todos mis conocimientos, experiencias, sabiduría, al haber comprendido a la par quien soy en dimensiones más elevadas y saber que todo cuanto somos en esas dimensiones de divinidad superior, es ni más ni menos que lo que somos aquí en la Tierra y que con lo cual, no hay duda alguna de que si sigues tu intuición, vas recibiendo todo lo necesario para llevar a cabo tu propósito más elevado y este cometido, lo empecé a llevar a cabo por la simple razón de que yo misma, empecé a experimentar que la vida podía ser mucho más fácil y sencilla de lo que nos han contado siempre y nos cuentan. De que el poder de la mente es total y que entrenando tu mente y dirigiendo bien a tus pensamientos eres capaz de construirte y crear otra versión de ti mismo. Mucho mejor. Y que si comprendemos realmente que todo es energía y que somos conciencia pura de luz y amor, dirigiremos nuestras vidas hacia estados más elevados del ser, desde los cuales podremos tener una experiencia de vida más feliz y sobretodo mucho mejor de loa que nos cuentan en los telediarios.

Experimenté lo importante que era tener una buena higiene mental y bioenergética y que con ello mi vida era mucho más armoniosa y mucho más serena y volví a mi equilibrio simplemente conectándome nuevamente a mi ser, a mi alma y a mi misma y empecé a ser fiel únicamente a mi verdad. Esto a veces ocasiona molestias en el entorno, puesto que las personas están acostumbradas a que nos comportemos de determinada manera, sin embargo, cuando empezamos a querernos y a amarnos más que a nada y cuando empezamos a relacionarnos con nosotros mismos con respeto y tratándonos como la máxima prioridad de nuestra vida, supone que los demás exijan de ti el mismo comportamiento de siempre, cuando ello ya no será posible, dado que uno ya ha tomado la decisión de elevar su vibración, su autoestima y empezar a tratarse como lo que es, su máxima prioridad. Y eso no es egoísmo, como podrán todavía pensar muchos, sino amor propio, amor a uno mismo y amor también a la humanidad, dado que lo que mejoras en ti, se expandirá también tarde o temprano a los demás.

Todo cuanto yo experimenté y sigo experimentando es lo que intento comunicar, transmitir y facilitar a las personas que me encuentran. Y desde luego, quien me encuentra y quien llega a mi,  no es por casualidad.

¿PARA QUÉ ESTÁS HACIENDO LA CONEXIÓN Y LA ACTIVACIÓN DEL SER A TODO EL MUNDO, CUAL ES EL OBJETIVO? ¿QUÉ FUE LO QUE TE MOTIVÓ?

Ofrezco estas dos técnicas vibracionales o herramientas de luz para facilitar la vida y la existencia de las personas y sobretodo como portal abierto hacia una nueva conciencia y una nueva realidad, la de ser uno mismo, la de retomar el poder personal, la de crear desde la sabiduría y conocimientos internos superiores y divinos.

Por supuesto y también, como no, para desprogramar, sanar y curar la enfermedad, si es que existiera, dado que el mayor ejemplo soy yo misma y mi recuperación, sanción y curación de mi propia enfermedad, en aquel momento en que decidí conectarme y que gracias a ello, pude poner en marcha mi propio proceso auto-curativo y sanador, con el cual, ahora estoy ahora felizmente ya recuperada y dedicada al completo a todo esto, para poder ayudar también a los demás.

Con la Conexión® en especial, porque gracias a ello yo conseguí reconducir mi vida y experimentar la Diosa-Creadora que había en mi interior. Conseguí crearme una nueva vida, recuperarme y frenar una enfermedad degenerativa y así  volver a soñar, a tener grandes objetivos y sobretodo a descubrir quien era y cual era mi propósito divino y universal.

Con la Activación del Ser “A.S.” conseguí desbloquearme, eliminar mis miedos, centrarme en mi misma y brillar. Conseguí salir de un estado de supervivencia y empezar a vivir desde el estado de abundancia y prosperidad y disfrutar de mi vida desde quien soy en realidad.

