Activación del Ser

Activación del Ser

Hablar de la conciencia y de la verdadera esencia del ser puede ser tema repetitivo. Más en este momento evolutivo que estamos experimentando, es necesario que lo recordemos. Tenerlo siempre presente, dada la importancia de cada uno de nosotros en esta transformación que estamos experimentando. Cambio de dimensión, cambio de nivel evolutivo, ascenso en nuestra escalera evolutiva como seres espirituales habitando en un cuerpo humano, ascendiendo hacia niveles superiores del ser, de conciencia en la humanidad.

La «Activación del Ser» (AS) es imprescindible para el avance, para la ascensión y para dar ese salto cuántico. Activar esa conexión con la verdadera y auténtica frecuencia vibracional de cada uno, forma parte de un despertar y de una manera nueva de seguir avanzando en el camino individual de vida. Con lucidez, con claridad interior, con todas las capacidades desarrolladas, activadas, potenciadas y reconocidas y con todo nuestro potencial en marcha para poder creernos que somos valiosos y merecedores y que nos corresponde una vida mejor a la que hasta ahora hemos vivido. Revisando nuestras creencias, erradicando las que no nos resuenan ya, las que no forman parte de nuestra verdad, las que nos inculcaron erróneamente y se han quedado obsoletas, la que nos hicieron creer que eran las correctas y resulta que fueron las que nos procuraron una caída en picado y una ruptura con nuestras verdaderas capacidades y nuestra verdadera esencia.

Cada cual despierta a un estado más elevado de conciencia de diferente manera. Unos necesitan experimentar a través del sufrimiento, éstos, los que viven acorde a las antiguas creencias y otros quizá, son más conscientes de por donde se produce el cambio y son capaces de ir esclareciendo a medida que resuelven temas conflictivos, bloqueos en el camino o quizá también auto-sabotajes, que a veces nos hacemos a nosotros mismos y no sabemos en realidad el motivo que nos impide avanzar y ponernos una y otra vez la zancadilla.

La activación del Ser es un método para activar todas las correspondencias con uno mismo, es un rescate que emprendemos hacia niveles del ser muy profundos que nos hace obtener como resultado un reconocimiento de quien somos en realidad y de lo que hemos venido a hacer. Nos permite activar y poner en marcha esos resortes dormidos, hasta ahora, que nos procurarán una consciencia mucho más consciente de quien somos y de cómo vamos a procurarnos, a partir de ahora, una nueva existencia, una nueva versión de nosotros mismos, una nueva vida, accionando y tocando cada una de las teclas que quizá jamás hemos tocado y que al ponerlas en marcha, nos permiten transformarnos, nos permiten recomponernos, llenarnos de coraje, de nueva vibración, de recordar en nuestro interior que somos capaces de todo lo que queramos y más. Al llegar a esos niveles de claridad absoluta y de descubrimientos de uno mismo, la persona lo que experimenta es un estado de asentamiento, una sensación de serenidad, de armonía, de bienestar, de que todo es perfecto, el ser deja de estar estresado por no saber como resurgir, como salir de ese «modus de supervivencia» y poder empezar a vivir desde un estado de sosiego, desahogo, desenfreno y sobretodo, con total y absoluta seguridad en sí mismo y con una total y absoluta responsabilidad de su vida.

Al activar energéticamente algunos canales invisibles que conectan con su verdad más profunda, al introducir, a nivel etérico en su aura, los arquetipos y dibujos de geometría sagrada que corresponden a símbolos de seguridad, unión con el cuerpo de luz o merkabah, símbolos de prosperidad, de avance, de inteligencia superior, de conciencia multidimensional, al activar en su interior todas esas partes dormidas de su campo energético e introducir esas figuras geométricas sagradas, se empieza a liberar toda la energía bloqueada y asentada que llevaba allí desde que nació a esta vida y que, como no hubo necesidad, ni hubo curiosidad hacia otros conocimientos, fue manteniéndose en esa vibración, acumulando así más vieja energía y obstruyendo los canales y accesos a la entrada de una visión más nítida, más holística y clara que nos permitirá vernos como en verdad somos y acceder a todos los potenciales escondidos hasta ahora.

Al empezar a fluir las nuevas frecuencias, que son mucho más refinadas y de unas velocidades taquiónicas, desde que se produjo la convergencia armónica en el 1989 y que fueron refinándose más y más hasta llegar a nuestro año actual, el ser puede empezar a recordar de una manera mucho más nítida y clara toda su procedencia, todos sus dones y virtudes y todo su potencial que deberá desarrollar aquí y ahora para poder llevar a cabo su verdadero y gran propósito. Quizá olvidado, quizá ni siquiera consciente de él. Le permitirá «activarlo». No solamente conectar con él, sino ponerlo en marcha, ponerlo a funcionar.

El alma quiere ser feliz, el alma busca siempre realizarse a través de un estado vibracional alto, pero casi nunca le hemos permitido, por todas las creencias inculcadas desde pequeños, por todas esas antiguas creencias religiosas que se incrustaron en el inconsciente, creencias antiguas que nos mantuvieron en un estado aletargado y sumiso, en un estado de sufrimiento que era lo que nos dijeron que nos haría crecer y avanzar. Privándonos así de nuestro poder absoluto y divino, como Dioses y Creadores de nuestro universo.

