El día que me hice La Conexión, fue un día muy especial para mi. Luego descubrí que es lo que le sucede a todo el mundo. Es un acontecimiento tan único y especial que todo tu ser se prepara para esa gran fiesta. La de volver a conectar con tu Diseño original y reconducir tu vida hacia lo que verdaderamente tiene que ser y hacia quien realmente eres y te corresponde experimentar.

Nada es casualidad en la vida. Me conectó Roc, un auténtico Ser de Luz y me llegaban muy buenas sensaciones de él.

Aunque no sabía exactamente qué sería (no lo sabía al completo),  sabía que era algo tan grande que iba a transformar mi vida a mejor.

El primer día, hubo una conexión inmediata con Roc, un auténtico ser de luz, con una vibración de amor increíble. Me dijo que mi vibración era muy alta y que seguramente tendría la vibración de los ángeles. Inmediatamente le enseñé mis dos alas tatuadas en mi espalda. Aquella sesión fue especial, muy especial. Acudieron dos seres, desde otros planos de conciencia. Uno de ellos, un novio que tuve y que murió en accidente de coche y mi tía, fallecida en Madrid después de una operación a corazón abierto. Los dos fallecidos hacia ya muchos años. Me visitaron y me comunicaron que estaban bien y mi tía en concreto para decirme que había estado conmigo siempre, guiándome. (Por ello me vine a vivir a Madrid).

Al día siguiente, Roc me llamó para pedirme que acudiera antes a mi cita y «casualmente» ya estaba de camino. Al llegar me dijo que tenía una gran sorpresa para mi. Yo me moría de curiosidad. Al terminar la sesión, en la cual acudieron esta vez un montón de Maestros Ascendidos, que rodeaban mi camilla y sus presencias me llenaban de luz. Qué alegría!

De eso hace ya nueve años. ¿Quién me iba a decir a mi que iba a llegar a donde estoy ahora? He escrito cinco libros, creado tres técnicas de bioenergética y doy cursos, seminarios y tengo consulta particular, donde llevo a cabo La Conexión, Activación del Ser y Sincronicity, además de acompañar y guiar a las personas en su propio Despertar y su transformación particular y personal.

Llegan a mi consulta muchísimas personas que han leído mis libros, han visto mis videos en mi canal de Youtube   https://www.youtube.com/channel/UCiOfxEFgwXy_sXxPn1vpqUA y han podido experimentar por si mismos todo lo que llevo a cabo y les ha proporcionado lo necesario para poder evolucionar y transformarse.

La satisfacción de saber que ya he ayudado a miles de personas a volver a conectar con su esencia, con su divinidad, con su diseño original y han  podido, como yo redirigir, reconducir y encauzar nuevamente sus vidas para poder experimentar quien son realmente y a lo que han venido en realidad.

Una transformación profunda y real, permanente desde un estado deplenitud, buena salud, bienestar y felicidad. Felicidad de haber encontrado nuevamente el camino de sus vidas. El verdadero. El auténtico. El que les lleva a la verdad de quienes son en realidad.

Montserrat Fernández Romera
Tel. 650 39 8880