Conseguí recuperar a mi niña interior y volver a vivir desde esa inocencia y desde ese estado de expectación y novedad desde el que vives cuando eres pequeño. Recuperé mi magia interior y descubrí mi gran potencial. Con estas dos técnicas conseguí empezar a caminar mi verdadero camino en pos de hacer realidad mis sueños y no los de los demás. Aunque una de las cosas que mejor se me dan es motivar a las personas y animarlas para que nunca dejen de perseguir y de hacer realidad sus sueños.

Entre todo esto, y dado que estamos hablando de técnicas bioenergéticas y vibracionales, lo que hago es cambiar la frecuencia vibracional de las personas, eliminando los obstáculos e interferencias para que su bioenergética fluya de manera perfecta y recuperen su equilibro, armonía, paz y serenidad y desde ahí experimenten un nuevo estado del ser, se abran y despierten a una nueva conciencia y evolucionen hacia niveles superiores de su vida. Que al fin y al cabo es a lo que venimos, a evolucionar.

Al equilibrar las energías y sintonizarlas con las nuevas frecuencias de información y luz del planeta lo que sucede es que las patologías y enfermedades de las personas remiten espontáneamente. Sucede la sanación. Pero en realidad no se sana la enfermedad, lo que sana es la persona, su alma. Y de esta manera también se sana su cuerpo físico.

Llevo a cabo esta gran labor por supuesto para facilitar y ayudar a la humanidad. Pienso que se puede vivir desde el interior y de manera más fácil que la que nos cuentan. No son necesarias muchas cosas a las que nos apegamos y realmente la verdadera misión de una persona, pienso que es la de expresarse al máximo potencial aquí en la tierra y ofrecer al mundo todo lo mejor que tenga para ofrecer. Cada cual es único y especial y si descubrimos qué es lo que nos hace feliz y lo que mejor sabemos hacer, la vida será mucho más fácil, fluida y viviremos en armonía plena y en conexión permanente y con nuestra inteligencia divina y superior.

¿CÓMO VIVES EN TU DÍA A DIA?

Pues tengo el privilegio de vivir en el campo, en la sierra noreste de Madrid, doy gracias todos los días por poder vivir en una casa preciosa, amplia y llena de luz. En una ambiente silencioso, sano, espectacular, donde detrás de casa hay un bosque en el cual me adentro todos los días y del cual me deleito, me nutro y me conecto con esa naturaleza tan necesaria, para poder vivir desde un nivel de conciencia sano y un nivel vibracional saludable.

Las personas que vienen a conectarse o a activarse aquí, disfrutan de este entorno, de estas energías elevadas, de esta frecuencia mágica y sana que se respira dentro y fuera de mi hogar. Siempre digo que estoy muy protegida y muy bien salvaguardada y así es, porque es algo que se capta y se percibe nada más entrar por la puerta principal. Para mi es un gran templo, un palacio de luz que han preparado para mí y en el cual se han llevado a cabo ya cientos de sesiones y conexiones. Hay una conexión muy potente y desde luego la frecuencia vibracional del espacio, es de un nivel superior y espectacular y eso incrementa la sensitividad y la captación de las energías, aunque la persona jamás haya experimentado nunca con ninguna técnica vibracional.

La otra opción de cita es en el centro de Madrid, en otro lugar muy especial que encontré y que me atrajo siempre de una manera muy especial. Todo es especial allí también, desde el nombre del lugar: Samsara (que su significado está en sintonía perfecta con mi labor) hasta donde está ubicado: Plaza del Campillo del Mundo Nuevo, 9 aunque por supuesto, cuando viajo, cuando doy cursos o voy a congresos, siempre me contactan personas que quieren se atendidas, entonces viajo con mi camilla portátil para hacer las sesiones en el hotel donde me alojo.

