Las frecuencias vibracionales del Planeta fluctúan, van cambiando, ya sabemos que desde la Convergencia Armónica que sucedió entre el 1987-89 hasta ahora hemos ido experimentando varios saltos cuánticos evolutivos y seguimos experimentándolos, dado que seguimos instalando, integrando y asimilando estas nuevas frecuencias.

Si nuestro campo electromagnético, nuestra bioenergía, nuestra aura, no está sintonizada con el campo electromagnéticos del planeta, no podemos experimentar cambios y transformaciones, ni avances evolutivos, dado que estaremos funcionando todavía con las nuevas frecuencias, con las viejas energías.

Es necesario que alguna persona especializada en La Conexión® o La Reconexión facilite a la persona la sintonización y conexión de su ser con las nuevas frecuencias. Esto le procurará un desbloqueo y una apertura para que pueda ir integrando las nuevas energías y la nueva información planetaria, con la finalidad de elevar la vibración, evolucionar, ascender en la escala evolutiva y desarrollarse desde una perspectiva de conciencia más sabia y más en sintonía con su auténtica verdad y esencia. Conectándose con quien es en realidad, con su verdadero ser.

La Conexión® está recomendada a todas aquellas personas que quieran sintonizar con estas nuevas frecuencias, con ellos mismos y tener esa conexión permanente y constante con su Diseño Original, con su Divino Superior para poder dar los pasos certeros en esta vida y dejar ya de deambular buscando qué hacer con ella. Para todos los que quieran vivir con más consciencia de quienes son en realidad y qué es lo que ha venido a hacer. Para los que quieran experimentar una mejoría notable en su vida y un estado de ascensión y de conexión con el universo y comprender realmente qué está ocurriendo en su vida y en el Universo. Para todos lo que quieran, de una vez, coger las riendas de su vida y tomar consciencia plena de sus poderes divinos creadores y de todos sus potenciales para tener una vida como la que siempre han soñado. Para quien quiera mejorar a todos los niveles, físico, mental, espiritual y emocional, comprometiéndose con él mismo y con su verdadera esencia. Para elevar la vibración propia y disfrutar de la vida al máximo. A todos los valientes que quieran realizar su Propósito Divino, sabiendo que ello requiere una mayor atención y conciencia de lo que vive y que es necesario un trabajo interior para hacer todos los cambios y modificaciones adecuadas, porque al cambiar dentro, también cambian afuera.

Somos los Creadores de nuestra vida. Lo que creemos lo creamos, ahora con consciencia. Y para llegar a tener ese conocimiento y esa verdad universal hay que trabajar en uno mismo y hay que adquirir más comprensión y para ello es necesario el trabajo interior.

La Conexión® te facilita esa apertura a tu Ser Divino a tu ser Interior, el resto tendrás que hacerlo tú. Con conocimiento, con sabiduría y maestría. Deja de buscar a Dios fuera,  Dios está dentro. ¡Y eres tú! Atrévete a ser el Creador de tu Propia vida!

Montserrat Fernández Romera