Accede a tu siguiente nivel evolutivo, desde el Dios/a que ya erres y vive una experiencia humana, desde una nueva comprensión del Ser.

Empieza un nuevo camino que te llevará a tu propia cima y a tu Divinidad.

3 días de intensos movimientos internos, que despejarán tu interior.

3 día de experiencias nuevas y conocimientos actuales.

3 días de liberación para reencontrarte a ti mismo y a tu propia Divinidad, para vivir tu vida desde lo más elevado de ti, en conexión con tu alma, tu corazón y tu Diseño Original, retrogradado por ti mismo en el transcurso de estos  3 días.

Hay un antes y un después en nuestras vidas, así que posiciónate de nuevo en el nivel de conciencia que deseas experimentar y desde el cual ejercerás tu autonomía, tu poder personal y tu autoridad en este planeta, dirigiendo tu vida y no dejando que nadie la dirija por ti, más que tú mismo desde tu propia Divinidad.

YO TE GUÍO, TE ACOMPAÑO Y TE MUESTRO UN POSIBLE CAMINO PARA LLEGAR.

Abrirás las puertas a la Abundancia, el Éxito, la Prosperidad, el Amor, la Buena Salud, la Felicidad.

Abrirás las puertas a la infinidad de posibilidades y probabilidades, una nueva manera de vivir la vida desde una nueva realidad que tú mismo, vas a CREAR.

Te abrirás a tu Divinidad, que eres quien escribe, quien crea, quien interpreta, quien dirige y quien protagoniza tu vida. Así que, no pienses en darle tu poder a nadie más. No te dejes para después, porque el mañana se crea imaginando en el ahora.

¿Te apetece llevar a cabo todo esto en tu nueva vida?

NO TE DEJES PARA DESPUES, PORQUE EL MAÑANA SE CREA IMAGINANDO EN EL AHORA.

lacreadora3333@gmail.com 
Tel. 618 999 422