El día que me hice “La Conexión”

/, Desarrollo personal, Nueva Conciencia/El día que me hice “La Conexión”

El día que me hice “La Conexión”

El día que me hice La Conexión, fue un día muy especial para mi. Luego descubrí que es lo que le sucede a todo el mundo. Es un acontecimiento tan único y especial que todo tu ser se prepara para esa gran fiesta. La de volver a conectar con tu Diseño original y reconducir tu vida hacia lo que verdaderamente tiene que ser y hacia quien realmente eres y te corresponde experimentar.

Nada es casualidad en la vida. Me conectó Roc, un auténtico Ser de Luz y me llegaban muy buenas sensaciones de él.

Aunque no sabía exactamente qué sería (no lo sabía al completo),  sabía que era algo tan grande que iba a transformar mi vida a mejor.

El primer día, hubo una conexión inmediata con Roc, un auténtico ser de luz, con una vibración de amor increíble. Me dijo que mi vibración era muy alta y que seguramente tendría la vibración de los ángeles. Inmediatamente le enseñé mis dos alas tatuadas en mi espalda. Aquella sesión fue especial, muy especial. Acudieron dos seres, desde otros planos de conciencia. Uno de ellos, un novio que tuve y que murió en accidente de coche y mi tía, fallecida en Madrid después de una operación a corazón abierto. Los dos fallecidos hacia ya muchos años. Me visitaron y me comunicaron que estaban bien y mi tía en concreto para decirme que había estado conmigo siempre, guiándome. (Por ello me vine a vivir a Madrid).

Al día siguiente, Roc me llamó para pedirme que acudiera antes a mi cita y “casualmente” ya estaba de camino. Al llegar me dijo que tenía una gran sorpresa para mi. Yo me moría de curiosidad. Al terminar la sesión, en la cual acudieron esta vez un montón de Maestros Ascendidos, que rodeaban mi camilla y sus presencias me llenaban de luz. Qué alegría!

De eso hace ya cinco años. ¿Quién me iba a decir a mi que iba a llegar a donde estoy ahora? Escribí el libro de La Creadora, me encanta conectar a las personas con su Divinidad y su Diseño Original.

Llegan a mi consulta muchísimas personas que han leído mi libro, les ha ayudado mucho y quieren hacerse La Conexión.

La satisfacción más grande del mundo, para mi, es ésta. Saber que estoy ayudando a las personas a volver a conectarse con su divinidad, con su esencia y que les ayudo a encauzar nuevamente su vida para que e experimenten una transformación profunda y real, permanente desde un estado de bienestar, buena salud y felicidad. Felicidad de haber encontrado nuevamente el camino de sus vidas. El verdadero. El auténtico.

Montserrat Fernández Romera

About the autor:

Cambiar tu Vida es Fácil

"La Creadora" nos muestra como nuestros pensamientos pueden generar poderes nunca imaginados. Un cambio de información consigue cambiar la estructura molecular de una persona, transformando las fuerzas de destrucción, la enfermedad, en energía creadora. La autora se recuperó de una enfermedad considerada degenerativa. Si ella consiguió crearse un cuerpo nuevo, tú también puedes hacerlo.

La Conexión®, un salto Cuántico en Concienciación

"La Conexión®" restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).