SINCRONICITY®

Sincronicity®, es el último paso, para concluir con una trilogía de Técnicas Bioenergéticas, que transforman tu vida, dando paso a la conexión, activación y sincronización del Ser que se halla en este Planeta, viviendo una experiencia humana, con el Ser que es Munltidimensional y la información que trae de otros planeta, de otras galaxias y que se activará así, la información de origen cósmico y estelar, en la conciencia que ahora está experimentando, permitiéndole, dar un gran salto más, abrir su mente a nuevas expectativas y nueva información, quizá desconocida por el/ella, hasta el momento y descubrir mucho más de su grandioso potencial.

Sincronicity®, es la culminación del Ser, para acceder al origen cósmico, descubrir tu origen estelar, activar en tu interior todos los códigos de luz y semillas estelares dormidas, para comprender aún más, acerca del misterio de ese universo particular que hay dentro de ti y que te sorprenderá y maravillará conocerlo.

Sincronicity®, no es para todos, ni para todas.

Sincronicity®, en verdad, es para quien realmente, resuene con la verdad de que somos seres estelares, procedentes de las estrellas, experimentando aquí en la Tierra, vidas de aprendizaje, con la finalidad de mejorar como ser humano y evolucionar un poco más, en cada una de nuestras particulares experiencias.

Hasta hace muy poquito, esta técnica, la he aplicado a lo largo de dos días consecutivos y como parte final de un Seminario de Cinco Días, llamado Cinco y Acción -El Viaje de tu Liberación- y debido a la demanda y petición de algunos y algunas, así como el impedimento de como muchos, por desplazarse hasta mi consulta particular y llevarlo a cabo, he creado dos sesiones intensivas de Sincronity®, con duración de 2h, pudiendose llevar a cabo también a distancia, sincronizando horarios. Obviamente que también las realizo presencialmente, que ese sería su objetivo inicial.

El requisito para recibir la Técnica de Sincronicity®, es que tengas una MENTE ABIERTA y deseosa de experimentar algo NUEVO, sanador y liberador para ti y tu vida. Si has probado con alguna otra técnica vibracional, bioenergética, sabrás que, siempre hay buenos resultados, aunque a veces, tengas que pasar por alguna crisis curativa, que luego te hará resurgir mucho más sana y fortalecida, desde el interior.

Si esta técnica, Sincronicity® resuena en ti de manera sobrecogedora, será que tu Ser, está listo y preparado para recibir las dos sesiones de Sincronización. Comprendiendo que la urgencia que vivimos, a nivel Planetario, requiere de avances y aperturas, que nos permitan la comprensión amplia de todo lo que estamos viviendo en este momento y lo que cada uno experimentamos, desde nuevo nivel y estado evolutivo y de conciencia.

Evidentemente, la técnica se aplica, entre otras cosas, para aquellos y aquellas, que están comprometidos seriamente con la evolución de la especie humana y también por supuesto, a evolución y ascenso del Planeta. Es decir, que llegarán a esta Técnica, al igual que a La Conexión® y a A.S. Activación del Ser, los seres que estén abiertos a la nueva conciencia y tengan sus mentes y almas preparadas para este siguiente y gran paso.

Con La Conexión®, entre otras cosas, accedemos y conectamos con nuestro Diseño Original, se pone en marcha desde ahí el sistema auto-curativo y sanador, nos colocamos en nuestra frecuencia más elevada y pura, tomamos la responsabilidad y el compromiso de crearnos una nueva vida, desprogramando todo aquello que deseemos desprogramar, para plantar las nuevas semillas de nueva información y creación, para poder experimentar nuestra mejor versión.

Seguimos con A.S. Activación del Ser®, activando nuestra Maestría y Soberanía, convirtiéndonos en nuestros propios Maestros, activando y desbloqueando nuestras vidas, nuestras partes desconocidas y/o dormidas, a la vez que abrimos y despejamos, todavía más nuestro camino de vida particular, para empezar a vivir, desde un empoderamiento y una Maestría Superior, Divina y particular, viviendo desde una coherencia visible y palpable, a todo cuanto nosotros pensamos, sentimos y creamos. Descubriendo nuestro verdadero propósito de vida y dándole poder a cuanto se hallaba dormido en nuestro interior y era parte desconocida de nuestra propia y verdadera sabiduría.

Concluimos entonces con la guinda final, sincronizando la información de nuestra divinidad, bajando toda la información de nuestra Estrella, descubriendo a cual pertenecemos, cual es nuestro Origen y Semilla Estelar, nuestra procedencia y constelación, actualizando a este momento en el que nos encontramos, esos códigos de luz e información, que llegará a nosotros en forma de energía-luz, recuperando la memoria de aquello por lo cual, hemos viajado desde tan lejos y que venimos a ofrecer y mostrar en nuestro Planeta.

La luz de nuestra estrella. Nuestro Origen Estelar. El descubrimiento que las Semillas Estelares y Cósmicas que nos rodean y que hemos ignorado hasta este momento.

El Cielo en la Tierra.

Sincronizamos nuestra partes de luz más divinas con nuestra parte física más terrenal, descubriendo así nuevas posibilidades de existir y de ser, siendo cada vez más conscientes de que nuestro ser energético, es quien dirige a nuestro Avatar -cuerpo físico en la Tierra-.

Paralelamente y como trabajo intenso y central, reforzamos nuestra estructura física, despertando a la conciencia de que somos esas semillas estelares, pertenecientes a razas de civilizaciones, e inteligencias mucho más evolucionadas, ascendidas y elevadas, aprendiendo a ser humanos aquí en la Tierra.