Son muchos los beneficios experimentados después de La Conexión® y de A.S. Activación del Ser y aunque se trata de dos técnicas diferentes y con finalidades distintas, sí es cierto que tanto una como otra te permiten despejar tu vida y avanzar, entre otras muchas cosas, porque los beneficios de ambas son increíbles e infinitos, diría yo. Me fascina el mundo de la bioenergética, de la física cuántica y su infinidad de posibilidades, me fascina la ley de la atracción, el poder de la intención, como soy capaz de manifestar y materializar todo aquello que deseo en mi vida. Como cambiando la frecuencia de una persona, es capaz de ver con claridad, de recibir información de su ser más elevado y de transformar su vida fácilmente cuando antes tenía otra mentalidad. Es todo un universo mágico y divino donde me siento muy satisfecha de lo que hago, de lo que ofrezco y de lo que consigo. Pero sobretodo, de lo que más feliz y orgullosa me siento es de la facilidad que tengo para hacer ver con claridad a la persona y la de devolverle su poder personal. Elevar su autoestima y tratarla como al ser más elevado y valioso que siempre ha sido. Seguramente es porque yo jamás me sentí así hasta que empecé a descubrirme y cuando lo hice no fue posible obviar que todos tenemos esa gran fuerza, poder y divinidad en nuestro interior y que todos somos capaces de brillar al máximo potencial.

Podría seguir contando muchas más cosas, me encanta comunicar desde el corazón y con la intención más pura de llegar a los corazones de las personas y activar ese amor y esa fuerza universal. Me gusta tocar el alma de las personas, no solamente con la energía, sino con las palabras, con una mirada, con una sonrisa, con el amor que emana de mí, con mi vibración, que es lo que les empieza realmente a hacerles transformar y empezar a captar otras frecuencias más elevadas. La vida puede ser más fácil cuando crees en ti, cuando te crees merecedor de ello, cuando te valoras y sobretodo cuando abres tus brazos al universo y le comunicas, le gritas que estás listo para recibir todo aquello que tiene previsto para ti y que deseas empezar a experimentar. Tu Destino, o parte de tu Destino porque la otra parte, eres libre de crearla tú solito, con la nueva información que te empezará a llegar.

Y recuerda cuando te vaya llegando, vivirlo desde el amor y la gratitud de corazón.

¿DONDE PODEMOS CONTACTAR PARA PEDIR CITA O PARA ASISTIR A TUS CURSOS Y SEMINARIOS? 

Me encantaría que visitaras mis webs:

www.lacreadora.es

www.activaciondelser.com

www.laconexion.org

Telefonos de contacto: 91 898 47 15  +34 650 398 880 

cursos@lacreadora.es
cursos@laconexion.org
cursos@activaciondelser.com 

Mi propio canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCiOfxEFgwXy_sXxPn1vpqUA

En las webs encontrarás una amplia información de todo, incluso el contenido de los cursos, facilitando además el pdf abreviado para que puedas hacerte una idea de lo que se lleva a cabo en los cursos de dos días, en los intensivos de 3 días y seminario de cinco días.  Ahí encontrarás información más detallada, más elaborada, más científica, más concreta de todo cuanto acabo de explicar. Pero siempre desde las bases del amor y desde la intención mas pura y divina que es la de llevar a cabo este gran propósito de ayuda universal a la humanidad. Y en mi canal de YouTube, encontrarás mas de cuarenta videos, grabados en congresos de medicinal natural y alternativa y terapias complementarias, así como videos más caseros pero con mucho contenido en tips y consejos muy efectivos para llevarlos a cabo en tu día a día.

Un abrazo de Luz y Amor en la Energía de La Nueva Conciencia

 

Montserrat Fernández Romera – Montreya Deneb

La Conexión®,  A.S. Activación del Ser®, Sincronicity®

Coach de la Nueva Conciencia

Experta en Gestión Emocional

Creadora-Comunicadora-Divulgadora-Autora-

Maestra-Facilitadora-Formadora

Libros: “La Creadora”, «El Mundo que Yo Creo

 y «Creando Unidad”, La Conexión®» «Una Vida Grandiosa de Natural Ediciones

Tels. 91 898 47 15 – 650 39 88 80 (10 a 20 h)