Quizá es que nunca nos hemos escuchado lo suficiente, quizá es que no hemos sentido lo que el alma nos transmitía. No hemos hecho caso de lo que en verdad era nuestra verdad. Hemos sido pensados en lugar de pensar por nosotros mismos. Y está bien claro que el alma, el ser, desea ser feliz, desea bienestar, desea crecer y avanzar, mejorar día a día en su vida, pero avanzar y crecer desde el bienestar, desde la tranquilidad, desde la abundancia, desde el permitirnos «crear» todo lo que deseamos. Queremos y somos merecedores de obtenerlo. Y ser sinceros con nosotros mismos y reconocer que somos más felices viviendo en la abundancia que en la pobreza, que la humildad no está reñida con la prosperidad y que lo que mejor nos hace sentir es aquello que hacemos a través de nuestro entusiasmo, de nuestra ilusión y a través de la intuición, la voz de tu alma, que te pide a gritos que modifiques, que cambies, que actúes.

La «Activación del Ser» no es únicamente un método o una técnica para restaurar y activar la bioenergía de la persona. Es mucho más. Entre otras cosas, es una herramienta que te permite conseguir tu equilibrio a nivel multidimensional y experimentar otras dimensiones y estados de conciencia desconocidos para ti, seguramente. Es también una manera de poner en marcha nuestro sistema auto-curativo y nuestra inteligencia emocional. Nuestra conciencia divina y acceder a todas nuestras partes desperdigadas del ser, sintonizando con nuestra verdadera y auténtica frecuencia y activando así nuestro tesoro más preciado: nuestro conocimiento y sabiduría interior que nos hará desplegar nuestras alas y empezar a subir por esa espiral ascendente, después de haber estado un tiempo en estado de colapso, caos, desorden y desde ahí ir subiendo hacia un estado cada vez más y más satisfactorio y sano que nos permitirá renovar nuestro sistema energético, celular y vibracional. Es también una formación muy completa de dos días, que aparte de activar en uno mismo dicha herramienta, nos permitirá aprender como funciona, a niveles profundos de conciencia. Ampliará nuestros conocimientos y esclarecerá muchas dudas acerca de la física cuántica, del poder de la intención, de la intuición, de nuestro poder divino creador, heredado del mismo Dios, dado que estamos hechos a su imagen y semejanza, acerca de cómo trabaja el universo según las órdenes que le demos, conoceremos algo de geometría sagrada y de símbolos y arquetipos, algunos canalizados directamente de «Carl Gustav Jung», símbolos sagrados, ofrecidos al mundo para ser descubiertos ahora, por ti. Es una formación que te abrirá las puertas a un nuevo paradigma de conciencia y empezarás un viaje interior tan fantástico que a veces pensarás que estás viviendo en otra realidad. Y será cierto. Las realidades paralelas se hacen visibles cuando crees en ellas, las dimensiones empiezas a experimentarlas cuando decides abrirte a ellas y recorrer su interior y vivirlas con plena consciencia. Los niveles evolutivos son tantos que te darás cuenta de cómo tú mismo eres capaz de dirigir tu propia vida y olvidarte de una vida pasada en la cual eras sometido a las creencias y prejuicios de los demás.

La «Activación del Ser» te permite despegar, para volar alto y recorrer tu propio camino. Experimentarás el desapego, la libertad que da el saber que eres conciencia pura, que lo que prevalece en ti eres tú, tu alma, tu ser, tu presencia. Empezarás a vivir desde ese estado de Presencia que te irá haciendo dejar atrás la dualidad en la que nos hemos visto sumergidos durante años. Te darás cuenta de que cuanto más te aceptas y más iluminas esas partes oscuras o de sombras, más luz tienes, mas claridad hay y que esa claridad hace que las sombras se vayan disipando porque tu luz gana terreno ante ellas. Un estado de serenidad, de confianza en ti mismo, de autoestima recuperada y elevada, de liviandad, de bienestar es lo que te acompañará después, permanentemente, dado que tu ser habrá experimentado su activación, el desprenderse de los lastres energéticos para poder avanzar más ligero y sobretodo para poder recibir la información que aún está dormida porque no la despertaste y que ahora, llegó el momento de hacerlo. Reconectas con todas esas partes de ti que están desperdigadas por el universo, a nivel multidimensional y vas encontrando en tu vida las herramientas necesarias para ir desarrollándote de la mejor manera posible. Empiezas a crearte, con plena conciencia, la mejor versión de ti mismo y ahora ya, con todo tu potencial en acción. Activado. Con todo tu ser activado al completo. Conociendo los secretos para no volver a retroceder y poder caminar hacia delante ya en una camino mas iluminado, más placentero, próspero y abundante.

Cuando el ser se siente activado al completo, la serenidad es la sensación más inmediata que experimentarás. Si el alma está en paz, ya no necesita de búsqueda descontrolada, ya no necesita de buscar afuera las respuestas, ya sabe que se activó y se iluminó su ser interior y que con una simple atención consciente y plena presencia, el recorrido del camino a partir de ahora será mucho más tranquilo, mucho más reconfortante y mucho más iluminado, siempre desde el corazón.

«Lo importante no es llegar a la cima, lo importante es llegar a uno mismo».

Montserrat Fernández Romera
Autora de «La Creadora» y «El Mundo que Yo Creo» de Natural Ed.
Master Sanergista. Coach de La Nueva Conciencia. Terapeuta Floral. Maestra de Reiki Unitario

Por |2018-02-20T16:07:55+00:00enero 28th, 2015|Autoayuda, Desarrollo personal, Nueva Conciencia|Sin comentarios

About the autor:

Cambiar tu Vida es Fácil

"La Creadora" nos muestra como nuestros pensamientos pueden generar poderes nunca imaginados. Un cambio de información consigue cambiar la estructura molecular de una persona, transformando las fuerzas de destrucción, la enfermedad, en energía creadora. La autora se recuperó de una enfermedad considerada degenerativa. Si ella consiguió crearse un cuerpo nuevo, tú también puedes hacerlo.

La Conexión®, un salto Cuántico en Concienciación

"La Conexión®" restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).