«LA CONEXIÓN»®
 COMPROMISO CON UNO MISMO

«A.S.» ACTIVACIÓN DEL SER®
UN NUEVO AVANCE EN TU DESPERTAR 

CREANDO UNIDAD de Montserrat Fernández Romera 

 «La Conexión»® y A.S. «Activación del Ser»®.

«En el 2009 cayó en mis manos La Reconexión de Eric Pearl. En un periodo de baja laboral por el cual estaba atravesando y que durante aquellas tres semanas que pasé convaleciente, leí con avidez este gran libro que empezó a activarme y a hacerme reconectar y a experimentar ya algunos cambios sutiles en mi ser.
Después de 6 años y de manera automática, mi alma, un día de éstos decidió volver a leer tal libro. La verdad no recordaba en absoluto, prácticamente nada de cuanto había ahí escrito.

Sin embargo, cual no es mi sorpresa (y digo “es” porque mientras estoy escribiendo esta nueva obra mía, estoy releyendo La Reconexión) al reconocerme en las experiencias que el Dr. Eric Pearl tuvo en su aquel entonces que creó la técnica de La Reconexión.

Similitudes y semejanzas, experiencias muy parecidas a las suyas, desde su regresión a Egipto donde se encontró con Faraones y le fueron obsequiando con unas herramientas, hasta las flores de Bach que tomaba, hasta el cliente que le regala una piedra que resulta ser una “moldavita” de color verde y que sus propiedades son increíbles y sorprendentes. Y solo estoy a la mitad del libro. Reconozco que es una señal, una señal grandiosa la de releer este libro y encontrarme experimentando cosas tan iguales como este señor.

También me pasan cosas increíbles y la vibración de las personas que pasan por mi consulta cambia a mejor de la noche a la mañana, como se dice habitualmente, aunque la verdad es que les cambia la vibración instantáneamente. Y ya, compruebo que no es solamente por la técnica en sí, cualquiera de las dos: “La Conexión” o “Activación el Ser” sino que en conversaciones por teléfono, cuando me llama gente para concertar cita o para consultarme acerca de los cursos, luego me comunican que ya han experimentado en esa charla conmigo un cambio de vibración y una nueva frecuencia en su ser.»

Montserrat Fernandez Romera

Tel 650 39 8880 – 91 898 4715

La Conexión es una marca registrada