DISOLVER ANTIGUAS CREENCIAS ES EVOLUCIONAR

/, Desarrollo personal, Nueva Conciencia/DISOLVER ANTIGUAS CREENCIAS ES EVOLUCIONAR

DISOLVER ANTIGUAS CREENCIAS ES EVOLUCIONAR

“A algunos nos toca en esta vida el difícil papel de ROMPER MOLDES, a nivel espiritual somos los llamados NIÑOS ÍNDIGO que vienen con conciencias diferentes y llegan con la finalidad de ayudar a la especie humana a liberarse de antiguas creencias, romper y disolver moldes de lo obsoleto, caduco y anquilosado, venimos a ser rebeldes y diferentes con unas energías fuertes y arrolladoras para poder hacer tambalear todo aquello que tiene que ser revisado, reflexionado y modificado de raíz.
Muchas veces nacemos en senos de familias en las que no solemos encajar, por nuestra personalidad, por nuestra conciencia sobretodo, tan diferente y nuestras creencias que nada tienen que ver con las del núcleo familiar.
Muchas veces somos alejados y aislados de la familia, consciente o inconscientemente dado que todo cuanto hacemos, somos, pensamos y comunicamos suele ser fuera de los esquemas que hay establecidos, social y familiarmente.
Al principio de nuestras vidas sufrimos mucho por nos sentirnos aceptados e intentamos a veces, hacer cualquier cosa para resaltar y que se nos quiera como a otro más. Sin embargo, casi nuca se consigue.
Acostumbramos a salir fuera del núcleo, a salir fuera del “huevo” muy pronto, yendo en busca de nuestra esencia y de un entorno donde sentirnos comprendidos, amados, valorados y tenidos en cuenta, dado que al tener creencias, verdades, aficiones y misiones de vida diferentes a los de nuestro entorno, nos sentimos realmente muchas veces “bichos raros” de hecho a muchos de nosotros se nos bautiza como los “raros” de la familia.
Hay mucha información acerca de los llamados NIÑOS ÍNDIGO, además de haber otras clases de conciencias desarrolladas y avanzadas como los Arcoris, Diamante, Cristal (podes encontrar más información en mi libro EL MUNDO QUE YO CREO de Natural Ediciones).
Hoy sentí la necesidad de escribir esto al mundo, dado que nos encontramos en un momento muy especial, un año muy especial de cierre de ciclos y nuevos principios y para algunos las cosas se ponen difíciles quizá por cuestión vibración y sobretodo de que ahora sí que se separa el trigo de la paja. Lo que está anticuado, obsoleto y caduco se desmorona y todo lo que tiene que ser revisado SALE A LA LUZ.
Me encuentro con personas que con tal de (todavía) no hacer un “feo” a sus congéneres incluso enferman, por no ser fieles a ellos mismos y por no atreverse a SER y a llevar a cabo el IMPORTANTÍSIMO papel que vinieron a interpretar.
Animar a esas personas, dado que es de vital importancia que sean fieles a su verdadera información, a su verdad. A veces es duro, muy duro sentir que no encajas en tu familia, pero simplemente hay que recordar, recordar a qué viniste y que a la larga, TÚ ERES LA PIEZA QUE MARCARÁ LA GRAN DIFERENCIA en LA EVOLUCIÓN DE TU ENTORNO FAMILIAR.
A niveles muy sutiles y energéticos, captan y sienten que estás cambiando, que siempre has sido distinto, que algo de ti no les encaja, al desconocer toda la información que habla de este gran proceso evolutivo y de este nuevo paradigma de conciencia que ya estamos viviendo, muchos optan por desconfiar. Por rechazar. Por no querer saber nada de lo que haces o dices, simplemente porque es ALGO NUEVO que les hace TAMBALEAR sus estructuras internas y hace que se desmoronen quizá también algunas de sus antiguas creencias y eso lo viven como algo aterrador, en lugar de vivirlo como algo natural y algo positivo para su evolución. Se aferran con uñas y dientes a lo de siempre, se concentran más entre ellos haciendo más piña para que el torbellino de nueva información no les llegue, no les afecte y les haga cambiar, porque el CAMBIO les asusta y les DA MIEDO… Cuando en realidad, la nueva Tierra, esa nueva conciencia de la que todo el mundo ya habla, vive y experimenta (los que estamos más informados, que me gustaría decir que somos la mayoría) está al otro lado de ese MIEDO que les bloquea, al otro lado de esas resistencias que ponen para no cambiar, para no abrirse a lo nuevo. Todo está AQUI para todo aquel que lo desee.
Solo tienes que dejarte llevar. Fluir. Sentir. Experimentar. Saber que las viejas estructuras se desmoronan, te guste o no, quieras o no. Y que ahora tenemos la suerte de tener a nuestro favor, a nuestro alcance estas nuevas frecuencias de banda ancha, este nuevo potencial de energías en ayuda para ello precisamente, para evolucionar.
Algunos hemos venido precisamente para esto. Para enseñar, mostrar, divulgar, compartir, ilustrar, informar. Y aunque al principio lo pasamos mal por sentirnos desubicados y fuera de lugar, ahora ya, en estos grandes momentos nos sentimos pletóricos, llenos de luz y de amor a la humanidad, sabiendo que aunque sigan sin comprendernos, nosotros seguiremos siendo fieles a nuestro Gran Propósito y a nuestra Gran Verdad.
De manera que a todos los ROMPEMOLDES, que no decaiga vuestra ilusión. Estáis en el camino certero y recordad que para EVOLUCIONAR es imprescindible la disolución de todo lo que ya está caduco, obsoleto y no tiene ningún sentido seguir arrastrando, ni aferrándose a algo que ya no vibra y que es más fácil soltarse y abrirse a lo nuevo que arrastrar algo que te hace tropezar y seguramente, enfermar.
Montserrat Fernandez Romera
www.lacreadora.es

About the autor:

Cambiar tu Vida es Fácil

"La Creadora" nos muestra como nuestros pensamientos pueden generar poderes nunca imaginados. Un cambio de información consigue cambiar la estructura molecular de una persona, transformando las fuerzas de destrucción, la enfermedad, en energía creadora. La autora se recuperó de una enfermedad considerada degenerativa. Si ella consiguió crearse un cuerpo nuevo, tú también puedes hacerlo.

La Conexión®, un salto Cuántico en Concienciación

"La Conexión®" restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).