La información de nuestro código estelar, se halla en nuestra estructura, nuestra columna vertebral, compuesta de 33 vértebras, de las cuales, cada una de ellas, contiene en su interior, la información de su código estelar y genético.

Así pues iremos viajando a través de cada uno de los códigos, activándolos, despertándolos, iluminándolos, que son, ni más ni menos, que nuestra propia semilla, e información codificada en nuestra estructura.
Razas, civilizaciones y culturas de todos los tiempos, sabiduría grabada en nosotros, que al iluminarla, activarla y y proyectarle energías desde 5º Dimensión, hasta 18ª Dimensión, con la más pura intención y a plena conciencia, se irán activando y haciéndose visible para nosotros, desde nuestro interior, a nuestro exterior, permitiéndonos así avanzar y ascender un poco más, en nuestra conciencia humana, de la cual estamos aprendiendo.

Dos días para activar nuevas partes de ti, abrir nuevos portales internos, vis- lumbar tu propósito, tu misión, tu origen estelar, tu procedencia como raza y semilla cósmica.Tienes la oportunidad, de acceder con estas dos sesiones, a tu memoria de inteligencia superior que te hará descubrir una nueva perspectiva de la vida, de tu procedencia y empezarás a experimentar, nuevas posibilidades del Ser y nuevas visiones, para ser mas consciente todavía de tu estancia y cometido en la Tierra.
Sincronicity®, te abre la puertas del Cielo Estelar. No siendo una técnica y/o formación, que estudie al completo el sistema estelar, sino que más bien, te conecta a él, activando esa vía y canal, que quizá hasta ahora, tenías bloqueado pero que al activarlo, desbloquearlo, liberarlo y sanarlo, empezarás la experiencia nueva de conexión, con las Razas y Semillas Cósmicas y Estelares, invisibles y sutiles, escondidas entre nosotros, en este Planeta.
Te hace sincronizar lo de arriba, para anclarlo en la Tierra. Te reinicias con todas las versiones actualizadas. Y ahora ya no vas a tener excusas para decir que no sabes por donde encender tu luz, ya no hay excusas para no avanzar ni ascender, no hay excusas para quedarte en lo más inferior, porque esta nueva herramienta, es para que vivas desde tu propio pedestal, en conexión con tus sentimientos, con tus emociones y sobretodo en conexión con tu alma y corazón.

Activaré los 33 códigos estelares instalados en cada una de tus vértebras a modo de semilla, información y luz, que se decodificarán en ti, haciéndote descubrir, ese universo interior particular y personal, a la vez que te permitirá con el tiempo, descubrir a qué código, raza ay semilla estelar perteneces, así como con cual has estado trabajando más tiempo, con cual de ellas, te has ido encontrando, que te ha permitido y ayudado a desbloquear y activar tus propias semillas. Éstas, empezarán a reaccionar y a hacerse visibles en tu interior, a medida que empieces a contactar con cada una de ellas, mentalmente y tomes la decisión, de que colabores contigo y te hagan experimentar la vida, desde dimensiones mas inteligentes y elevadas.
A medida que vayas experimentando con ellas, meditando en ellas y accionándolas con luz, para hacerlas reaccionar, se irá liberando esa energía que las comprimía, e irás encontrándote con ellas, en tu día a día. Reconocerlas y saber también, qué es lo que estás trabajando y activando de esa semilla, en tu interior. Y así, intercambiar e interactuar.

Para todos aquellos y aquellas que desconozcan, acerca de todo cuanto llevo a cabo, deciros que trabajo directamente en conexión y unión con Arturianos, la raza más amorosa y en colaboración directa con Maestros Ascendidos. Aunque trabajo con cada una de las razas, especialmente también con Pleyadianos, que son los encargados de regenerar el código genético humano.

Mi costelación es la del Águila, incluyendo Deneb, Cosntelación del Cisne y perteneciendo a Altair. Guiada desde otros ámbitos por Sirio, encargado de activar y Unificar, todas las razas y que me dejaron como legado para mi segunda tenica de A.S Activación de Ser, el Sello de Sirio, o sello De Dios, como lego principal.

Así que, si te resuena y vibras, con toda esta información, ya sabes un poco más de mi.

Y en parte, este ha sido el resumen de lo que hago llevo a cabo, para ti, en Sincronicity®. Si estás preparado.

A distancia, o presencial. Dos días consecutivos, dos horas de sesión individual. Precio de 333 Euros. Seguimiento GRATUITO e información adicional, material de trabajo, para la comprensión amplia de la Técnica en si, que cada cual, irá trabajando en ella, a nivel particular, desde su casa, con meditaciones y textos con los que apoyar el trabajo llevado a cabo, tanto si se ha realizado en la distancia, como si se a hecho presencial.
Montserrat Fernández Romera – Montreya Deneb®

La Creadora Montserrat-Montreya
www.lacreadora.es

Un abrazo de Luz y Amor en la Energía de La Nueva ConcienciaMontserrat Fernández Romera
La Conexión®, A.S. Activación del Ser® y Sincronicity®
Coach de la Nueva Conciencia
Experta en Gestión Emocional
Creadora-Comunicadora-Divulgadora-Autora-
Maestra-Facilitadora-Formadora
www.lacreadora.es · www.laconexion.org   www.activaciondelser.com www.sincronicity.es
Libros: “La Creadora”, «El Mundo que Yo Creo”
y «Creando Unidad”, “La Conexión®” y Una Vida Grandiosa de Natural Ediciones
Tels. 91 898 47 15 – 650 39 88 80

( de 10 a 20 h)